Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 900

Disney Interactive despide al 25% de su plantilla

[b]Disney Interactive despide al 25% de su plantilla[/b]
Más de 700 personas han perdido su empleo en una nueva reestructuración de los creadores de Disney Infinity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140929/0/disney-interactive/mas-de-700-despidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney Infinity
DaniG9422307Hace 10 años1
Este año ha empezado con despidos por todos lados, que si Sony, Disney, ahora solo falta que EA diga que despida a gente. Ademas que despedir un 25% de la plantilla tela.
EDITADO EL 07-03-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Psychosozial666199Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-03-2014 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 10 años3
Es raro que esta gente no tenga para pagar ... teoricamente ahora mismo ellos tienen uno de los imperios mas grandes de dinero ...
Markitos1351407Hace 10 años4
Claro que si!! Sin trabajo saldremos todos de la crisis
Leoo7076Hace 10 años5
Esa es la moda orita todos quieren ser populares hay q despedir gente sin sentido jajajaj hay dios bueno espero q les valla bien
XTomas95X1457Hace 10 años6
Disney me da puro asco, compran las divisiones de Lucas Arts, hacen juegos de mierda, la concha de tu ratón Disney : S
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años7
No es que de perdidas es que si un año ganan 100 millones al siguiente ponen como meta ganar 150 si solo ganan 120 no cumplen objetivos y para hacerlo hacen despidos......
MikiBlanch338Hace 10 años8
Rentabilidad señores. Me parece bien mientras no baje la calidad.
Fabiancitos8710Hace 10 años9
Renovación de esfuerzos = rentabilidad = precariedad = paro = puta mierda
JavierAsecas55Hace 10 años10
La gente se queja mucho de que nintendo lo hace mal pero allí son los directivos los que se bajan el sueldo y no despiden para que su negocio sea rentable .
3 VOTOS
Aero171205Hace 10 años11
Y BlackRockStudios , creadores de PURE y Split-Second
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años12
700 personas... IMPRESIONANTE como se prescinde de tanta gente sin casi despeinarse, y todo porque los beneficios(y digo beneficios) puedan ser algo inferiores si los comparan con los de el mes o año pasado...
SweetReaper6997Hace 10 años13
@XTomas95X
Mostrar cita
Disney me da puro asco, compran las divisiones de Lucas Arts, hacen juegos de mierda, la concha de tu ratón Disney : S
Hubo una epoca cuando disney sacaba juegos cojonudos, difíciles, gráficamente preciosos y divertidos.... eran realmente buenos... pero jodidamente difíciles, el único que termine fue pinocho para game boy. El ultimo buen juego de disney de calidad que jugué fue toy story 2 para ps1(creo recordar que los mejores para ps1, fueron TS2, hercules(el mejor de todos) y "a bugs life"), era increíble, era como super mario 64 y medievil. Lo nuevo... no me gusta tanto, duck tales tiene cinematicas molestas y castle of ilusions es extremadamente facil.
XTomas95X1457Hace 10 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Disney me da puro asco, compran las divisiones de Lucas Arts, hacen juegos de mierda, la concha de tu ratón Disney : S
Hubo una epoca cuando disney sacaba juegos cojonudos, difíciles, gráficamente preciosos y divertidos.... eran realmente buenos... pero jodidamente difíciles, el único que termine fue pinocho para game boy. El ultimo buen juego de disney de calidad que jugué fue toy story 2 para ps1(creo recordar que los mejores para ps1, fueron TS2, hercules(el mejor de todos) y "a bugs life"), era increíble, era como super mario 64 y medievil. Lo nuevo... no me gusta tanto, duck tales tiene cinematicas molestas y castle of ilusions es extremadamente facil.
Yo jugué muchos de sus juegos, es más A Bugs Life lo jugué y me trae muy buenos recuerdos, la pase muy bien, pero ahora está haciendo todo mal y está destruyendo todo lo que toca..no me gusta
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años15
Desastroso que se despida a tanta gente solo para maximizar beneficios, que triste... pésimo

@SweetReaper
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
Disney me da puro asco, compran las divisiones de Lucas Arts, hacen juegos de mierda, la concha de tu ratón Disney : S
Hubo una epoca cuando disney sacaba juegos cojonudos, difíciles, gráficamente preciosos y divertidos.... eran realmente buenos... pero jodidamente difíciles, el único que termine fue pinocho para game boy. El ultimo buen juego de disney de calidad que jugué fue toy story 2 para ps1(creo recordar que los mejores para ps1, fueron TS2, hercules(el mejor de todos) y "a bugs life"), era increíble, era como super mario 64 y medievil. Lo nuevo... no me gusta tanto, duck tales tiene cinematicas molestas y castle of ilusions es extremadamente facil.
Y que lo digas, esa fue la época dorada de Disney, todo eran auténticas maravillas (tanto películas -lo mejor de los clásicos- como videojuegos), ese Mickey en blanco y negro de la Game Boy (la gris grandota de pantalla verdosa ). Y Disney´s Hércules Action Game... puff, siempre lo he dicho y no me cansaré de hacerlo, ese juego marcó mi infancia (así como la película) y junto con Crash Bandicoot y Medievil es el culpable de que desde entonces me apasione tanto lo relativo a los videojuegos y que sean algo tan importante dentro mi vida.
EDITADO EL 08-03-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Interactive despide al 25% de su plantilla

Hay 15 respuestas en Disney Interactive despide al 25% de su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL