Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2176

Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3

[b]Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3[/b]
Contando las cifras del juego para Nintendo DS, esta saga ya acumula 1,7 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140957/0/ninokuni/ventas-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Ninokuni
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Y pocas que son. Gran RPG, gran aventura. A pesar de sus fallos sigue siendo de mis favoritos de la gen, de eso no cabe duda.

He publicado mis impresiones sobre el juego hace poco, por si a alguien le interesa   .
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años2
Como ya han dicho arriba, pocas me parecen para lo que esta obra de arte se merece... De lo mejor de esta Gen
4 VOTOS
Chezsam20Hace 10 años3
Se merece mas    pero es que es de los mejores exclusivos de ps3 en mi opinion  
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años4
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes.

Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años5
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
Esos juegos tambien pasarán a la historia. COD como el que se cargó la industria y BF4 el que le sigio el rumbo
16 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años6
A las pruebas me remito: Que tanta gente coincida en que este juego es de una calidad superior es un indicativo bastante fiable de la veracidad de tales afirmaciones. Porque para hatear a la gente le falta tiempo, pero para alabar, se necesita de una pizca de esfuerzo que en los últimos tiempos pocos están dispuestos a gastar.

Un aplauso para esta maravilla japonesa.
7 VOTOS
LINKIN8553Hace 10 años7
Pocas para la calidad que tiene, otras bazofias venden mucho mas por nombre ....
CounterCoyote7600Hace 10 años8
@Chuputa
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
Esos juegos tambien pasarán a la historia. COD como el que se cargó la industria y BF4 el que le sigio el rumbo
No te olvides de Saints Row IV que pasará a la historia como la sombra de GTA V
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años9
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
No considero que Ni No Kuni merece esa medalla de "juego atemporal". Su argumento, pese a un momento cumbre muy bien definido, cae en desgracia en los últimos compases. Es un gran juego, un grandísimo juego, que conste. Pero no es "redondo", hay mejores ofertas en el mercado.
2 VOTOS
Rods8838Hace 10 años10
Y muchos millones más se merece. Posiblemente el mejor juego que he jugado en PS3, y sin duda el más mágico y que mejor recuerdo me ha dejado. 60 horas inolvidables.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 10 años11
Pocas ventas veo yo para ser una obra maestra, el mejor RPG por turnos que he jugado en esta gen
Chuputa13034Hace 10 años12
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo que hay que ver, juegos de esta categoría vendiendo 1 millón de copias mientras que auténticos bodrios repetitivos como BF4 y COD venden eso en el primer mes. Aunque bueno, Ni no kuni pasara a la historia y estos últimos no.
Esos juegos tambien pasarán a la historia. COD como el que se cargó la industria y BF4 el que le sigio el rumbo
No te olvides de Saints Row IV que pasará a la historia como la sombra de GTA V
Lamento contradecirte, pero saint row iv es conocido como destrona gta
4 VOTOS
Dextrema1354Hace 10 años13
Y como bien han dicho anteriormente mas ventas que se merece faltaria mas, es uno de los titulos que mas me han cautivado de la pasada generacion, un juego de los que no se olvidan  , saludos!
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años14
Pues son pocas      , todo por que los juegos casuales consumen la mayoría de las ventas y asfixian a los pequeños estudios y creadores independientes, ojalá traigan el de DS en versión para Vita, sería la hostia.     
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues son pocas , todo por que los juegos casuales consumen la mayoría de las ventas y asfixian a los pequeños estudios y creadores independientes, ojalá traigan el de DS en versión para Vita, sería la hostia.
En todo caso será para 3DS ¿No crees?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3

Hay 53 respuestas en Ni no Kuni supera el millón de copias vendidas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL