26-05-2007 / 18:26 h #31 | | NO Plutón no és considerado planeta así que hay 8 planetas. Hay que decir que io voté a favor de que siguiera ser planeta. | |
|
26-05-2007 / 18:38 h | | Peke | Karma: 74 Mensajes: 3203
|
| Y que ace un Astronomo de la NASA en un foro de vudeojuegos?(Supongo que por ocio)
Si te gustan los extraterrestres comprate el PREY,viviras toda una aventura de miedo.
Saludos | |
|
26-05-2007 / 18:45 h | | Estoy en un foro de videojuegos porque me encantan y tengo el PREY y muchos más. Tengo alrededor de 150 juegos entre PS3 y XBOX 360 | |
|
26-05-2007 / 18:47 h | | Peke | Karma: 74 Mensajes: 3203
|
| Yo kiero ser como tu,¿Que tengo que acer?
Saludos | |
|
26-05-2007 / 18:52 h | | Reymysterio escribió: | Hola soy io otra vez. La teoria más aceptada por la NASA y la Unión Espacial Europea (UEE) és que las personas "llegaron" a la tierra hace 4.000 millones de años. Cuando un gran meteorito impactó contra la Tierra fomando el Gran Cráter del Congo. El resto del meteorito salió despedido y empezó a hacer órbita a rededor de la Tierra y és a lo que nosotros llamamos Luna. Se cree que en dicho meteorito viajaban unos seres parecidos a nosotros. Muchos murieron por culpa del CO2 que hay en el aire. Los supervivientes se acostumbraron a dicho gas y empezaron a repartirse por todo el planeta. Así que si lo miras de ésta manera nosotros mismos somos extraterrestres.
Saludos. |
Eso no es asi. En ese meteorito no habia nada parecido a nosotros. Leete algo sobre teorias evolutivas para comprenderlo. La función de la que se habla sobre el meteorito y la vida en la tierra es mucho, mucho, mucho más compleja que lo que has puesto. Todas las principales teorias basan el origen de la vida en el agua. Date cuenta que ha 11000km de profundidad se produce vida por un fenomeno opuesto al nuestro. Leete amalur de juan luis arsuaga si te interesa el tema. | |
|
26-05-2007 / 18:56 h | | Yo kiero ser como tu,¿Que tengo que acer?
Estudiar, hijo, y mucho! | |
|
26-05-2007 / 18:57 h | | Elpiojosaltarin escribió: | Reymysterio escribió: | Hola soy io otra vez. La teoria más aceptada por la NASA y la Unión Espacial Europea (UEE) és que las personas "llegaron" a la tierra hace 4.000 millones de años. Cuando un gran meteorito impactó contra la Tierra fomando el Gran Cráter del Congo. El resto del meteorito salió despedido y empezó a hacer órbita a rededor de la Tierra y és a lo que nosotros llamamos Luna. Se cree que en dicho meteorito viajaban unos seres parecidos a nosotros. Muchos murieron por culpa del CO2 que hay en el aire. Los supervivientes se acostumbraron a dicho gas y empezaron a repartirse por todo el planeta. Así que si lo miras de ésta manera nosotros mismos somos extraterrestres.
Saludos. |
Eso no es asi. En ese meteorito no habia nada parecido a nosotros. Leete algo sobre teorias evolutivas para comprenderlo. La función de la que se habla sobre el meteorito y la vida en la tierra es mucho, mucho, mucho más compleja que lo que has puesto. Todas las principales teorias basan el origen de la vida en el agua. Date cuenta que ha 11000km de profundidad se produce vida por un fenomeno opuesto al nuestro. Leete amalur de juan luis arsuaga si te interesa el tema. |
Esta es otra de las centenares de teorias. Tranquilo no te hagas el inteligente. Cuando superes mi coeficiente intelectual (134) hablamos. | |
|
26-05-2007 / 19:21 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Si solo fuera eso, dice que tiene un aston martin, 150 juegos, no se cuantos millones vive en las vegas.... | |
|
26-05-2007 / 19:24 h | | Última edición: 26-05-2007 / 19:28 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
26-05-2007 / 19:29 h | | Elpiojosaltarin escribió: | | Coño reymysterio134, veo que incluso hay gente que lee tus post. Eres grande, mi rey. Contestame, please. |
Lo que tu me hablaras de la teoria de la evolución io te lo reire y te restregare por la cara mi saber de astronomia. ok? Tu pregunta teoria de la evolucion y io te preguntare astronomia. | |
|
26-05-2007 / 19:31 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| No deberías estar trabajando ahora para la nasa?
PD: tu tema es la segunda parte del juego del caballito de barbie  | |
|
26-05-2007 / 19:34 h | | VEGETA escribió: | No deberías estar trabajando ahora para la nasa?
PD: tu tema es la segunda parte del juego del caballito de barbie |
No. Los martes, jueves y sabados tengo dia libre. | |
|
26-05-2007 / 19:45 h | | Bueno, mejor yo te pregunto astronomia.
Derivame la función de la luz en el espacio y calculame con que retardo veo en mi telescopio objetos que estan a por ejemplo 40 años luz?
Te lo pongo facilito, para que no te kejes.
Reymysterio, un astronomo de 134 de cociente no creo que tarde mas de 30 segundos en responder. Última edición: 26-05-2007 / 19:46 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
26-05-2007 / 19:49 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Eso escribeselo en su tema
PD: estara buscando la respuesta en internet  | |
|
|
|
|