Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AntiHaters1
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2813

Que hago si me gusta mucho una chica que tiene novio?

Pues eso, que me gusta mucho una chica desde hace 1 año y nos llevamos muy bien, me abraza mucho a pesar de que tiene novio hace 8 meses. Un dia en un acto de la escuela ella se sento encima mio para que la abrazara por que yo tenia frio :3 y tambien me agarro de las manos, asi estabamos como 1 hora, nunca habia tenido tanto roce con una chica y no se ella parece que esta feliz con el novio pero si ella hace esas cosas conmigo supongo que sera que le gusto algo no? no se si es mejor esperar a que corten si es que lo hacen pero se me hace raro por que ella no habla con gente nueva casi pero conmigo me vino a presentarse, me abrazaba cada dia y me decia que si necesitaba algo que ella estaria alli, no se una chica timida no lo es conmigo. Hoy en el primer dia de la secundaria que empezamos 4o yo iba con mi hermana que es de 1o y ella la que me gusta se me ha acercado a hablarme... y mi hermana dice que nota que le gusto pero que es mejor que espere a que corte con su novio, que hago??

Siento que perdais vuestro tiempo en leer mis problemas sentimentales pero es que NO ENTIENDO A LAS MUJERES.
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 10 años1
Ríndete, muchas chicas hacen eso aunque no les gustes. Llora.
4 VOTOS
Weedsmoka746Hace 10 años2
Friendzone.
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-03-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Breathe94Hace 10 años3
[b]Olvidala.[/b]
Mini-Piplup754708Hace 10 años4
Todas p _ _ _ s.

P.D.: Relajarse que es una broma.
RedVaM10661Hace 10 años5
Sufrir 
JokerSama17221Hace 10 años6
Fóllatela y mándala a pastar, verás que rápido entiendes a las mujeres.
3 VOTOS
Chuardo9581Hace 10 años7
[b]Violala.
[/b]


Ahora enserio, no tengo ganas de leer texto predecible, pero te digo simplemente que esperes, no tiene sentido insistir ni mucho menos.
Ariwis2916Hace 10 años8
Aguantarte .-.
1 VOTO
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 10 años9
Contratá a un sicario de bajo presupuesto y eliminá al novio, cualquier cosa se accidento en la calle y su cuerpo quedo irreconocible.

Despues encará a la chica, y dale lo que el otro chico le ofreciá.
JokerSama17221Hace 10 años10
@VictorDQ
Mostrar cita
Ríndete, muchas chicas hacen eso aunque no les gustes. Llora.
Y yo que pensé que cuando te sentabas en mi enormes muslacos era porque me amabas ??"!!!! Fui un iluso, un enorme y obeso iluso....
VictorDQ10498Hace 10 años11
@JokerSama
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Ríndete, muchas chicas hacen eso aunque no les gustes. Llora.
Y yo que pensé que cuando te sentabas en mi enormes muslacos era porque me amabas ??"!!!! Fui un iluso, un enorme y obeso iluso....
Obviamente hay excepciones...
Cabadath2052503
Expulsado
Hace 10 años12
Hay una cosa denominada Friendzone.
JokerSama17221Hace 10 años13
@VictorDQ
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Ríndete, muchas chicas hacen eso aunque no les gustes. Llora.
Y yo que pensé que cuando te sentabas en mi enormes muslacos era porque me amabas ??"!!!! Fui un iluso, un enorme y obeso iluso....
Obviamente hay excepciones...
Yoro de la hemosión my bida.
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años14
@JokerSama
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Ríndete, muchas chicas hacen eso aunque no les gustes. Llora.
Y yo que pensé que cuando te sentabas en mi enormes muslacos era porque me amabas ??"!!!! Fui un iluso, un enorme y obeso iluso....
Ríndete, muchos VictorDQ`s hacen eso aunque no les gustes. Llora.
1 VOTO
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años15
Qué bonito, yo nunca he tenido una experiencia parecida, pero supongo que a ella le gustas mucho por como te trata.    Por cierto, eso no significa que quiera estar contigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que hago si me gusta mucho una chica que tiene novio?

Hay 39 respuestas en Que hago si me gusta mucho una chica que tiene novio?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL