Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3111

PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack

[b]PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack[/b]
Se estrenará en primavera al precio de 199 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140961/0/ps-vita/nuevo-pack/varios-juegos-lego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO y PS Vita
Molekco3043Hace 10 años1
¿No es un poco abusivo tanto lego? De todas formas me gustan, pero eso es una saturacion extrema
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años2
Muy bien, puede ayudar bastante a mejorar las ventas
SK8popichoni2817Hace 10 años3
Jo.. pues acabarás de LEGO hasta los mismísmos [b]cubículos[/b]
4 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años4
Joder, al fin un pack con una memoria decente y juegos que me llaman la atencion 
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 10 años5
Más basura para vita, justamente es lo que no necesita ya... juegos ports, remakes, juegos pasados...etc, usarlo como control de play 4... 
y luego que Sony no se queje por que la semana pasada en America vendió solamente: 6,400 y en Europa solo: 9,500...

Esta consola esta ya en el fondo del mar..... Realmente no se cuando despegará, por que saldrán miles de juegos para vita, pero realmente cual es vende consolas? No tiene un castlevania especifico, ni un metal gear, ni GOW, ni Resident evil...etc.... en fin... por suerte no compre esta consola y fue una buena desicion, ya que estaria cogiendo  polvo, por que mi play 3 si que es una verdadera consola,
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
[b]Personalmente encuentro un pack agradable a la vista e interesante, ya que muchos de estos juegos de legos, yo los tenían de pequeño cuando jugaba. Muchos dirán que se cansan de tanto lego que sacan, pero es tan fácil como no comprárselo.[/b]

[b]1-El Lego de Harry Potter:[/b] [i]Me parece un juego de lego muy divertido, ya que a mí siempre me ha encantado Harry Potter y verlo hecho en formato lego me ha gustado mucho. Un lego mágico y con seres oscuros a los que abatir. Sencillamente épico.....  [/i]

[b]2-El lego de Batman:[/b] [i]Un juego de lego de uno (para mí) de los mejores personajes de DC Comics.[/i]

[b]3-El lego de Indiana Jones:[/b] [i]Un lego de una de las trilogías de películas más divertidas e intersantes que he visto. Un personaje muy épico el de Indiana.[/i]

[b]4-El lego de Piratas del Caribe: [/b][i]Un lego sobre unas películas de un pirata que hace más grácia que miedo. Johnny Depp es un excelente actor y me encanta como actua.[/i]

[b]5-El lego de Star Wars:[/b] [i]Quién dice que no a una buena aventura intergaláctica y emocionante, con muchos alienígenas y con mucha acción.[/i]

[b]RESÚMEN:[/b] [i]Yo he jugado todos esos legos a mí Nintendo y me han encantado y me parece excelente que lo saquen con un pack con la PS VIta, ya que le ayudará a mejorar sus ventas.[/i]
EDITADO EL 07-03-2014 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 10 años7
¿PSVITA+Tarjeta de Memoria+ 6 JUEGOS LEGO Por solo 200 euros? 

He de pillarmela.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años8
Y sola sigue valiendo 200? Porque en las tiendas pone eso.... Y no mola porque antes valía 169....
Raksel27195Hace 10 años9
@Karloromeo
Mostrar cita
Más basura para vita, justamente es lo que no necesita ya... juegos ports, remakes, juegos pasados...etc, usarlo como control de play 4... y luego que Sony no se queje por que la semana pasada en America vendió solamente: 6,400 y en Europa solo: 9,500... Esta consola esta ya en el fondo del mar..... Realmente no se cuando despegará, por que saldrán miles de juegos para vita, pero realmente cual es vende consolas? No tiene un castlevania especifico, ni un metal gear, ni GOW, ni Resident evil...etc.... en fin... por suerte no compre esta consola y fue una buena desicion, ya que estaria cogiendo polvo, por que mi play 3 si que es una verdadera consola,
Para que queremos juegos innovadores si tenemos sagas trilladas que venden por el nombre. Si eso, luego os ponéis a llorar en las notas de los análisis. Lo que importa no es que tenga buenos juegos, sino que saquen juegos que vendan. Si esa es vuestra mentalidad, mal vamos. Por encima esta el orgullo, y si hay que sacar buenos juegos y que luego no vendan que así sea. Prefiero eso a una entrega defectuosa de sagas trilladas hasta la muerte.
10 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años10
@Torino1968
Mostrar cita
Y sola sigue valiendo 200? Porque en las tiendas pone eso.... Y no mola porque antes valía 169....
Sola creo que ya no la vendem, ahora la venden a 169€ con un jueg o con un megapack: [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=ps+vita&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url] La consola ahora tiene un precio cojonudo, pero no me llega el dinero, me tendré que pillar una de segunda mano.
Masterchief56Hace 10 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Personalmente encuentro un pack agradable a la vista e interesante, ya que muchos de estos juegos de legos, yo los tenían de pequeño cuando jugaba. Muchos dirán que se cansan de tanto lego que sacan, pero es tan fácil como no comprárselo.[/b] [b]1-El Lego de Harry Potter:[/b] [i]Me parece un juego de lego muy divertido, ya que a mí siempre me ha encantado Harry Potter y verlo hecho en formato lego me ha gustado mucho. Un lego mágico y con seres oscuros a los que abatir. Sencillamente épico..... [/i] [b]2-El lego de Batman:[/b] [i]Un juego de lego de uno (para mí) de los mejores personajes de Marvel.[/i] [b]3-El lego de Indiana Jones:[/b] [i]Un lego de una de las trilogías de películas más divertidas e intersantes que he visto. Un personaje muy épico el de Indiana.[/i] [b]4-El lego de Piratas del Caribe: [/b][i]Un lego sobre unas películas de un pirata que hace más grácia que miedo. Johnny Depp es un excelente actor y me encanta como actua.[/i] [b]5-El lego de Star Wars:[/b] [i]Quién dice que no a una buena aventura intergaláctica y emocionante, con muchos alienígenas y con mucha acción.[/i] [b]RESÚMEN:[/b] [i]Yo he jugado todos esos legos a mí Nintendo y me han encantado y me parece excelente que lo saquen con un pack con la PS VIta, ya que le ayudará a mejorar sus ventas.[/i]
Batman no es de Marvel, es de DC comics
7 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años12
Una verdadera ofertaza, desde cualquier punto de vista.     
Torino19689338Hace 10 años13
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y sola sigue valiendo 200? Porque en las tiendas pone eso.... Y no mola porque antes valía 169....
Sola creo que ya no la vendem, ahora la venden a 169€ con un jueg o con un megapack: [url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=ps+vita&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A%2cU%2cO%2cP%2cF%2cB&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url] La consola ahora tiene un precio cojonudo, pero no me llega el dinero, me tendré que pillar una de segunda mano.
Y creo que los megapacks han desaparecido, porque en la web pone no disponible, y solo están los de 200 con un juego
Karloromeo2593Hace 10 años14
@Raksel
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Más basura para vita, justamente es lo que no necesita ya... juegos ports, remakes, juegos pasados...etc, usarlo como control de play 4... y luego que Sony no se queje por que la semana pasada en America vendió solamente: 6,400 y en Europa solo: 9,500... Esta consola esta ya en el fondo del mar..... Realmente no se cuando despegará, por que saldrán miles de juegos para vita, pero realmente cual es vende consolas? No tiene un castlevania especifico, ni un metal gear, ni GOW, ni Resident evil...etc.... en fin... por suerte no compre esta consola y fue una buena desicion, ya que estaria cogiendo polvo, por que mi play 3 si que es una verdadera consola,
Para que queremos juegos innovadores si tenemos sagas trilladas que venden por el nombre. Si eso, luego os ponéis a llorar en las notas de los análisis. Lo que importa no es que tenga buenos juegos, sino que saquen juegos que vendan. Si esa es vuestra mentalidad, mal vamos. Por encima esta el orgullo, y si hay que sacar buenos juegos y que luego no vendan que así sea. Prefiero eso a una entrega defectuosa de sagas trilladas hasta la muerte.
Aja, y si no vende una puta mierda, entonces nadie querrá desarrollar en ella y se hundirá más y más y más........ y tendrá juegos buenos pero pocas ventas, y muchas perdidas para sony, mucho stock, y tu competencia te pateará el trasero que ya lo hace con las 36,000,000 millones que le saca el 3DS.... y con tantas perdidas no volverá a sacar una portátil...
Flaviusns1114Hace 10 años15
Esta muy bien con lo de la memoria incluida y encima de 16 esta muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack

Hay 58 respuestas en PS Vita vendrá acompañada de varios juegos de LEGO en su nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL