Buscar en
Ir al foro
Extraterrestres
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  26-05-2007 / 12:50 h
BLaZe 
Ade86 escribió:
Vi un documental el otro dia en la sexta que decian que era muuu poco probable de que los extraterrestres pudieran aterrizar en la tierra:1º-el oxigeno es el gas mas mortal que existe y por lo tanto en cuanto aterrizaran se quedarian sin aire o les mataria en 5 segundos
2º-se desintegrarian en nuestra atmosfera
3º-las particulas,(aveis visto la guerra de los mundos,cuando las maquinas dejan de funcionar,es gracias a las particulas que hay en la tierra y los gases que desprende la tierra...
ya no me acuerdo de mas pero estuvo muuu interesante

saludos Guiño

Sí, sería difícil, las condiciones de vida en la Tierra no creo que sean aptas para todos, igual que para nosotros sería difícil vivir ahora mismo en Marte por ejemplo. Lo de desintegrarse en la atmósfera no lo creo, más bien improbable, los astronautas han ido y vuelto del espacio y no han desaparecido al entrar en la atmósfera del planeta. Y lo de la Guerra de los Mundos, pues sí, lo mismo de antes, condiciones de vida en la Tierra diferentes a las de otro planeta habitable.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 13:12 h
K-24 
Aunque me encanta el tema de los extraterrestres inteligentes, y siempre veo documentales sobre ellos, yo creo que si bién existe vida tan o + inteligente como nosotros (yo creo que es muy muy muy posible) estará lejisimos de aquí.
Lo que si creo con absoluta fé, esque la vida procede de Marte, y que las bacterias de Marte vinieron aquí en meteoritos, ademas en un documental lo explicaban genial y es totalmente creible.
Aun así la vida en Marte se extinguió hace mucho, pero creo que existieron pequeñas bacterias.

Hablando de los OVNIS, en un libro que leí llamado "La Conspiración", decían que justo donde aparecían las fotos de OVNIS eran en lugares en los que el Estado estaba probando un avión ultrasecreto y no lo desmentían para que no se descubrieran, y también dicen que hay una diferencia de 12 años entre lo que el gobierno, Nasa, ejercito... pueden hacer y lo que nosotros sabemos/podemos hacer. (imaginense, si eso es cierto seguro que están jugando con las consolas de 5 generacion, si ahora estamos en la tercera Sonrisa Sacando la lengua ), pero yo esto no me lo acabo de creer del todo.
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 13:33 h
Peke 
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 13:48 h
Batista-619 
Diooooooooooooooooos.Que guapada de video.Muy bueno.
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 13:51 h
Vegeta El usuario está conectado
No se, no me lo creo la gente tiene mucha imaginación y perfectamente puede ser un montaje.Aun asi muy bueno el video Guiño

Última edición: 26-05-2007 / 14:08 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 16:20 h
Madmax 
Seguro ke ai vida extraterrestre aora ke allan llegao a la tierra eso es otra cosa aunke tambien puede ser Guiño
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 16:35 h
Ade86 
Podriais decirme como se llama la musica de fondo? esta muy wapo el video Guiño
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 17:13 h
Reymysterio 
Hola soy io otra vez. La teoria más aceptada por la NASA y la Unión Espacial Europea (UEE) és que las personas "llegaron" a la tierra hace 4.000 millones de años. Cuando un gran meteorito impactó contra la Tierra fomando el Gran Cráter del Congo. El resto del meteorito salió despedido y empezó a hacer órbita a rededor de la Tierra y és a lo que nosotros llamamos Luna. Se cree que en dicho meteorito viajaban unos seres parecidos a nosotros. Muchos murieron por culpa del CO2 que hay en el aire. Los supervivientes se acostumbraron a dicho gas y empezaron a repartirse por todo el planeta. Así que si lo miras de ésta manera nosotros mismos somos extraterrestres.
Saludos.
Última edición: 26-05-2007 / 17:43 h. Por Reymysterio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 17:18 h
FRIKYMARU 
Se dice que estuvieron aqui en el pasado coloborando con algunas civilizaciones, como los egipcios (sabiais que las cuatro aritas de todas las piramides estan cada una apuntando un punto cardinal y en esos tiempos pensaban que la tierra era plana)

tambien esta Abu Simbel,que se ilumina 2 veces al año , uno el dia que nacio el rey y el otro el dia de su coronacion.Y cuando construlleron la presa del nilo desmontaron el templo para que no que dara bajo el agua .Lo volvieron a montar en otro sitio , trajeron los mejore s ordenadores del momento para que coincidieran las mismas fechas y al final se equivocaron en un dia, asi que como lo habran echo
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 17:28 h
Pendergast 
No tengo ni idea de lo que puede haber ahi fuera
quizas haya o quizas no no lo se
aunque creo que en una galaxia muy muy lejana si puede haber
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Extraterrestres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros