Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Pemario302
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2110

Thief: Sobre el guardado automático doy +1

Buenas, mi problema es el siguiente: Cuando estoy jugando y llego a un sitio nuevo arriba a la izquierda de la pantalla del juego me sale el icono (que se supone que quiere decir que se ha guardado automáticamente), pues cuando ese icono ya no está, apago mi Xbox y al encenderla ´después, tengo que empezar desde el inicio del capitulo.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Danielin8178Hace 10 años1
Yo lo que siempre hago es asegurarme. Siempre de cuando salga el icono de autoguardado, yo guardo la partida.
Salgo del juego y le das a continuar y continuas donde guardaste la partida. Por eso siempre te tienes k a segurar guardar la partida depués de que te salga el autoguardado.
Es una forma mas segura de guardar tus partidas!
DEW!  
1 VOTO
Pemario302Hace 10 años2
También hice eso.
Mira, voy a decir lo que hice
En el capitulo 2 después de robar el anillo, vuelves a la torre del reloj (5 noches después) y sigo avanzando, hasta que ya no tengo mas ganas de seguir y le doy a guardar partida. Pero a la hora de volver otra vez a jugar le doy a continuar y empiezo otra vez en la torre del reloj (5 noches antes).
Pero después decidi avanzar más y me pone que he completado el capitulo 2 y guardando partida, y ya hasta ahí si se me ha guardado pero ya no se si se me guardara cuando avance más.
Eduindelta9Hace 10 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo, si consigues la solución la compartes porfavor..
OnEsPaWn73Hace 10 años4
Yyy aun estoy peleando con este nuevo metodo de guardado que en lo personal es una reverenda mier... el caso es que solo funciona el "guardado manual" cuando no estas en medio de una mision osea capitulo dos y ultimo capitulo te das cuenta por la cinematica que se manda q parece importante jajaja parece una reverenda estupides esta explicacion y es que no se de otra ya me cabreo este juego y en el cap 2 ni antes del ultimo les dejaaran guardar ¿por que? ni la mas minima idea    
suerte  
Kolegui631Hace 10 años5
Saludos kolegas desesperados.
Para que el guardado funcione os tenéis que fijar cuando automáticamente sale la rueda que indica que esta haciendo un guardado, entonces os podéis retirar, al jugar al día siguiente o a las horas saldréis en ese lugar.
Resumiendo, si queréis descansar esperar al guardado antes mencionado.
Así me funciona a mi, osease, el juego, los diseñadores lo han predeterminado así.
Suerte kolegas.
kolegui.
Zafiro121869Hace 10 años6
Esto ya lo comente antes en el hilo de [b]"harcore en thief"[/b] que esta mas abajo.

[u]Como dato adicional, no estoy 100% seguro, pero el guardado de Thief creo que funciona igual que el de Bioshock infinite, si no tienes la consola conectada a internet, debes poner la hora manualmente a la xbox cada vez que encienda para que guarde correctamente ya que el autoguardado funciona por fecha y hora exacta, y si detecta un fecha de guardado mas avanzado a la anterior no guarda, y la xbox si no esta conectada a Internet cada vez que se apague saldrá con una hora del 2005 siempre[/u]

A mí me funciona perfectamente, mientra el enemigo no te vea y no estés cerca de ellos, guardas y listo, cuando vuelvas estarás en el mismo sitio o al menos a mi me funcionó de esta manera, en bioshock es terrible esto del autoguardado... y no e comprobado si en thief es igual, pero no me e arriesgado a comprarlo aun jeje.

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Sobre el guardado automático doy +1

Hay 6 respuestas en Sobre el guardado automático doy +1, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL