Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por TLOU942028
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 367

Thief: Duda misión de Ector (Laringe del Hombre de Metal)

Muy buenas. Recientemente superé la historia principal e hice la misión del robo al banco, y ahora estoy completando las misiones secundarias para Ector, el tipo que te pide que recuperes varias partes para completar su hombre de metal. El caso es que me encuentro haciendo la segunda misión, tras recuperar la mano, te envía a revisar el cadáver ahorcado de un ladrón, y en este encuentras una nota con la ubicación de la pieza que Ector te pide. El caso es que cuando estoy a escasos metros de dar con la pieza, el punto me indica que el objetivo se sitúa muy por encima de los tejados, y he buscado y buscado y no encuentro el acceso, tan sólo me deja subir por alguna escalera o tubería, pero aún así no veo la manera de llegar a donde se me indica. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias y saludos!
Eziokenway910Hace 10 años1
Creo que se entra por una ventana pero no me acuerdo por donde subí. Mira a ver si hay algun poste al que puedas lanzar flechas de cuerda. La ciudad es un laberinto y te lia mucho las localizaciones exactas.
EDITADO EL 07-03-2014 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SilverGDPlay354Hace 10 años2
Si mal no recuerdo, cerca de por ahí, al oeste hay un poste donde puedes lanzar una flecha con cuerda. La lanzas, subes y vas hacia la ventana que hay para entrar en la casa y así recuperar la laringe.
2 VOTOS
TLOU942028Hace 10 años3
@Eziokenway y @SilverGDPlay gracias a ambos!! Luego probare con las pistas que me dais 
EDITADO EL 07-03-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianoperez461Hace 10 años4
Tienes que romper la cuerda y el cadáver caerá y así inicias la siguiente parte de la misión.
TLOU942028Hace 10 años5
@Cristianopere esa parte ya la supere amigo, me refiero a cuando llego al siguiente punto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Duda misión de Ector (Laringe del Hombre de Metal)

Hay 5 respuestas en Duda misión de Ector (Laringe del Hombre de Metal), del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL