Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por AngelicoFF1357
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Final Fantasy XIII: Cápsulas de tesoros

Como ya saben, mas de la mitad de los trofeos son ocultos, y mi duda es la siguiente; ¿hay algún trofeo en el que tengas que conseguir todas las cápsulas del tesoro? porque me he saltado unas 3 o 4 y sino estoy jodido 
SoRA922124Hace 10 años1
@AngelicoFF
Mostrar cita
Como ya saben, mas de la mitad de los trofeos son ocultos, y mi duda es la siguiente; ¿hay algún trofeo en el que tengas que conseguir todas las cápsulas del tesoro? porque me he saltado unas 3 o 4 y sino estoy jodido
Si hablamos del mismos juego: Final Fantasy XIII, no. No hay ningún trofeo que haga referencia a las cápsulas del tesoro repartidos a lo ancho del juego, además de que salvo por el escenario del capítulo 11, NO ES DIFÍCIL el encontrarlas todas (porque los escenarios son prácticamente lineales todos y descubrirlas es sumamente sencillo). En este foro, así como a lo ancho de la web, tiene que haber post/temas que te revelen todos los trofeos a conseguir en el juego; date una vuelta por este foro para informarte y suerte.
AngelicoFF1357Hace 10 años2
Ok, grax
PD: si, hablamos del mismo juego 
Veuno47Hace 10 años3
Pues como digo el colega, no  normalmente las cpsulas. esta en la misma via. en pequeños desvios.. donde tendras que ubicar es en Gran Paals. que tendras que derrotar algunos enemigos para llegar a la capsula n__n


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cápsulas de tesoros

Hay 3 respuestas en Cápsulas de tesoros, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL