Buscar en
Ir al foro
Extraterrestres
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
  27-05-2007 / 03:55 h
Juanplay 
Bueno con respecto a que cuantos planetas hay en nuestro sistema solar las ultimas investigaciones de la NASA dicen que pluton no es un planeta por que es muy pequeño y su orbita es muy irregular, ahora se han descubierto 2 nuevos planetas, no me acuerdo bien de sus nombres pero se que uno esta en la franja de asteroides que separa los planetas del borde interior: mercurio,tierra, marte y venus con los del borde exterior: saturno, Jupiter, neptuno
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 06:24 h
Elpiojosaltarin 
Reymysterio escribió:
Elpijosaltarin mucho vacilar y despues nada.
no creo que sepa que ese es mi msn para registrarme, etc.
pobrezito k pena Guiño me da Llorar Carcajada Carcajada

Tu tranki, no quiero putearte lo del controñ remoto me parece pasado de moda, solo voy a poner tu msn en varios foros repitiendolo varias veces, ya sabes para el spam y eso, asi inutilizo tu correo. Si mañana me aburro lo hago qunque la verdad esque tengo cosas mas interesantes que hacer. Digo como putearte por si otro lo quiere hacer por mi.
Venga campeon, por cierto uso ubuntu no win XP.
Un saludo pimpollo y que te la pique un pollo.
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 10:30 h
Reymysterio 
Juanplay escribió:
Bueno con respecto a que cuantos planetas hay en nuestro sistema solar las ultimas investigaciones de la NASA dicen que pluton no es un planeta por que es muy pequeño y su orbita es muy irregular, ahora se han descubierto 2 nuevos planetas, no me acuerdo bien de sus nombres pero se que uno esta en la franja de asteroides que separa los planetas del borde interior: mercurio,tierra, marte y venus con los del borde exterior: saturno, Jupiter, neptuno

Uno de los nuevos es Sedna pero del otro no me acuerdo. Pero tambien son considerados planetas enanos. Los ocho planetas en toda regla son: Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno.
  27-05-2007 / 11:50 h
Yasinator El usuario está conectado
Rey no deberias de estar trabajando? xdxdxdxdxd
  05-04-2008 / 01:11 h
SuperD 
Yo no creo en lo supuesto seres de otro planeta. Guiño
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 02:00 h
Montgomery 
Ade86 escribió:
Vi un documental el otro dia en la sexta que decian que era muuu poco probable de que los extraterrestres pudieran aterrizar en la tierra:1º-el oxigeno es el gas mas mortal que existe y por lo tanto en cuanto aterrizaran se quedarian sin aire o les mataria en 5 segundos

Esa es una teoria, pero es posible que en su planeta haya oxigeno y estos puedan respirarlos, en ese caso, no seria ni mortal el oxigeno.

En mi opinion personal, yo creo firmemente en los extraterrestres pero no me gusta lo que muestran las pelis como la Guerra de Los Mundos u otras, porque simepre vienen a destruirnos. Si algun dia nos topamos con extraterrestres, lo primero seria intentar dialogar y si es posible intercambiar conociemientos y demas. Yo soy muy optimista y creo que si vienen por alguna razon, no sera para destruirnos, no creo que seamos una amenaza, mas bien somos una amenaza para el planeta en si.

<< PAZ >>
  06-04-2008 / 14:34 h
Solid El usuario está conectado
SuperD escribió:
Yo no creo en lo supuesto seres de otro planeta. Guiño

pero si crees en dios, y eso que es mas probable que hayan otros seres en otros planetas
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 23:28 h
Ruisu93 
Yo creo que si aunk muchos digan que solo aki hay oxigeno y todo eso alomejor hay otras especies que no necesiten aire ni agua....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
Foros > Off Topic > Extraterrestres
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por