Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Rass12577
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1058

Dragon's Dogma: SI TE ABURRES metete aqui foro de dragons dogma

Hola a todos lo que vean este foro que no serán muchos pero este foro lo e echo para ablar de cosas como el ur dragon, mejor vocación ,jefe final isla biretblak, o como se escriba me gustaria empezar con las curiosidades si estará bien ese tema no ?
un saludo a todos los dragosdogmeros y curiosos.
EDITADO EL 13-03-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rass12577Hace 10 años1
Ya ke nadie pone ninguna curiosidad las tendré que poner yo no ? 

1 curiosidad de dragons dogma

el fulano de la extensión el supuesto arisen que te vende las armas ese hombre de donde saca la comida como es que no le a comido 1 de los miles bichos de la isla  no se me parece un tío muy raro y su pelo y bigote nunca crecen porque yo no e visto ningún peluquero por la isla
 


2 curiosidad


como medeline a podido sobrevivir de el campamento ala gran capital si la tenias que escoltar desde el pueblo asta el campamento y casi se pierde 





3 curiosidad 

en la misión donde te tienes que disfrazar de mujer para hablar con una ladrona  ( esto va por los hombres )  no te nota los rasgos o la barba o  la supuesta voz para mi esta mal echa esa parte de la misión


4 curiosidad 


las notas de diario de un hombre que si digo el nombre are espoiler te las encuentras e cofres y en perfecto estado WTF pero que  quien guarda una hoja de papel e un cofre en las catacumbas cañón despelleja almas ¿nadie lo a abierto nunca ? 



5 os habéis fijado  que Meison es el unico hombre de color que a y en la ciudad solo digo eso a y es pobre .................. y ay otro que es un SIRVIENTE en el castillo ejem racistas  campon   ejem 






6 el protagonista nuestro arisen no tiene ningún hermano ni padres o abuelos tíos primas primos ect


un saludo es pero que pongais alguna  
Rass12577Hace 10 años2
A y otra cosa los vendedores ambulantes  como medeline que es pobre como te puede comprar todo lo que le vendes 


2 curiosidad 

como que los peces pueden vivir en el agua es que acaso el pielago no se los come lo mismo digo con los saurios todos los demás animales e humanos no pueden tocar el agua 



3 curiosidad 


por que el arisen de la isla quiere dinero ?????


4 curiosidad 


porque cuando pegas a alguien la guardia te detiene porque no puedes darles tu y escapar de la ciudad  




5 curiosidad 


os aveis dado cuenta de que no ay caballos ??????


espero que os guste 


una pregunta para el mas curioso ¿ sabes quien son la guardia carmesí solo diré que  son de jak an ............?
Elenco25539Hace 10 años3
Te cuento una buena:

La primera vez que bajas al everfall que te sale la negra que te pide las 20 piedras (si, otra negra   ) y hay que matar al ojo en la cámara de la confusión, en la sala justo que hay antes de entrar donde el ojo hay dos peones con lo que puedes hablar. Pues uno de ellos lleva una túnica de mago y un mandoble de guerrero jajaja ¿como es posible?  
Charlottefarenh1Hace 4 años4
Creo que lo que mencionas no son  curiosidad en si, pero bueno

Solo tengo una

Cuando vas caminando de noche y en el paisaje de fondo hay una montaña alta (solo se verá la silueta vaya por ser de noche ) aparecerá el rostro de alguien en blanco y negro, como si fuera la foto de alguien y no un rostro de algún npc 
No recuerdo en qué parte estaba caminando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > SI TE ABURRES metete aqui foro de dragons dogma

Hay 4 respuestas en SI TE ABURRES metete aqui foro de dragons dogma , del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL