Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer

AssasinsArmand170Hace 13 años16
Peeroo kien te esta insultando a ti te dizen tonto y te da un trauma nooo! exageraoooo  
Devilkenshi6621Hace 13 años17
@AssasinsArmand
Mostrar cita
Peeroo kien te esta insultando a ti te dizen tonto y te da un trauma nooo! exageraoooo
Me dicen, Gilipollas, tonto, inutil...Por si no lo sabes aqui hay que guardar el respeto a los demas, si no te gusto mi comentario, te callas no escribes y te largas, punto. Haber si razonamos.
1 VOTO
AssasinsArmand170Hace 13 años18
Pues suda chato que si te molesta algo que te dija uno que alomejor vive a 100 como a 10000 km es que tienes un problema grave
Devilkenshi6621Hace 13 años19
@AssasinsArmand
Mostrar cita
Pues suda chato que si te molesta algo que te dija uno que alomejor vive a 100 como a 10000 km es que tienes un problema grave
No es que vivas lejos, que no tienes que faltarle el respeto a nadie, sea quien sea y punto.
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años20
PELEAAAA!!!
1 VOTO
EMILIN-ZGZ141Hace 13 años21
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años22
Yo ya pedi perdon q reconozco q m e pasao pero olvidems sto ok salu2
Akooll9965Hace 13 años23
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
bueno como parte de 1 de los 2 comentarios quiero decir que me da igual lo que me digais ya cuando publique mi analisis del red dead con un 6,4 (cuando hay gente que le a puesto hasta un 4,3....) a los 5 minutos sin exagerar un personajillo me empezo a llamar cosas como" hijo de ..... ca...... como pones esa nota es q no tienes ni .......idea" y asi una larga lista de insultos mucho peores que inutil o tonto la verdad....no se que pasa con los fans del red dead que es hablar algo la minima pega o critica que se le aga y zasss se te ponen como lobos (aparte que esto no a empezado x una critica sino x decir que lo vendimos)...en otros juegos se dicen hasta que el propio juego es una mierda y no pasa nada....en fin bueno pues eso que x mi parte no oireis cosas como "el rdr no vale es una ....tal tal...." solo dire que lo vendi y punto fin
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años24
Weno ya a decir lo q ay q acer en casos d aburrimiento  venga yaaaaaa ok
Sazkeuchija78Hace 13 años25
Embes de matar a los perros que te parese si hases esto


[img]http://91.121.132.199/gifs/1451.gif[/img] o puedes practicar tu punteria

[img]http://files.poqbum.com/Files/Myspace-Mini-Clips/Myspace-Graphics-Fun-Animations-019.gif[/img][img]http://91.121.132.199/gifs/1068.gif[/img] y pelear con gallinas [img]http://i41.tinypic.com/flzu68.gif[/img]

o imitar el video [video]http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0[/video]

      [img]http://91.121.71.200/gifs/4693.gif[/img]
2 VOTOS
AssasinsArmand170Hace 13 años26
@Sazkeuchija
Mostrar cita
Embes de matar a los perros que te parese si hases esto o puedes practicar tu punteria y pelear con gallinas o imitar el video Vídeo eliminado de Youtube
hahhahahahahahahhahhahahhahahahhahahahhhahahahahahaahhahahah mee meooo lokooooo! ke buenooo tienes mi voto
Efq1117Hace 13 años27
@Akooll
Mostrar cita
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
bueno como parte de 1 de los 2 comentarios quiero decir que me da igual lo que me digais ya cuando publique mi analisis del red dead con un 6,4 (cuando hay gente que le a puesto hasta un 4,3....) a los 5 minutos sin exagerar un personajillo me empezo a llamar cosas como" hijo de ..... ca...... como pones esa nota es q no tienes ni .......idea" y asi una larga lista de insultos mucho peores que inutil o tonto la verdad....no se que pasa con los fans del red dead que es hablar algo la minima pega o critica que se le aga y zasss se te ponen como lobos (aparte que esto no a empezado x una critica sino x decir que lo vendimos)...en otros juegos se dicen hasta que el propio juego es una mierda y no pasa nada....en fin bueno pues eso que x mi parte no oireis cosas como "el rdr no vale es una ....tal tal...." solo dire que lo vendi y punto fin
Esta mal que la gente no respete tu opinión... pero sinceramente, está igual de mal que vayais expresamente al foro del juego ,y a un tema tan intrascendente como este a comentarlo. Esque es como ponerte una diana en el pecho, y cuando te disparan decir que son unos salvajes por haberlo echo (entended la metáfora, ya se que nadie te va a disparar por ponerte una diana en el pecho -.-'').
AssasinsArmand170Hace 13 años28
@Efq1
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
bueno como parte de 1 de los 2 comentarios quiero decir que me da igual lo que me digais ya cuando publique mi analisis del red dead con un 6,4 (cuando hay gente que le a puesto hasta un 4,3....) a los 5 minutos sin exagerar un personajillo me empezo a llamar cosas como" hijo de ..... ca...... como pones esa nota es q no tienes ni .......idea" y asi una larga lista de insultos mucho peores que inutil o tonto la verdad....no se que pasa con los fans del red dead que es hablar algo la minima pega o critica que se le aga y zasss se te ponen como lobos (aparte que esto no a empezado x una critica sino x decir que lo vendimos)...en otros juegos se dicen hasta que el propio juego es una mierda y no pasa nada....en fin bueno pues eso que x mi parte no oireis cosas como "el rdr no vale es una ....tal tal...." solo dire que lo vendi y punto fin
Esta mal que la gente no respete tu opinión... pero sinceramente, está igual de mal que vayais expresamente al foro del juego ,y a un tema tan intrascendente como este a comentarlo. Esque es como ponerte una diana en el pecho, y cuando te disparan decir que son unos salvajes por haberlo echo (entended la metáfora, ya se que nadie te va a disparar por ponerte una diana en el pecho -.-'').
yoo sii xddd
Dronay1703Hace 13 años29
Joder, el juego tiene que ser MUY bueno para que os pongais de esa forma...
AssasinsArmand170Hace 13 años30
LO ES PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EXAGERAMOS UN PKO PK NOS GUSTA LIARLA
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años31
Ajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajaja(y podria segir diciendo ja)      eso de niño y la gallina m a molao y el tio de la lengua    ESTO ES LO Q KIERO EN MI POST NO PELEAS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer

Hay 33 respuestas en Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL