Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Chimichan1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1651

Farming Simulator 2013: Farming Simulator 2013: al comprar un mod se cuelga y se sale.

Instale varios mods, tengo la versión 2.0 de F.S 2013, todo va bien pero a la hora entrar a comprarlos se cuelga y se cierra y aparece el cartel "Giants Engine dejo de funcionar". Esto pasa con todos los mods, estan instalados correctamente en mis documentos my games FS 2013 mods, los he instalado todos como zips (no los he extraido) y son bajados de varias paginas.
Lo raro es que aparecen en el juego pero si quiero comprarlos se cuelga, se sale y salta el mencionado error.
Si alguien tiene la solucion por favor seria de mucha ayuda, gracias!
CARNES9824Hace 10 años1
Bueno amigo a mi me susedio lo ismo pero la actualizacion 2.0 me lo soluciono intenta desintalar y reinstalar solo copea los mods y partidas a una memoria u otra carpeta en el escritorio despues desinstala y reistala a ver q pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming Simulator 2013: al comprar un mod se cuelga y se sale.

Hay 1 respuestas en Farming Simulator 2013: al comprar un mod se cuelga y se sale., del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL