Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 896

Devastation, el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, se lanzará el 3 de abril en consolas Xbox

[b]Devastation, el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, se lanzará el 3 de abril en consolas Xbox[/b]
Ofrecerá cuatro mapas multijugador, un nuevo capítulo alien y una nueva arma de combate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140930/0/call-of-duty-ghosts/devastation/lanzamiento-xbox-3-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Ghosts
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
Otro saca billetes    lo unico que me a gustado de la noticia es lo del mapa evolucionado de DOME, esperaba que este mapa saliera gratis en algun CoD, QUE ILUSO SOY  
RubenIast4132Hace 10 años2
A mi lo que mas me interesa de estos DLC es unicamente los mapas del modo alien      que vicio tengo jejejeje
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años3
Me causa gracia que hace poco Black ops 2 saco nuevos camuflajes, tan mal le va  a este cod que la anterior entrega comienza sacar contenido?
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años4
No compren eso amigos, que cada año hay mas
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años5
Y mira que con extiction tenían el potencial para hacer una nueva IP, pero no, metanlo como un extra en su franquicia mas vendida.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años6
Hace nada sacaron un DLC y ahora sacan otro, y al mismo precio seguro...  
Es una pena porque si los pusiesen en Wii U me los descargaría para darle más vida al juego, porque lo tengo llenándose de polvo por todos lados...  
Franprestige4475Hace 10 años7
@Crisredfield1
Mostrar cita
Otro saca billetes lo unico que me a gustado de la noticia es lo del mapa evolucionado de DOME, esperaba que este mapa saliera gratis en algun CoD, QUE ILUSO SOY
Dome ya está en ese juego bautizado como StrikeZone (corregidme si me equivoco), por Youtube tienes mil y una comparaciones que dejan en evidencia el maravilloso copy/paste.
EDITADO EL 07-03-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popo5485105Hace 10 años8
@Roman2121
Mostrar cita
No compren eso amigos, que cada año hay mas
mejor battlefield, no es tan humo
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 10 años9
Me lo pillare para el pc tiene buena pinta  
Racsosnake7860Hace 10 años10
Vaya una puta abominación de juego, no conozco a nadie que no lo haya vendido ya...

Sinceramente,  ojala que quiebre Activision, quizas asi Blizzard  vuelva a ser lo que era...
Kevinnb94Hace 10 años11
 QUE PANA QUE PARA  LA PLAY HAY QUE ESPERAR UN MES 
4 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años12
Interesante, con este paquete al igual que en el anterior uno de los mapas es un remake de un mapa que ya habia salido en otra entrega, sera que iran a hacer lo mismo con los demas paquetes? Minimo antes eran 5 mapas nuevos, ahora ni eso, nomas hacen 4 y solo 3 son nuevos, SHAME ON YOU INFINITY WARD
Josh3022429Hace 10 años13
Mas de lo mismo  
BlauDivision2517Hace 10 años14
Extinción la verdad que esta muy bien, es lo único salvable de este COD. Y si encima te meten mapas antiguos y del peor COD que ha podido existir, apaga y vamonos, el multiplayer da pena, pobre de ellos que salga una nueva IP de shooter y salga bien...
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 10 años15
Es emocionante.. cuanta diversion me espera , mejor inversion imposible  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devastation, el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, se lanzará el 3 de abril en consolas Xbox

Hay 15 respuestas en Devastation, el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, se lanzará el 3 de abril en consolas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL