Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que pasa cuando una bala del calibre .50 impacta en algo vivo? Mira

FrazK2730Hace 10 años32
@Odamarasengan

[i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Haissake985887Hace 10 años33
@Tantalo
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
No estoy en contra de la caza porque los cotos de caza favorecen al conservacioniamo de las especies y los espacios naturales, en contra de lo que mucha gente piensa. Me explico: si quieres hacer un parque o reserva natural te enfrentas a mucbos problemas económicos a la hora de mantenerlo, por ello se establecen los cotos de caza que además de proporcionar dinero extra ayudan a establecer un control sobre la población, al fin y al cabo si quieres que se cazen ciervos debes tener ciervos de sobra para que estos sigan reproduciéndose año tras año sin que afecte a tu economía ni al equilibrio del ecosistema.
O sea, que defiendes el venderle a alguien el derecho a matar a un ser vivo, ¿no? Pues nada, me voy a por unos cuantos gatos, luego les diré a mis amigos que por 10€ les dejo matarlos. @Pitucr, no, no lo está, si no los cazadores habrían sido exterminados por su furia incontenible.
En mi vida he cazado un ser vivo ni pienso hacerlo, tampoco entiendo a la gente que tiene pasión por la caza, pero al contrario que tú soy capaz de ir más allá de lo evidente y ver la caza como lo que es: [b]un mal menor[/b]. Si a cambio de que se sacrifiquen unos cuantos animales se favorece la creación de parques y reservas naturales bienvenida sea. No todo en este mundo es blanco o negro, sino gris.
Haissake985887Hace 10 años34
@Tantalo
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
No estoy en contra de la caza porque los cotos de caza favorecen al conservacioniamo de las especies y los espacios naturales, en contra de lo que mucha gente piensa. Me explico: si quieres hacer un parque o reserva natural te enfrentas a mucbos problemas económicos a la hora de mantenerlo, por ello se establecen los cotos de caza que además de proporcionar dinero extra ayudan a establecer un control sobre la población, al fin y al cabo si quieres que se cazen ciervos debes tener ciervos de sobra para que estos sigan reproduciéndose año tras año sin que afecte a tu economía ni al equilibrio del ecosistema.
O sea, que defiendes el venderle a alguien el derecho a matar a un ser vivo, ¿no? Pues nada, me voy a por unos cuantos gatos, luego les diré a mis amigos que por 10€ les dejo matarlos. @Pitucr, no, no lo está, si no los cazadores habrían sido exterminados por su furia incontenible.
En mi vida he cazado un ser vivo ni pienso hacerlo, tampoco entiendo a la gente que tiene pasión por la caza, pero al contrario que tú soy capaz de ir más allá de lo evidente y ver la caza como lo que es: [b]un mal menor[/b]. Si a cambio de que se sacrifiquen unos cuantos animales se favorece la creación de parques y reservas naturales bienvenida sea. No todo en este mundo es blanco o negro, sino gris. Y el argumento de los gatitos es una estupidez incomparable, ahórrate comentarios así.
Odamarasengan5053Hace 10 años35
@FrazK
Mostrar cita
@Odamarasengan [i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Y tu no tienes derecho a decirme que me calle, cállate tu si lo prefieres. ( Que aparte, estoy escribiendo ). ¿ Y yo acaso le he dicho que no se exprese ? Al contrario, el se expresó y yo expresé lo que pienso: Qué es basura
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años36
@Odamarasengan
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@Odamarasengan [i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Y tu no tienes derecho a decirme que me calle, cállate tu si lo prefieres. ( Que aparte, estoy escribiendo ). ¿ Y yo acaso le he dicho que no se exprese ? Al contrario, el se expresó y yo expresé lo que pienso: Qué es basura
Entonces yo puedo expresar que tu eres subnormal,no??si tu me llamas basura,supongo que yo podre expresarme en terminos parecidos
Odamarasengan5053Hace 10 años37
@K-DST
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@Odamarasengan [i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Y tu no tienes derecho a decirme que me calle, cállate tu si lo prefieres. ( Que aparte, estoy escribiendo ). ¿ Y yo acaso le he dicho que no se exprese ? Al contrario, el se expresó y yo expresé lo que pienso: Qué es basura
Entonces yo puedo expresar que tu eres subnormal,no??si tu me llamas basura,supongo que yo podre expresarme en terminos parecidos
¿ Qué argumentos tienes para llamarme sunormal ? Bueno, si es por devolver el insulto, hazlo, me resulta indiferente
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años38
@Odamarasengan
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@Odamarasengan [i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Y tu no tienes derecho a decirme que me calle, cállate tu si lo prefieres. ( Que aparte, estoy escribiendo ). ¿ Y yo acaso le he dicho que no se exprese ? Al contrario, el se expresó y yo expresé lo que pienso: Qué es basura
Entonces yo puedo expresar que tu eres subnormal,no??si tu me llamas basura,supongo que yo podre expresarme en terminos parecidos
¿ Qué argumentos tienes para llamarme sunormal ? Bueno, si es por devolver el insulto, hazlo, me resulta indiferente
Bueno,si alguien tiene una opinion distinta a la tuya,le llamas basura y le deseas que le disparen y mutilen,a mi esa intolerancia me parece de subnormal
Tantalo9832Hace 10 años39
@Haissake985
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
No estoy en contra de la caza porque los cotos de caza favorecen al conservacioniamo de las especies y los espacios naturales, en contra de lo que mucha gente piensa. Me explico: si quieres hacer un parque o reserva natural te enfrentas a mucbos problemas económicos a la hora de mantenerlo, por ello se establecen los cotos de caza que además de proporcionar dinero extra ayudan a establecer un control sobre la población, al fin y al cabo si quieres que se cazen ciervos debes tener ciervos de sobra para que estos sigan reproduciéndose año tras año sin que afecte a tu economía ni al equilibrio del ecosistema.
O sea, que defiendes el venderle a alguien el derecho a matar a un ser vivo, ¿no? Pues nada, me voy a por unos cuantos gatos, luego les diré a mis amigos que por 10€ les dejo matarlos. @Pitucr, no, no lo está, si no los cazadores habrían sido exterminados por su furia incontenible.
En mi vida he cazado un ser vivo ni pienso hacerlo, tampoco entiendo a la gente que tiene pasión por la caza, pero al contrario que tú soy capaz de ir más allá de lo evidente y ver la caza como lo que es: [b]un mal menor[/b]. Si a cambio de que se sacrifiquen unos cuantos animales se favorece la creación de parques y reservas naturales bienvenida sea. No todo en este mundo es blanco o negro, sino gris. Y el argumento de los gatitos es una estupidez incomparable, ahórrate comentarios así.
¿Y qué derecho tenemos nosotros a mandar sobre los animales? A vender su vida, que es lo que tu defiendes, a divertirnos matándolos lentamente (los toros), a regular su existencia. Los problemas por plagas los hemos creado nosotros, introduciéndolos en hábitats que no son las suyas, ¿por qué tienen que morir ellos cuando es nuestra culpa? Además, al crear reservas naturales no hay problemas económicos, ya que va por cuenta del gobierno, es investigación y está subvencionado. Lo que tu digas, sustituye gatitos por el animal del vídeo, viene a ser lo mismo, ¿o es que los gatos te dan pena porque son domésticos?
Odamarasengan5053Hace 10 años40
@K-DST
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@Odamarasengan [i]No tienes derecho a llamarle basura , no estoy a favor tuyo ni del otro chico pero tienes qué dejar qué exprese su opinión, si te gusta bien y si no pues te jodes y te callas la boquita hombreton.[/i]
Y tu no tienes derecho a decirme que me calle, cállate tu si lo prefieres. ( Que aparte, estoy escribiendo ). ¿ Y yo acaso le he dicho que no se exprese ? Al contrario, el se expresó y yo expresé lo que pienso: Qué es basura
Entonces yo puedo expresar que tu eres subnormal,no??si tu me llamas basura,supongo que yo podre expresarme en terminos parecidos
¿ Qué argumentos tienes para llamarme sunormal ? Bueno, si es por devolver el insulto, hazlo, me resulta indiferente
Bueno,si alguien tiene una opinion distinta a la tuya,le llamas basura y le deseas que le disparen y mutilen,a mi esa intolerancia me parece de subnormal
Pero es que tu opinión no es una opinión razonable. ¿ Cómo te va a dar igual que maten animales por simple diversión ? Eso es enfermizo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que pasa cuando una bala del calibre .50 impacta en algo vivo? Mira

Hay 40 respuestas en ¿Que pasa cuando una bala del calibre .50 impacta en algo vivo? Mira, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL