Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3641

Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final

[b]Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final[/b]
Actualmente este juego de cartas se encuentra en fase de pruebas beta abierta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140958/0/hearthstone-heroes-of-warcraft/version-final/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
¿Pero este no era el moba de Blizzard? Acabo de perderme.
2 VOTOS
Paukun55Hace 10 años2
Este es el juego de cartas, entra en Battle.net, te aclararas más.
ChuloRoman5054Hace 10 años3
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.

@Virusdece3 @Johnykenst  

Por supuesto, todo se puede conseguir jugando, no lo niego, ¿pero a que precio? Entre misiones, misiones ocultas y las recompensas por cada tres victorias no suponen oro suficiente para sobres, y si lo inviertes en la arena te arriesgas a perder tu inversión. Una persona puede conseguir sobre diario si le echa mínimo tres horas, suponiendo que el margen de derrotas es nulo o casi. Y yo llevo semanas sin encajar si quiera dos victorias seguidas.  

Luego está el problema del meta del juego, que ese es otro chiste. ¿Alguien ha podido ganar un Paladín si empieza con una mano buena? Lo dudo mucho. La política de corrección del juego deja mucho que desear: en vez de potenciar los héroes más débiles, se dedican a nerfear a diestro y siniestro los OP, y así siguen sin arreglar el problema.  

Y sí, lo he jugado. Llevo bastante tiempo jugando a TCG, digitales y en la realidad. Es un género que desgraciadamente solo se puede disfrutar al principio de su inicio. Cuanto más pase el tiempo, más cartas desbalanceadas sacan, y el equilibrio del juego se arruina sin vuelta atrás. Pero el caso de Heartstone es lamentable, comienza estando ya roto, y es solo cuestión de tiempo que la gente lo abandone.
EDITADO EL 07-03-2014 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años4
Y el idioma?? supongo que solo estará en ingles  
Unidad2pete10Hace 10 años5
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Y el idioma?? supongo que solo estará en ingles
Al igual que todos los juegos de Blizzard, esta todo en español, voces y texto.
PatataAtomica115Hace 10 años6
A ver si añaden algo nuevo porque me da la sensación que con lo de versión final se refieren a poner a punto los servidores.

Es un buen juego, estuve jugandolo durante la beta cerrada y me engancho una temporada, no es el tipico juego con el que te tiras una tarde de domingo pero para unas partidas está bien.

PD: Si, en parte es Pay to Win.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años7
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.
Puedes gastarte dinero real para comprar sobres que traen cartas al azar. No puedes comprar para tener una carta en especial.
9 VOTOS
Reyghel1079Hace 10 años8
Yo lo vengo siguendo,mirando informacion y me gusta. Que bien que esten por sacar la version final,pero concuerdo con un usuario de que sera el poner los server en funcionamiento. Aun asi como soy de los pobretones      tendre que jugar el Free to Play pero ganando experiencias y ser el N°1 por tener la mayor cantidad de partidas perdidas jajaja   . Pero de todas formas espero poder probar el juego ya que aun no lo he hecho.
Johnykenst16188Hace 10 años9
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.
¿Pay to Win? ¿Has jugado de verdad? Todas las cartas se pueden conseguir jugando. Un saludo,
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años10
@ChuloRoman
Mostrar cita
El primer F2P de Blizzard, y uno de los juegos más Pay to Win que hay ahora mismo. La gente que se deja un pastizal tira cartas legendarias como si no hubiera mañana, mientras que el que no quiere pagar se tiene que tragar su dignidad.
Puedes tener cartas legendarias perfectamente sin pagar, es a suerte, depende de lo que te salga en el sobre, pero el que paga compra el mismo sobre que tú y con las mismas posibilidades. Es como si decimos que un juego en el cual comprar personajes cuesta dinero real o del juego, el que paga consigue más y el que no pues tarda más. Aquí es lo mismo, el que paga obtiene más sobres antes y el que no pues tarda más.
2 VOTOS
Sophos578Hace 10 años11
Yo lo único que espero es que incorporen un sistema de intercambio de cartas, la base de un juego de cartas coleccionables es poder intercambiarlas. Y tengo mucho interés en ver como queda el "modo historia", porque el tutorial mola bastante .
Racsosnake7860Hace 10 años12
Los que dicen que es p2w son o que no han jugado o que son mancos y lloran... puedes ganar perfectamente sin tener ninguna legendaria,  para algo tienes polimorfia maldicion et  etc...

Pd: no he pagado ni un euro y tengo 3 legendarias, 1 de ellas alamuerte 
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Pero este no era el moba de Blizzard? Acabo de perderme.
El MOBA es Heroes of The Storm.
1 VOTO
Radger69Hace 10 años14
Yo tengo muchas legendarias sin pagar. El dia q pongan cartas por dinero real q no se pueden conseguir de otra forma entonces si sera un pay 2 win, hasta entonces es un free 2 play.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años15
@Virusdece3 @Johnykenst

Por supuesto, todo se puede conseguir jugando, no lo niego, ¿pero a que precio? Entre misiones, misiones ocultas y las recompensas por cada tres victorias no suponen oro suficiente para sobres, y si lo inviertes en la arena te arriesgas a perder tu inversión. Una persona puede conseguir sobre diario si le echa mínimo tres horas, suponiendo que el margen de derrotas es nulo o casi. Y yo llevo semanas sin encajar si quiera dos victorias seguidas.

Luego está el problema del meta del juego, que ese es otro chiste. ¿Alguien ha podido ganar un Paladín si empieza con una mano buena? Lo dudo mucho. La política de corrección del juego deja mucho que desear: en vez de potenciar los héroes más débiles, se dedican a nerfear a diestro y siniestro los OP, y así siguen sin arreglar el problema.

Y sí, lo he jugado. Llevo bastante tiempo jugando a TCG, digitales y en la realidad. Es un género que desgraciadamente solo se puede disfrutar al principio de su inicio. Cuanto más pase el tiempo, más cartas desbalanceadas sacan, y el equilibrio del juego se arruina sin vuelta atrás. Pero el caso de Heartstone es lamentable, comienza estando ya roto, y es solo cuestión de tiempo que la gente lo abandone.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final

Hay 64 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft, cerca de estrenar "pronto" su versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL