Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5316

Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista

[b]Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista[/b]
Se lanzará el día 25 de marzo y expandirá la historia de la secuela .

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140949/0/castlevania-lords-shadow-ii/revelations-alucard/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow 2
Zombipaleto2443Hace 10 años1
Alucard era mi anterior nick de lo mucho que me marcó Castlevania. Luego, al ver que estaba extensamente usado, me cambié a este   

Será un gustazo volver a manejar al hijo de Drácula.
3 VOTOS
Ruben3232342Hace 10 años2
Pues el rumor se hace oficial   

[spoiler]yo nunca he jugado esto   [/spoiler]
Aldeano9991Hace 10 años3
Mira que Alucard me encanta en su version Lords of Shadow, pero eso de sacar el DLC solo un mes despues de que se publique el juego original...
EDITADO EL 07-03-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chocula34Hace 10 años4
Y seguro que será de vital importancia para la trama principal, la misma gracieta que hicieron con el Castlevania: Lord of Shadow.
Pero bueno, sólo queda esperar de que no sea el caso.
Rolemodel8114Hace 10 años5
Demasiado pronto para presentar y poner en venta un DLC de la campaña. Desde mi punto de vista, dañan la imagen del producto, pero bueno, tampoco estamos hablando de un trabajo escaso en contenido.
9 VOTOS
XFelipe4112200Hace 10 años6
Que rapido sacan los DLC's.... Me apuesto lo que sea a que ya estaba terminado antes de que el juego saliera a la venta.... Ay Mercury....    
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años7
Los DLC no deberian existir pero mas alla de si sera un buen DLC o no, si es un Sacacuartos o no hay que reconocer que el diseño de Alucard mas Bestial imposible.

[spoiler][/spoiler]

Menos mal que no es solo un SKIN.

Por cierto... ¿Remasterizaran esta pista?, le iría como anillo al dedo a este contenido.

6 VOTOS
P4blito3418Hace 10 años8
Dicen del final de Mass Effect 3, pero a Lord of Shadows 2 le hace más falta todavía un extended cut. Gran juego con final decepcionante y no creo q saquen dlc que lo solucione : /
2 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años9
Una vergüenza de Dlc para un juego con zonas realmente vergonzosas... Imagino que no quieren privar a la gente de más fases de siguió por un lírico precio...
SweetReaper6997Hace 10 años10
  Mola, el único personaje del juego cual diseño me resulto interesante y realista, una pena que pertenezca a un juego tan desastroso.
6 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años11
Y pensar que yo aluciné al verlo en el trailer del juego.Pense que seria controlable desde el comienzo.....¡¡¡pero NO!!!.....toma tu trailer...alucina conque jugaras con el ....y paga desgraciao 
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años12
Lamentable que sea un DLC, pero bueno como dicen algunos cuando les gusta el juego del que lanzan el DLC "Si es un DLC bueno y de calidad me olvido de mi odio a los DLC por que me gusta el juego"

Esperando a ver un gameplay me gustaría ver que combos le pondrán  a Alucard.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años13
No es mala idea y Alucard desboza carisma por los 4 costados.

Lo malo es si hacen el DLC como los del LOS 1, 15€ = 1 capítulo de media hora... Esperemos que sea una expansión digna y no un mero capítulo pasable en un suspiro.
1 VOTO
Wal198913863Hace 10 años14
Todavia me hace falta jugar el Mirror of Fate y éste. Voy a esperar que rebajen el Lord of Shadow 2 para hacerme con el ya que a pesar de las críticas y las notas que se ha llevado, lo quiero y también a ver si sale una edición completa con sus DLC. Espero que este DLC aporte varias horas de juego y no solo 1 o 2 horas, que aporte mínimo 4 horas.
RiARuS11731Hace 10 años15
Tengo unas ganas tremendas de que salga. El Castlevania me ha encantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista

Hay 67 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II – Revelations se hace oficial. Contará con Alucard como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL