Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1151

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot

Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años1
Que ganas le tenia, hasta que me hice de una Ps4 y con la Ps3 sólo disfruto de los del Plus............, una pena, pero se han tardado y en lo personal, ahora espero solamente los juegos de la nueva generación.
Visiro6967Hace 10 años2
El X-2 Me lo pillo en verano fijo. Me quedé con muchas ganas de The Last Mission.
Penitencia3135Hace 10 años3
Esta más que reservado para la vita....buf menudo día ffx e infamous me van a faltar horas....
SweetReaper6997Hace 10 años4
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! 

Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior
Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada 

FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!!    [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!         
Shaboomm8020Hace 10 años5
Solo me voy a pillar el FF X en Vita, el X-2 me parece un despropósito hacia la saga.
1 VOTO
Sag-b72Hace 10 años6
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Sencillo, compra unicamente el FFX, problema resuelto.
Dulahan94129Hace 10 años7
@Sag-b
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Sencillo, compra unicamente el FFX, problema resuelto.
lo siento pero vienen juntos
Kyros481Hace 10 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Pues el X-2 es el único FF q me falta por jugar (bueno, ahora también el lighting returns), así q compraré la remasterización más q nada por este juego, al X lo jugué en emulador (no tengo PS2) y ahora me apetece jugarlo de forma decente en consola, pero sino viniese con el X-2 seguramente no lo compraría. Por los gameplays q he visto no me parece tan malo, y tengo ganas de probarlo para tener una opinión objetiva. Eso si, aunque los FF "antiguos" son los q más me gustan y ojalá volviesen a hacer juegos de ese estilo, el XIII q tanta gente critica, me pareció un juegazo, así q la mayoría diga q es malo, ya no me lo creo mucho. Un saludo!
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años9
@Dulahan94
Mostrar cita
@Sag-b
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Sencillo, compra unicamente el FFX, problema resuelto.
lo siento pero vienen juntos
Solo en PS3, en Vita no, además seguro que los pondrán por separado en PS Store.
Utsusemi89Hace 10 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Que susto, creía que te referias al X.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años11
@Utsusemi
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Que susto, creía que te referias al X.
FFx no es tan malo como muchos dicen, me gusta mucho su historia, es una tragedia de lo mas conmovedora. Que tiene personajes molestos?? joder, todos los juegos tienen un personaje que queremos que muera.
Nitos19862438Hace 10 años12
El Spot, siento decirlo, me parece una soberana mierda. Así no me lo venden... si no fuera porque he jugado ya a los dos y estoy deseando volver a jugar al FFX... no lo compraba (Se me jodió la ps2 y no pienso repararla porque me sale más barato comprar esta remasterización ).

En cada noticia que sale de esta remasterización, sale gente a decir aquello de "el juego que se cargó la saga", refiriéndose al FFX-2. Es cierto, es el juego que muchos compramos creyendo que sería igual o, por lo menos la mitad, de bueno que su primera parte. La decepción fue mayoritaria. Por aquel entonces no todo el mundo tenía internet y, el que lo tenía, era de mala calidad. Las páginas especializadas en videojuegos no eran lo que ahora son y, las revistas, las comprabas una vez ya tenías el juego en mano. Estoy seguro que si FFX-2 hubiese salido ahora, muchas compras se hubiesen evitado gracias a Gameplays y opiniones de usuarios. Digo esto porque los análisis de las páginas siempre son orientativos pero lo que vale realmente es la opinión de los usuarios.

FFX-2 fue el primer Final Fantasy de Square-Enix tras la unión de Squaresoft y Enix que se produjo tras la casi quiebra de la primera empresa por culpa de las pérdidas MULTIMILLONARIAS que causó la pésima película que lleva el nombre de la saga: Final Fantasy. Es curioso, muchos creen que FFX es de Square-Enix pero no es así, solo se distribuyó así en Europa y en América. También es curioso que sea considerado, por la mayoría, como el último Final Fantasy bueno de la saga. Square-Enix vió una oportunidad de sacar pasta con FFX y se sacó de la manga FFX-2 para ganar pasta, siendo un pésimo juego. Aun así, les salió bien. Y la historia de los demás Final Fantasy ya la conocemos todos.

En conclusión. Final Fantasy X, Bueno. Final Fantasy X-2, caca. Pero teniendo PS3 y no Vita, me lo comeré con patatas.
EDITADO EL 07-03-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danirrf237Hace 10 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Yo pague en su dia por el X-2 para completar la colección, pero creo que no llegue ni a sacarlo de la caja Con respecto a la resmasterizacion del X-2 no tengo mas remedio que comermela con patatas ya que viene incluida en el pack
Coloso9090930073Hace 10 años14
@Shaboomm
Mostrar cita
@Dulahan94
Mostrar cita
@Sag-b
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora podéis tener el juego que mato a la franquicia en HD!!!! Ya podréis disfrutas del numerito pop del inicio del juego que desvirtúa completamente al personaje principal de la entrega anterior Una historia de anime mierdoso y personajes tan asquerosamente sexualizados que aria que highschool of dead se sintiese avergonzada FF x-2!!! en hd, el que mato a la franquicia y recordad!!! [u]PAGASTEIS[/u] por el!!!
Sencillo, compra unicamente el FFX, problema resuelto.
lo siento pero vienen juntos
Solo en PS3, en Vita no, además seguro que los pondrán por separado en PS Store.
En Vita vienen juntos en fisico, en tarjeta el FF X y un código para descargar el X-2.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años15
Hasta el segundo 16 todo perfecto. 

Pero a partir de ahí, una grandísima cagada.

EDITADO EL 07-03-2014 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot

Hay 36 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Spot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL