Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1807

Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig

[b]Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig[/b]
"Bruce Straley y Neil Druckmann no estuvieron involucrados en lo sucedido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140934/0/naughty-dog/amy-hennig/guionista-uncharted-the-last-of-us/]Leer la noticia: "Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig"[/url]
Naughty Dog
Manugo4355Hace 10 años1
Por que publican estas noticias tan tontas?
1 VOTO
Tantalas419Hace 10 años2
Yo no me habia enterado de esos rumores pero si hablan será pq realmente en otras zonas se han generalizado mucho las quejas. Yo quiero que hagan lo que han dicho "centrarse en lo que realmente importa" Jack and Dexter 4????? Crash Bandicoot???? Uncharted 4?????
Heavy-rock34181Hace 10 años3
@Manugo4
Mostrar cita
Por que publican estas noticias tan tontas?
No tienen nada de "tontas". Precisamente yo fui uno de los usuarios que comentaron ese rumor al considerarlo una posibilidad plausible. La difusión de esta clase de noticias es necesaria para estrechar los lazos entre estudios y consumidores. Si esta clase de noticias no apareciesen en los medios... ¿Beneficiaría a la imagen de los estudios? ¿A los consumidores? A ninguno. Siempre es bueno que nos puedan brindar información sobre lo que sucede para que así nosotros podamos mantener impoluta (o no) nuestra percepción sobre ellos.
EDITADO EL 07-03-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años4
Yo les creo. A Henning no le van a faltar proposiciones indecentes, y tampoco creo que quisiera pasarse el resto de sus días contando las batallas del sr. Drake. 

Habrá querido cambiar de aires. Una nueva etapa en la vida como ya han sido Crystal Dinamics y Naughty Dog.
2 VOTOS
Manugo4355Hace 10 años5
@Heavy-rock A mi esos culebrones me importan un comino, pero bueno tienes razon
2 VOTOS
DRR214833Hace 10 años6
[i]Excusatio non petita, accusatio manifesta[/i]
2 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años7
Aun asi es una gran perdida hubiera preferido que los directores creativos de cliches of us se fueran a que ella se fuera ,gracias a naughty dog bajo el liderazgo creativo de esta mujer vio la luz el mejor juego de ps3 uncharted 2 con una media de 96 en metacritic y juego del año del 2009.
EDITADO EL 07-03-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años8
Mientras que salga jak 4, lo demás no importa 
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
[b]Sea o no sea eso cierto, me sabe mal que se vaya....  

Espero que como dijeron, no afecte al desarrollo de Uncharted 4.[/b]
SoRA922124Hace 10 años10
A mí lo que me importa realmente son los nuevos juegos y proyectos que el estudio tiene en mente, porque si bien un despido así no me hubiera sentado bien, no desmerita a uno de los mejores estudios del momento, en cuanto a la calidad que derrochan sus productos. Lo sé, empatía, de eso tengo de sobra, pero tampoco hay porque malpensar siempre sin razón real. Lo dicho… a trabajar en los futuros grandes exclusivos de la novena generación, que es lo importante.

Además, a Amy Hennig le tienen que estar lloviendo las proposiciones tras el éxito de UNCHARTED Saga.
Martin-Batman2352Hace 10 años11
Yo les creo, no veo a Naugthy despidiendo a una empleada que le dio mucha reputación al estudio, si se fue ella por decisión propia, listo no hay que involucraresultados al estudio de su gran pérdida, es más ni se me ocurre que estos tipos borren de su plantilla a alguien que puso arriba a los juegos que salieron ahí.

Igual mucha suerte para Amy y ojala haya juegos con sus historias carismaticas.
Fonsoh2214Hace 10 años12
Vete a ver el salvame anda hijo.
Anti-haters0122238Hace 10 años13
Yo no veo el problema con que Hennig abandone el barco, siempre que no perjudique a Uncharted.

Ademas, preveo un suculento cheque por parte de Microsoft, este despedo no la dejara con las manos vacias del todo.
Grabacr4644Hace 10 años14
Interesante, desmienten lo del despido forzoso pero no aclaran por que abandono el estudio.  
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años15
Naughty Dog es una de los estudios donde el ambiente de trabajo es de los mejore que hay para trabajar, recuerdo un video sobre ellos cuando estaban desarrollando Uncharted 2 y Uncharted 3 donde se veía como trabajaba todos ellos, parecían todos niños pequeños divirtiéndose y después se ponían a trabajar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig

Hay 22 respuestas en Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL