Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1494

Xbox One - Mando Multimedia

Peter11a388Hace 10 años1
Meteros ese mando donde os quepa es lo mismo que el mando de la one solo que con subir volumen y enceder pelicula....
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años2
@Peter11a
Mostrar cita
Meteros ese mando donde os quepa es lo mismo que el mando de la one solo que con subir volumen y enceder pelicula....
Es que esta configurado para eso el mando No es otro mando más para jugar , como comprenderas
EDITADO EL 07-03-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CHEAT2253Hace 10 años3
@Peter11a
Mostrar cita
Meteros ese mando donde os quepa es lo mismo que el mando de la one solo que con subir volumen y enceder pelicula....
[b]Seguro que si el mando fuese para la PSvita,no despotricarías tanto...VERDAD?[/b]
1 VOTO
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años4
No me jodas mientras sony hace cascos virtuales estos mandos multimedias.. no me jdoas!!
1 VOTO
Duning696Hace 10 años5
Que pena que Microsoft no saque una versión de la Xbox Multimedia.... Me la compraría sin pensarlo.
Bartolom2899Hace 10 años6
Estupendo, ya han conseguido un reproductor clasico, solo falta de videocasset. Ahora.. ¿pueden hacer una consola para jugadores?
Gracias, es lo unico que necesitamos. 
Hski-3953900Hace 10 años7
No es por defender, pero sus dos antecesoras tuvieron estos mandos, así que era obvio que esta lo tendría. Nadie te está obligando a comprarlo, si no te gusta sencillamente no gastes tu dinero en esto y ya está.
EDITADO EL 07-03-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peter11a388Hace 10 años8
@CHEAT
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
Meteros ese mando donde os quepa es lo mismo que el mando de la one solo que con subir volumen y enceder pelicula....
[b]Seguro que si el mando fuese para la PSvita,no despotricarías tanto...VERDAD?[/b]
la verda es que diria lo mismo que todas las compañias se metan el mando por el culo que la consola es pa jugar no para subirle el volumen y darle al play con un mando de 40 pavos que haces lo mismo con el mando normal
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años9
Yo de pequeño fui tonto y me compre el mando del DVD de la play2....dinero mal gastado ya que con el mando normal puedes hacer exactamente lo mismo....
Niplame395Hace 10 años10
Como lo dije una vez.... El mando sirve cuando vas a ver una película o algo que no vas a andar meneandole seguido, y prender el control normal para poner pausa es tedioso, y tenerlo prendido es un gasto de baterías innecesario, mejor un control que solo gaste pilas cuando presiones un botón.

Respecto a que si eso no lo hace el kinect, si, si lo hace, pero a veces en la noche o en algún momento no podras ponerte a hablarle al kinect o ponerte a hacer gestos manuales.

En mi caso en la madrugada que me pongo a ver series o películas, no me pongo a hablarle al kinect porque despierto a mi mujer, pararme de la cama a hacer gestos sería tonto, y prender el control normal da flojera. Por eso yo si agradezco este mando.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años11
Pero con la fabulosa cámara no lo hacíamos todo con la manita y la voz?  
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 10 años12
Me llega mañana, para mi 100% practico, sabéis la de veces que estoy en el sofá y me muevo un poco y por error le doy a los gatillos del mando... 

Como consola multimedia y para gente que usa sus funciones multimedia en los que me incluyo es un periférico perfecto, para los "for the players", please ya sabemos que no os gusta y vuestros nicks son archiconocidos, que cojones hacéis aquí criticando una cosa que ni vais a usar ni comprar, ahora a todo se le llama opinión, vergüenza ajena es lo que me da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Mando Multimedia

Hay 12 respuestas en Xbox One - Mando Multimedia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL