Buscar en
Ir al foro
¿Estan bien pagados los juegos de segunda mano en GAME?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 19:21 h
Nintendo-ATF 
Hola, me gustaria que alguien me dijera si en GAME pagan bien por los juegos de segunda mano y si hace falta ser socio para que te los compren, y en ese caso, cuanto cuesta hacerse socio.

Gracias y un saludo a todos.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:39 h
Darklite 
Debes ser socio,vale 3 € y que pagan poco.Realmente no te lo recomiendo,aunque lleve mas tiempo vender por internet,es lo mejor que puedes hacer,sacaras algunas pelas mas Feliz
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:58 h
Nintendo-ATF 
Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:00 h
Darklite 
Nintendo-ATF escribió:
Muchas gracias

De nada Feliz
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:09 h
Melfice 
No es muy recomendable, solo cuando no tienes ningún comprador o necesitas el dinero urgentemente.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:52 h
Albertikuu 
Y donde lo venderiais si no fuera en el game¿?¿ y que no sea por internet
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 15:19 h
Trane 
GAME es un timo en mi opinion porque los juegos te los compran a un dinero bajisimo.estoy con melfice,es solo para casos urgentes en los que necesites dinero al instante Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:09 h
VooDoo 
Albertikuu escribió:

Pues yo solo conozco game pero es cierto que si les das juegos buenos y recientes no esque te den una birria de dinero pero tiene la ventaja frente a internet de que es en el acto, o si quieres esperar a que salga un juego lo que les hayas dado te lo descuentas cuando lo compres, o te dan dinero en efectivo.
Saludos.
Última edición: 01-07-2008 / 16:11 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:54 h
Sonyermejores 
Pues no no te dan nada
tengo entendido que en el daily price te dan algo mas
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:59 h
Melfice 
Albertikuu escribió:

En ninguna parte, a no ser que encuentres compradores dispuestos a pagar el dinero que tu les digas. Antes de comprar un juego es mejor plantearse si te compensa el gasto, yo hace poco he decidido no volver a pagar 70 € por un juego.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 16:29 h
Pitinaras 
Hola soy una clienta habitual de GAME,primeramente sí hay q ser socio q vale 3€ y vender los juegos de segundamano alli no es recomendable. Ellos mas o menos, (ORIENTATIVAMENTE) venden los juegos de segundamano ala mitad o un poco mas del precio del juego nuevo, entonces a ti te pagan la mitad de la mitad, o menos, para sacarle la ganancia, y buena ganancia a demas, ejemplo: si un juego en lanzamiento vale 40€, en segundamano se vende a 20€, luego a ti si lo vendes te darian 10€, y si el juego no estuviera enlanzamiento como suele pasar, q nuevos cuestan 20€, los venden a 10€ en segundamano y a ti te pagarian 5€ pero ese precio te lo pagan en vales,(osea, para gastarlo alli ) si lo kieres en metalico restale un euro o dos, osea no te dan nada por algo q un amigo o vecino te daria directamente 10€ y salis ganando los dos. todo esto es orientativo pero 100% verdad. espero q lo hayas entendido . Guiño

Para mas dudas preguntar. Un saludo.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 16:49 h
Gadi 
Soi socio de game desde hace años y depende del juego las condiciones y demas si el juego ya no sale logicamente te daran mas xk es buscado pero ai juegos k te dan 3 euro x el y yo sinceramente no vendo un juego k me a costao mas pa venderlo y k me den menos x ejemplo me compro un juego y me cuesta 10 y me arto de el lo vendo y me dicen k me dan 3 ps no lo vendo Sacando la lengua pero bueno en general es depende
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 00:37 h
Pitinaras 
Claro que depende por eso puse en mayusculas y bien claro orientativamente, porq cada juego es un mundo y varía, pero ese es el eskema para q la gente q no sabe se haga a la idea

Gadi escribió:
Soi socio de game desde hace años y depende del juego las condiciones y demas si el juego ya no sale logicamente te daran mas xk es buscado pero ai juegos k te dan 3 euro x el y yo sinceramente no vendo un juego k me a costao mas pa venderlo y k me den menos x ejemplo me compro un juego y me cuesta 10 y me arto de el lo vendo y me dicen k me dan 3 ps no lo vendo Sacando la lengua pero bueno en general es depende
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 19:16 h
Stratega16 
Segun el tiempo k lleven a la venta ,tambien hay k tener en cuenta si son novedades pero yo he vendio unos cuantos y el precio de la venta es razonable, no es demasiado bueno pero si razonable (para mi es suficiente)
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 19:43 h
FranJavi 
Mejor utiliza el Mercadillo de este foro...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > ¿Estan bien pagados los juegos de segunda mano en GAME?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por