Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Thcc10262
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 554

F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros

[b]Será obligatorio tener al menos ADSL con ellos. Uniéndolo a Movistar Fusión, por 75 euros. Con fibra óptica, 95.[/b]

[i]Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez.

Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros.

Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes.

Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95.

En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes.

"Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo.

Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten.
[/i]
Thcc10262Hace 10 años1
Despues al igual que el futbol, denunciaran pirateria... y no saben que nos estan empujando directamente a ella...
MREzequielHD18993Hace 10 años2
Lo más "gracioso" es que te exigen tener como mínimo ADSL con ellos, ya que funciona al igual que Imagenio: Pillas la señal por la red. Y bien, si yo quiero ver F1 en mi casa tengo que contratar esto, con cobertura similar a Imagenio... Cuando ellos me dijeron que en mi zona no hay cobertura Imagenio, ergo me están haciendo piratear un producto.
JesusBird2319
Expulsado
Hace 10 años3
Más tristes son los que pagarán por verlo, me parece tan lamentable que ojalá se pirateara todo, luego vienen con textos moralistas de que fastidias a tu equipo y polladas varias. Lo veré todo por Internet, gratis y espero que todos me sigan, ya abriré un hilo explicándolo todo, a ver si se les acaba el chollo porque esto tiene que rebentar algún día.
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 10 años4
@JesusBird
Mostrar cita
Más tristes son los que pagarán por verlo, me parece tan lamentable que ojalá se pirateara todo, luego vienen con textos moralistas de que fastidias a tu equipo y polladas varias. Lo veré todo por Internet, gratis y espero que todos me sigan, ya abriré un hilo explicándolo todo, a ver si se les acaba el chollo porque esto tiene que rebentar algún día.
Lo único interesante de MovistarTV es el paquete Para Todos+Mini, que saldría por 30 y tantos euros+ADSL, pero vaya, que me parece más interesante Digital+ que por un poco más de dinero te llevas muchos más canales con taquillas, y encima no tienes que andar con marronas del ADSL Pero tienes razón en lo que dices, que me digan que fastidio a mi equipo por ver sus partidos de forma pirata y que luego ellos se gasten 90 millones en un tío... es para reirse
ShadowWeep8348Hace 10 años5
Rojadirecta tendrá visitas mías sábados y domingos, además ahora para la F1.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años6
Menos mal que paso del deporte como de comer mierda. 
Gigi9188798Hace 10 años7
Hombre las motos me molaba verlas creo que van a echar 8 carreras en abierto sino me equivoco pero bueh la F1 ya casi ni la veia y cuando la veia a la hora de comer nunca las acaba de ver, cosa mas aburrida estos años no hay los redbull sacando 1-2 segundos por vuelta al resto de coches la F1 los ultimos años es un toston.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros

Hay 7 respuestas en F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL