Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Napster07860
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 344

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa 14 Ultimate Team NUEVOS UPs

[b]Ha salido Jesé UP            y además es de banda y oro asi que bajará su precio con el tiempo. 
También tiene pintaza Negredo y muchos otros.[/b]

Ahora tengo una Bundesliga 4-1-2-1-2 con Reus, Lewandowski etc, pero no me termina de funcionar bien del todo   

[b]¿Qué os parece este equipazo?[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/7820929/[/url]

 Estaba ahorrando para Neuer pero este equipazo me encanta.

[b]Alguien me da su opinión y sobre la formación?       [/b]
Degollador1930263Hace 10 años1
Reus cojo>>>>>>>>>>Jese UP, Sup, Tup y lo que quieras. 
2 VOTOS
Martin-simeone1933Hace 10 años2
Es un buen equipo, no se como será Negredo, pero si es igual que su no UP por ahi estas jodido. Personalmente a mi no me gusto Modric, preferiría por ejemplo a Isco.
1 VOTO
Napster07860Hace 10 años3
Modric está más que nada por la química ya que a mí tampoco me gusta mucho. Pero Isco es muy débil y no me gustó nada de MCO.
Es que no se si hacer ese equipo o algo parecido para juntar a Kompany Toure    y por banda a Jesé UP. Veremos qué opina la gente de Jesé, y si baja de precio.
Y Negredo a mí me gusta su carta normal pero hay que acompañarlo de otro más rápido y Benzema no es un Walcott  
Crney1304Hace 10 años4
Courtois por casillas 
1 VOTO
Martin-simeone1933Hace 10 años5
Los delanteros de BBVA rapidos precisamente no son, has pensado en hacer algo como esto?
[url]http://www.futhead.com/14/squads/7822561/[/url]
Napster07860Hace 10 años6
Negredo me gusta, el UP no lo he probado aún, pero Iniesta en una formación de 2 centrocampistas nada más, por mucho Toure que le acompañe lo veo flojísimo en cuerpo, defensa y cabeza. 
Naa creo que los hibridos no son lo mío, me haré otra vez la Barclays con suplentes y yasta    Esta vez probaré a Yaya Touré y lo acompañaré bien de Kompany etc..  

Lo que no sé es la formación, 4-4-2, 4-1-2-1-2 o su variante de MCs u otra..  
Napster07860Hace 10 años7
Y Jesé UP veremos en qué precio queda, es una carta muy golosa para suplir a los que no nos llega para CR7 pero la gente se flipa mucho, vale casi lo mismo que su carta de plata.. espero que baje muchísimo si no lo probará san pedro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 14 Ultimate Team NUEVOS UPs

Hay 7 respuestas en Fifa 14 Ultimate Team NUEVOS UPs, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL