Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Posible Cagada o no? xD
Tema: Posible Cagada o no? xD
  Página: 1  
  30-06-2008 / 22:37 h
Pathfinder 
La verdad ke tiene demasiada buena pinta segurisimo ke sera uno de los mejores juegos ke se an creado solo espero ke blizzart no la cague como en sus ultimos juegos poniendoles tarifas yo creo ke tiene ke ser libre como el 2 para asi arrasar totalmente espero ke la pantomima ke sakaron ase poco con ke el world of warcraft iba aser sin tarifa lo remedien con este tremendo juegazo

saludos jaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 15:38 h
Isakillo 
Llegue incluso a oir que seria como WoW, pero no solo por las cuotas mensuales, sino por el estilo de juego. Online masivo, con esa perspectiva de la camara... menos mal que no. Al final ya podemos ver que es como los dos primeros, mejorado. Y es que solo tienen que hacer eso, mejorar la formula un poco, porque ya es perfecta. Mejores graficos y algun detalle para hacerlo mas divertido y manejable, no tienen que hacer mas. Pueden cambiarlo un poco (aunque no tiene pinta). pero manteniendo la esencia, que es lo mas importante.
Y un juego estilo Diablo, yo al menos, no lo he visto nunca con cuotas. Seria una cagada inmensa, brutal. Pero el multijugador que dicen que tendra es simplemente un cooperativo, de hasta 4 u 8 jugadores. No pueden hacer pagar para jugar a la campaña individual y que de vez en cuando se meta algun amigo. Que va, no lo haran! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:36 h
Ghost-tull 
Bla bla bla bla Carcajada.
Os digo, el video o las imagenes que habeis visto de este juego han sido los primeros recursos, es decir, que no han sido instalados ni aplicados todos los graficos.
Ante los graficos no te preocupes, lo que has visto solo ha sido como un "proyecto". Blizzard esta poniendo los graficos powah Carcajada, solo digo que cuando salga compralo ya veras que te gusta Guiño

enga saludos feos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:30 h
Krysix 
Este juego va por battle.net y battle.net es siempre gratis. Y sino mirad esta frase de wikipedia: "La compañía (blizzard) también administra un servicio gratuito de juego a través de internet llamado Battle.net."
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 05:14 h
Carloz 
Sera la ostia!!!!! lo quiero ya!!! Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Diablo III > Posible Cagada o no? xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por