Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por EmmanuelComandos6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3090

DayZ: Preguntas sobre comprar o no DayZ Standalone

Hola a todos,me llamo Emmanuel y tengo 15 años,soy nuevo en el foro y me gustaria que me resuelvan unas preguntas que me surgieron.
1)Si me compro el DayZ Standalone en la pag oficial de steam,podre tener el juego para siempre o cuando este al 100% terminado  tendre que comprar otro?
2)Soy de Argentina,quisiera saver si los 29,99 dolares,se pueden pagar en $ argentinos con tarjeta ,lo cual seria unos 300$.
3)Quiero saber si al estar alpha pueden entrar virus por jugar a los servidores o si es de total seguridad.
Desde ya muchas gracias.
Ivaniacc0163Hace 10 años1
[b]Hola Emanuel, [/b]

1º  No, si te lo compras ahora, cuando el juego este terminado [b]no[/b] te va a hacer falta comprarlo de vuelta  Ya lo tenes

2º Si, pero creo que la tarjeta tiene que ser [b]VISA o MASTERCARD[/b]. Y son 250 pesos por ai, (Yo soy de argentina, por eso  ) y acordate que no podes pagar en cuotas, sino de 1 solo pago.

3º No, es de total seguridad. Yo siempre eh tenido steam y nunca tuve algún virus ni nada por el estilo! 

Espero que te aya podido ayudar 
EDITADO EL 07-03-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
EmmanuelComandos6Hace 10 años2
Hola,muchas gracias me fuiste de ayuda,tengo una ultima preguntita.
Pueden poner en unos de estos dias a DayZ en rebaja? o como es entrada anticipada no lo bajan?,muchas gracias.
Ivaniacc0163Hace 10 años3
Creo que no u.u sinceramente nose. pero desde que comenzó nunca lo pusieron en rebaja, es mas, cuando va pasando el tiempo y lo van "perfeccionando" le van subiendo el precio!
Mordax7509Hace 10 años4
@EmmanuelComandos
Mostrar cita
Hola,muchas gracias me fuiste de ayuda,tengo una ultima preguntita. Pueden poner en unos de estos dias a DayZ en rebaja? o como es entrada anticipada no lo bajan?,muchas gracias
Dudo muchisimo que lo pongan rebajado porque ya lo esta por lo del Early acces. Esto es lo mas rebajado que veremos xd. Eso si, habra una edicion coleccionista. Me pregunto que tendra.
DarthDeivid187Hace 10 años5
Hola, mi consejo es que si te puedes hacer con el no te lo pienses.
Es mi primera incursión en un juego de este tipo (supervivencia) y aunque aún esta en una fase temprana y cuenta con bastantes bugs (el juego lo avisa), es increible el numero de cosas que puedes hacer, imaginate lo que puede ser cuando implementen caza, vehículos, hordas de zombies, campamentos,... en fin que si ahora es espectacular con sus fallos, cuando se subsane la mayoría, va ha ser uno de esos juegos que marcaran un punto de inflexión. Eso si preparate para hacerte con sus controles y su ritmo de juego (no es un CoD o un Battlefield), cuando te metas de lleno, tendrás ojos hasta en el cogote , nunca sabes quien se puede cruzar en tu camino, esa es la esencia de estar en un entorno hostil y que transmite desde el primer minuto este título.
Bell19791Hace 9 años6
Buenas yo tambien soy de argentina, un consejo , podes comprar usando paypal, la otra este alpha dicen terminarlo para 2015 pero igual esta genial, lo unico los servidores truchos osea los k no son dayz suelen no guardar tu progreso, yo espero encontrar gente y formar grupo no poseo servidor propio pero podemos juntarnos x steam y hablar y entrar juntos a otro sever y ayudarnos,,,,,aca es mejor jugar de 3 o 4   ....de uno solo te castigan jajaja 
BenXXX88Hace 9 años7
Aclaro lo de que no te puede entrar un virus. Veras a mi me entraron unos virus espacialmente que afectaron a Steam, Origin y la carpeta de Riot y me han jodido el juego, me pone Global Ban, y no puedo jugar a ningun juego de BattleEye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Preguntas sobre comprar o no DayZ Standalone

Hay 7 respuestas en Preguntas sobre comprar o no DayZ Standalone, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL