Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2121

Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América

[b]Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América[/b]
A partir del 1 de abril, su sustituto será Shawn Layden, actual director de operaciones de Sony Network Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140927/0/jack-tretton/abandona-sony/sustituto-shawn-layden/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Kolixe2301Hace 10 años1
¡Uoo, que sorpresa! bueno esperemos que le vaya bien.
Psychosozial666199Hace 10 años2
Esta mañana estaba delante mío en la cola del INEM
11 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años3
La verdad es que está muy bien que los altos cargos en las empresas como estas tambien vayan cambiando para tener sangre nueva, diferentes ideas, etc. Solo espero que no haya nada malo de fondo.
Juanme5552131Hace 10 años4
Es feo que la gente pierda trabajo pero me procupa mucho mas los 100 y pico de empleados de sony en general que perdieron el trabajo por las recientes perdidas enormes de la compañia (no en la division playstation)
Fer3D201151Hace 10 años5
@Juanme555
Mostrar cita
Es feo que la gente pierda trabajo pero me procupa mucho mas los 100 y pico de empleados de sony en general que perdieron el trabajo por las recientes perdidas enormes de la compañia (no en la division playstation)
eeeyy¡¡¡¡ te vuelvo a haber que coincidencia yo no se quien era este tipo pero parecer un gran heroe para todos lo de esta pagina
DaniG9422307Hace 10 años6
@Juanme555
Mostrar cita
Es feo que la gente pierda trabajo pero me procupa mucho mas los 100 y pico de empleados de sony en general que perdieron el trabajo por las recientes perdidas enormes de la compañia (no en la division playstation)
No pierde el trabajo sino que lo abandona, y de buen seguro que no lo veremos debajo de un puente, ademas siendo uno de los padres, segun dice la noticia de Playstation, a la que busque otra empresa al instante tendra varias interesadas.
5 VOTOS
Karlos04324790Hace 10 años7
Justo el día de mi cumpleaños.
Martin-Batman2352Hace 10 años8
Solamente queda decir gracias por todo Jack, gracias por ser el fundador de Playstation y de tener la serie de consolas que ha marcado historia en el Gaming y que nos han entretenido durante mucho tiempo, suerte en tu nuevo camino y ojala te volvamos a ver.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
4 VOTOS
Leoo7076Hace 10 años9
Debe tener algo en mente o otro trabajo por hay ya q salirse asi a lo malote lo dudo mucho pero es triste q se halla ido
Embrujocopas9242Hace 10 años10
Que te vaya bien Jack, aunque te parezca mentira echare de menos tus peñazo-intervenciones en los E3, no habia tio que se enrollase mas que tu en ningun evento jamas concebido jajajajaja.

De verdad que me da pena leñe, y mas que he ido siguiendo todos los E3 de los ultimos 5 o 6 años en directo (al menos la conferencia de sony, que siempre ha sido de madrugada, la hora perfecta para miI).  
EDITADO EL 07-03-2014 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años11
Como esta el patio..
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años12
A mi me da igual mientras que las cosas en sony vayan bien
Jhoncito-killer102
Expulsado
Hace 10 años13
Te echaremos de menos pero ahora.. a sacar juegos!!
Diego909240Hace 10 años14
@Fer3D2011
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Es feo que la gente pierda trabajo pero me procupa mucho mas los 100 y pico de empleados de sony en general que perdieron el trabajo por las recientes perdidas enormes de la compañia (no en la division playstation)
eeeyy¡¡¡¡ te vuelvo a haber que coincidencia yo no se quien era este tipo pero parecer un gran heroe para todos lo de esta pagina
No suelo poner mensajes corrigiendo a la gente, pero me gustaria decir que la frase "eeeyy¡¡¡¡ te vuelvo a haber " que has puesto, me ha causado un derrame cerebral... P.D: Mi casa es aburrida.
7 VOTOS
Psychosozial666199Hace 10 años15
@Karlos043
Mostrar cita
Justo el día de mi cumpleaños.
Te ha jodido el día
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América

Hay 41 respuestas en Jack Tretton abandona Sony Computer Entertainment América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL