Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ManuMC20121734
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 682

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Liga BBVA [Fotos]

[b][size=28][color=gold]Review Liga BBVA[/size][/b][/color]
[Review] Liga BBVA [Fotos]
[spoiler]@fercan98 he cogido la imagen de tu post, muchas gracias[/spoiler]

[u][b][size=24]Comencemos:[/size][/b][/u]

[list]
[size=22][*] [b]Casillas:[/b][/size]

He escogido este portero porque no lo había probado todavía en este UT y no me ha decepcionado para nada, rápido, buen mano a mano, buen saque y buenas estiradas, como única pega le pondría su salida por arriba en los corners


[size=22][*] [b]Carvajal:[/b] [/size]

Muy buen lateral, cumplidor, bien colocado, buen salto, nada débil, buen pase corto, falla un poco en los centros y en el tiro es nulo


[size=22][*] [b]Ramos[/b] [/size]

Que decir del mejor central del mundo, buen salto, buena salida de pelota, excelente de cabeza, le falta un poco de estatura y fuerza, lo demás es un 10 de jugador, quizás a alguno no le guste por sus workrates


[size=22][*] [b]Varane[/b] [/size]

Buen central, alto, rápido, medianamente fuerte, bien colocado, falta un poco de salto y una chispa de velocidad, lo demás 100% cumplidor


[size=22][*] [b]Jordi Alba[/b] [/size]

Gran lateral, rapidísimo, buenos centros, buen tiro, buen pase tanto corto como largo, única pega su estatura


[size=22][*] [b]Modric[/b] [/size]

Excelente medio centro, uno de los dos MCD´S de este equipo, el ofensivo, gran pase, buen ritmo, buen tiro, buenas intercepciones por abajo, falla un poco de cabeza y excelente regate


[size=22][*] [b]M'Bia[/b] [/size]

Buenísimo medio centro, fuerte, alto, bueno de cabeza, buen tiro, roba por arriba y por abajo, en definitiva muy muy bueno como parte defensiva del equipo


[size=22][*] [b]Dos Santos[/b] [/size]

MCO izquierdo del equipo gracias a sus 4* de pierna mala, rapidisimo, regate bueno, pelota pegada al pie, 4* que ayuda mucho, su única pega es su estatura y fuerza pero al utilizarlo pegado a banda en esta formación no importa mucho


[size=22][*] [b]Vela[/b] [/size]

MCO derecho debido a su zurda de oro y a poder jugar a pierna cambiada, excelente ritmo, buen desequilibro, buenísima rosca en su tiro, decentemente fuerte, excelentes workrates, su pega son las 2* de pierna mala


[u][b][size=28]Aquí las metralletas del equipo, los dos estandartes[/size][/b][/u]
[size=22][*] [b]Neymar[/b] [/size]

Una de las dos estrellas del equipo, ya lo había probado anteriormente pero es que no defrauda nada, 5* de pierna mala y de regate, ritmo, tiro, pase, regate increíble, sus pegas son la fuerza y la estatura pero os aseguro que no importa para nada, una bomba en definitiva


[size=2][*] [b]Benzema[/b] [/size]

La verdadera estrella del equipo opacando a Neymar, fuerte, rápido, alto,parece que tiene 5* de pierna mala, pega fuerte o con rosca, excelente cabezazo, una máquina de producir para tu equipo y a un precio muy muy recomendable, mi jugador preferido de la vida real y la primera vez que lo compraba en este UT y no me ha decepcionado para nada



[b][size=22]Como a veces siempre preguntan que que tipo de química se utiliza a continuación pongo la de cada jugador:[/size]
[/b]Casillas: Felino
Carvajal: Ancla
Varane: Sombra
Ramos: Potente
Alba: Potente
Modric: Sombra
M'bia: Sombra
Dos Santos: Halcón
Vela: Cazador
Neymar: Cazador
Benzema: Cazador

[b][size=22]Para terminar esta review las [color=red]notas[/color] para mi gusto de cada jugador[/size]
[/b]Casillas: 8
Carvajal: 8
Varane: 9
Ramos: 10
Alba: 9
Modric: 9
M'bia: 8
Dos Santos: 8
Vela: 8
Neymar: 9
Benzema: 11

[color=red][b][size=28]Fotos de los equipos en Futhead y EA[/size]
[/b][/color]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][url]http://www.futhead.com/14/squads/7829617/[/url]
[/spoiler][/list]

PD: quería poner los goles de Vela y Mbia para justificar sus revisiones pero no me deja EA ya que funciona demasiado bien, si me funciona mejor lo editaré y lo pondré
[spoiler][/spoiler]

[b]Muchas gracias por su lectura.[/b]
22 VOTOS
Malakeip6479Hace 10 años1
Pedazo review.
No concuerdo con muchos jugadores pero es una buena currada y a cada uno le funciona diferente. Para mi la bbva excepto algun q otro jugador es la peste.
1 VOTO
Xx-elcantabro-xx918Hace 10 años2
Espectacular review!!
QuiqueMaTa539Hace 10 años3
BUENÍSIMA REVIEW, YA MISMO ME ESTOY FIJANDO EN ESTE EQUIPO PERO MÁS BARATO PARA HACERMELO  
ManuMC20121734Hace 10 años4
[*]
Lacs16256Hace 10 años5
Espectacular review  
Dahex1373Hace 10 años6
Buenisima review maquina! Espero que hagas otra! Me encanto!
ManuMC20121734Hace 10 años7
Un upeito
Xpedratorx916Hace 10 años8
Buena review despues de mi gran cariño por la BBVA tengo que decir que estoy muy de acuerdo con todo lo dicho pero antes que Varane cojo a Pepe y antes que Alba pongo a Marcelo pero esta muy bien la review grande crack!
Therusman237Hace 10 años9
La verdad tnego una bbva parecida pero siento que me falta fuerza al medio tengo a iniesta mc. Song mcd modric mc , siento que pierdo recuperacion, futbol y toque tengo de sobra con iniesta y modric pero falta la marca y eso :/ , aue tal va ese mediocampo??
ManuMC20121734Hace 10 años10
@Therusman
Mostrar cita
La verdad tnego una bbva parecida pero siento que me falta fuerza al medio tengo a iniesta mc. Song mcd modric mc , siento que pierdo recuperacion, futbol y toque tengo de sobra con iniesta y modric pero falta la marca y eso :/ , aue tal va ese mediocampo??
a mi me va muy bien mbia, tengo a song en el banquillo, pero la altura de mbia y fuerza me decanto por él, pruebalo no te va a defraudar y sobre todo tendras la 4 3 3 (2) a mi me gusta mas la (3)
Fix88308Hace 10 años11
Gran review y equipo, me da ganas de hacérmelo , pero primero quiero probar a reus y ben arfa en un mismo equipo, cuando me aburra me hago este jejeje.

Excelente aporte crack 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Liga BBVA [Fotos]

Hay 11 respuestas en [Review] Liga BBVA [Fotos], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL