26-05-2007 / 11:57 h | | La peli seguro que estará bien.Pero será mudo como en el juego? | |
|
26-05-2007 / 14:31 h | | Ya lo veo venir, pillan a Jennifer Aniston, Ben Affleck y compañía y taquillazo en plan comedia de humor  12 pelis seguidas  | |
|
26-05-2007 / 15:10 h | | Sinceramente a mi me parece una tonteria, por que de que sirve verlo, si lo que mola es jugarlo, muchas empresas hacen eso  y no me gusta, puede que este bien y a la gente le guste, pero la verdad no le veo futuro a la pelicula. | |
|
26-05-2007 / 16:24 h | | No entiendo cual seria el trama de una pelicula que simula la vida no lo veo muy intreresante ademas ese juego al final siempre termina como una rutina aburrida | |
|
26-05-2007 / 18:18 h | | Naku | Karma: 22 Mensajes: 248
|
| Buah! Menudo bodrio de peli que puede ser esto. De verdad que yo no sé que clase argumento, puede tener  | |
|
26-05-2007 / 18:23 h | | JakQ  | Karma: 67 Mensajes: 2952
|
| Yo creo que un simulador social convertido a pelicula no debe ser nada divertido. No creo que saquen ningun beneficio.
Saludos.  Última edición: 26-05-2007 / 18:25 h. Por JakQ Editado 1 vez | |
|
26-05-2007 / 18:45 h | | Jaymz | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Además del argumento..¿Alguien pensó en como hablarán?Creo recordar que los sims hablan su propio idioma  D | |
|
26-05-2007 / 21:01 h | | Tendran el rombito ese en la cabeza too el rato??  | |
|
26-05-2007 / 22:42 h | | Nose k kieren conseguir kn esto....no lo veo nada bien, ke palazo de pelicula no¿?verdaderamente no creo ke se tenga k perder el tiempo  en acer la adaptacion de un juego tan genial kmo el de los Sims para la gran pantalla. lo encuentro tonto.  kmo agan un bodrio de pelicula( k lo van a acer) rebajaran un poco el prestigio de este juego. | |
|
26-05-2007 / 23:06 h | | Por dios, como pueden sacar una peli de ese juego. Haber decirme, ¿que guión tiene un juego que intenta reflejar al 100% la vida cotidiana de las personas? En fin, hoy en día hacen películas de todo. | |
|
28-05-2007 / 11:00 h | | Baski | Karma: 14 Mensajes: 215
|
| Los Sims no es un juego del que se pueda hacer una película, en los sims tu haces la pelicula que quieres, y cada uno hace su propia película, de hecho, todas las películas podrían tener su conversión a los sims pues, de eso se trata, simular la vida social de la gente. Pero al revés??? qué trama tiene el juego de los sims? Quien es el protagonista o personaje principal de los sims? Cuál es el objetivo en el juego de los sims?.
Creo personalmente que hacer una película del juego de los sims es como hacer una película de otros juegos como train simulator, fifa, pro evolution soccer, transport tycoon, zoo tycoon, Microsoft flight simulator, y un largo etcétera de juegos que son buenos juegos pero que bajo ningún concepto pueden llegar a ser películas, porque no tienen una trama de juego. Alguien podría hacer una película de 18 wheels of steel???
No jodamos, una película de los sims....
Que se gasten el dinero en producciones con más futuro y dejen de tocar los cojones queriendo tirar de fama del videojuego. Que se curren sus películas y se consigan la fama por sus propios méritos.
Saludos. | |
|
28-05-2007 / 11:34 h | | Mierda asegurada al 100% y más si mete mano el Uwe Bol de los cojones que me nuda mierda armó tambien con alone in the dark | |
|
18-08-2007 / 13:26 h | | Pos yo pienso que en vez de tanta pelicula y chorradas que saquen para la ds los juegos que an sacado para el ordenador ya veran asi como venden  | |
|
06-10-2007 / 23:08 h | |  es muy penka es mas bueno el juego del nintendo wii | |
|
|
|
|