Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1821

Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt

[b]Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt[/b]
Se trata de un videojuego de acción y scroll lateral.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140956/0/azure-striker-gunvolt/3ds/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Keiji Inafune
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años1
"Scroll lateral"   

Me alegra que el señor Inafune este recobrando protagonismo en la industria..hace unas horas estaba viendo por Stream esta bitsummit y es una locura, indie indie indie....pero me diverti bastante y microsoft con Chris Charla al frente pescando en rio revuelto  
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urnund341Hace 10 años2
Madre mía, este no se cansa.
Está a la vez con Soul Sacrifice delta, Soul Sacrifice 2, Mighty nº9 y esto. Además del Yaiba: Ninja Gaiden Z, que salió ayer en Japón. Le echaré el ojo a este juego, Inafune es uno de los grandes maestros de la industria.
Y el Kaio: King of Pirates, se me olvidaba 
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años3
Joder, no ha mostrado casi nada de King of Pirates y ya se pone a anunciar otro juego para 3DS. Que huevos tiene Inafune, la madre que lo parió...
3 VOTOS
PinkmanDx1093Hace 10 años4
Parece interesante, aunque algunos de los diseños de los personajes no me llaman del todo... 
No me he enterado del todo si saldrá fuera de Japón, espero que sí. Y vaya si son educados los japoneses, que nos hace una reverencia al final y todo 
1 VOTO
Jeque3601471Hace 10 años5
Este hombre ya deberia salir a pasear  fuera de los Scroll lateral 

creo que ya ha anunciado como tres juegos, espero que los termine algun dia
Visiro6967Hace 10 años6
Me recuerda mucho a Megaman (coincidencia el color de traje?). Me gusta pero espero que por este no se este retrasando tanto Migthy n9
Mortiz11342Hace 10 años7
Se nota mucho la mano de Keiji, se parece mucho a Mega Man (y mas el Mega Man ZX), con todo y Dash incluso.

A seguimiento solo por ser de Keiji.
Ruben3232342Hace 10 años8
Y con esto somos 16254124666 juegos para 3ds      
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
@Thehead666
Mostrar cita
"Scroll lateral" Me alegra que el señor Inafune este recobrando protagonismo en la industria..hace unas horas estaba viendo por Stream esta bitsummit y es una locura, indie indie indie....pero me diverti bastante y microsoft con Chris Charla al frente pescando en rio revuelto
¿Y ahora que te sucedió Head, no que odiabas las "japonesadas" y "frikadas"?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años11
Es mas parecido a Mega Man Zero, me gusta. Te amo Keiji Inafune, llena tus huevecillos dentro de mi!

       
RandomCharacter6325Hace 10 años12
Justo acababa de verlo en una web guiri. Pintaca que tiene.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años13
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
"Scroll lateral" Me alegra que el señor Inafune este recobrando protagonismo en la industria..hace unas horas estaba viendo por Stream esta bitsummit y es una locura, indie indie indie....pero me diverti bastante y microsoft con Chris Charla al frente pescando en rio revuelto
¿Y ahora que te sucedió Head, no que odiabas las "japonesadas" y "frikadas"?
No odio las "japonesadas" odio sus estupides cliches, sus historias absurdas....en realidad vi la conferencia por que Chris charla estaba alli captando talento, llamemoslo curiosidad. Has jugado ni no kuni? bueno ese juego tiene todo lo que no me gusta de japon, busca un video y saca tus conclusiones....Hail misan.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años14
@Thehead666
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
"Scroll lateral" Me alegra que el señor Inafune este recobrando protagonismo en la industria..hace unas horas estaba viendo por Stream esta bitsummit y es una locura, indie indie indie....pero me diverti bastante y microsoft con Chris Charla al frente pescando en rio revuelto
¿Y ahora que te sucedió Head, no que odiabas las "japonesadas" y "frikadas"?
No odio las "japonesadas" odio sus estupides cliches, sus historias absurdas....en realidad vi la conferencia por que Chris charla estaba alli captando talento, llamemoslo curiosidad. Has jugado ni no kuni? bueno ese juego tiene todo lo que no me gusta de japon, busca un video y saca tus conclusiones....Hail misan.
¿Y por qué la agresión inmediata contra un exclusivo de la gloriosa PS3?
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años15
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@The head666
Mostrar cita
"Scroll lateral" Me alegra que el señor Inafune este recobrando protagonismo en la industria..hace unas horas estaba viendo por Stream esta bitsummit y es una locura, indie indie indie....pero me diverti bastante y microsoft con Chris Charla al frente pescando en rio revuelto
¿Y ahora que te sucedió Head, no que odiabas las "japonesadas" y "frikadas"?
No odio las "japonesadas" odio sus estupides cliches, sus historias absurdas....en realidad vi la conferencia por que Chris charla estaba alli captando talento, llamemoslo curiosidad. Has jugado ni no kuni? bueno ese juego tiene todo lo que no me gusta de japon, busca un video y saca tus conclusiones....Hail misan.
¿Y por qué la agresión inmediata contra un exclusivo de la gloriosa PS3?
Era solo un ejemplo...vas a hacer que me den la indefinida Te doy otro ejemplo..:Final fantasy 13, esa historia, esos personajes.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt

Hay 30 respuestas en Keiji Inafune anuncia su nuevo videojuego para 3DS: Azure Striker Gunvolt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL