| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Canada A la venta: 3 de octubre de 2008 |
30-06-2008 / 21:03 h #1 | | Tienen ke poner mas canticos de las aficiones y animaciones de las mismas
y cambiar el sistema de R E G A T E S de una vez ke aparte de la elastica llevamos con los mismos regates desde el fifa03
y mejor no hablo de la C A G A D Adel fifa 08 al no poner la camiseta del madrid ni el bernabeu  Última edición: 30-06-2008 / 21:04 h. Por Gigi9188 Editado 1 vez | |
|
30-06-2008 / 23:06 h | | Tienes razon.......me awite porke no agregaron el bernabeu......no se si se puedan mejorar mas los graficos......y los regates si estan bien pero si agregan unos pocos o cambian algunos por otros estaria excelente.......las caras de los jugadores del 08 estan muy bien, de verdad si me impresiona que si acercas la imagen se puede ver la textura de la cara y del uniforme, los tacos, el detalle del balon, pero esas cosillas es obio que van a mejorar.
Otra de las cosas que tambien cambiaria es el sonido, si le faltan mas canticos, mas sonido de ambiente, por lo demas de las opciones de las formaciones, las jugadas tacticas predeterminadas etc, estan perfectas si las mejoran mas va ser un juegazo, entre mas control se tenga del equipo es mas atractivo estarlo jugando.
Espero que agreguen otra camara, mas panoramica y claro que agregaran otros aspectos visuales de los estadios como por ejemplo, el arbitro central, los abanderados, las bancas que tuviesen animacion.....no se que se agregara el DT ahi dando indicaciones en la banda, es decir, que se vieran mas eventos alrededor de la cancha, y en lo que respecta al publico si me agradaria no se, luces, flash de las camaras al iniciar juegos importantes, humo, listones, papelillos de colores,banderas etc. Ingredientes que te metan un poco mas en el juego que no solo se trate de lo que pasa entre los jugadores y el balón. Fifa 08 es buen juego, solo que le faltan detalles, que a la larga ya son algo más que detalles terminan saliendo a relucir y te hacen perder el interes en seguirlo jugando, ojala que para FIFA 09 tomen en cuenta o mas bien se den cuenta de todo lo que se le puede mejorar. | |
|
03-07-2008 / 20:07 h | | Para q tienen razon... el fifa 08 lo deje de jugar xq era medio aburrido... no tenia buenos graficos en la tribuna... le faltaba mas emocion al juego... ojala q el fifa09 venga con ligas nuevas... con la liga argentina... con estadios de argentina y muchos estadios nuevos... aparte de los de siempre y los mas importantes de europa... ojala sea como dicen... chau  | |
|
05-07-2008 / 15:23 h | | Lo unico q pido es q sea como el de xbox 360 y ps3 que para esas consolas es un gran simulador incluso mejor que pes. pro el de pc y ps2 la verdad no me gusta para nada siempre son iguales hablo de la jugabilidad no importa cuanta IA ni cuantas tacticas ni cuantos jugadores ni equipos etc.. si la jugabilidad no es buena como en las consolas next gen no sirve no se nota nada......
el 08 fue un mal año para fifa y pes de pc
me quedo jugando al pes6 aunque sea malo por ahora es lo mejor q veo en pc, mientras espero el fifa next gen para pc, ojala, pero por lo visto va hacer mejor q de ps2 y peor que en ps3 y xbox30
pd:con el 08 de pc el modo manager me encanto, lo gane varias veces, me imagino esto con buena jugabilidad  | |
|
06-08-2008 / 04:04 h | | La verdad al saber q el fifa 09 en pc iva hacer next gen alfin me emociono mucho, pero, tiene unas mejoras que me parece que voy a odiar el juego se juega con el mause como en el de wii done elegis donde va a ir la pelota y esas cosas solo q next gen..... no se porq no pueden hacer un juego como el de xbox 360 o ps3.. por lo menos con migo perdieron una venta segura.... seguro a mas gente le va a gustar, pero van a perder tambien muchas ventas... creo q aunque el pes 2008 no me gusto y creo q el 2009 por lo q veo no creo q me guste pero me voy hacer con este... una lastima . fifa next gen es de lo mejor | |
|
08-08-2008 / 19:17 h | | [i]a mi me gustaria que los pases fuesen mejores que los pases que hacen son muy poco realistas 
podian cambiar los tipos de tirar las faltas que salgan los arbitros y que salgan bien las letras de los nombres de los jugadores en la camieta que es que se los inventan  | |
|
25-08-2008 / 17:38 h | | Ok. Para nadie es un secreto que la version del FIFA 09 para PC no sera Next-gen pero valla que se le acerca BASTANTE!!!!. La version para PC sera High-gen. He visto muchas imagenes, videos y les digo que este año no faltara en mi PC, ahora podremos disfrutar de (Buenas texturas, Buena Jugabilidad (jugar con el mouse), ceped y no una mancha verde como a la que nos tenian acostumbrados, sudor en las caras de los jugadores, venas en sus brazos y un largo etc, hasta ahora me parece que el juego ha mejorado un 90% con respecto al current-gen del año pasado.
Entren aqui y vean (Las 3 primeras paginas son de la version para PC y las demas son de la version para consolas). En mi opinion el modelado de los jugadores es practicamente el mismo tanto en PC como en las consolas, solo en el modelado es los estadios la version de consolas supera a la de PC. (Cosa que no me parece para nada negativo, ya que es una forma de eligerar los requerimientos y que estos no se parezcan a los de Assassins Creed y todos podamos disfrutar de esta joya.
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14569
No se porque 3djuegos se ha quedado dormido en cuanto a esta juego, casi no hay informacion!!!!.
Aqui hay mas informacion:
http://www.fifa4fans.de/index_e.php | |
|
01-10-2008 / 00:51 h | | Wuaky | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola hey quiero comentar q me encantan todos los fifa y no faltan en mi pc pero no tolero ver q cambia muy poco el realismo de los marcos es decir el movimiento de las redes o mallas asi q me gustaria q mejoren en ese sentido. Espero q para el 09 cambie y sea mejor. | |
|
|
|
|