Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Anterior
123
Siguiente
Twittear

Compartir

Foro Red Dead Redemption

Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer

AssasinsArmand205
Hace 7 años16
Peeroo kien te esta insultando a ti te dizen tonto y te da un trauma nooo! exageraoooo  
Devilkenshi6044
Hace 7 años17
@AssasinsArmand
Mostrar cita
Peeroo kien te esta insultando a ti te dizen tonto y te da un trauma nooo! exageraoooo
Me dicen, Gilipollas, tonto, inutil...Por si no lo sabes aqui hay que guardar el respeto a los demas, si no te gusto mi comentario, te callas no escribes y te largas, punto. Haber si razonamos.

1 VOTO

AssasinsArmand205
Hace 7 años18
Pues suda chato que si te molesta algo que te dija uno que alomejor vive a 100 como a 10000 km es que tienes un problema grave
Devilkenshi6044
Hace 7 años19
@AssasinsArmand
Mostrar cita
Pues suda chato que si te molesta algo que te dija uno que alomejor vive a 100 como a 10000 km es que tienes un problema grave
No es que vivas lejos, que no tienes que faltarle el respeto a nadie, sea quien sea y punto.
Dk93187
Expulsado
Hace 7 años20
PELEAAAA!!!

1 VOTO

EMILIN-ZGZ161
Hace 7 años21
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
Jak-marshon233
Expulsado
Hace 7 años22
Yo ya pedi perdon q reconozco q m e pasao pero olvidems sto ok salu2
Akooll10127
Hace 7 años23
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
La verdad ke los 2 comentarios ke han empezado todo esto an sido bastante desafortunados, no puedes venir al post de un juego y decir ke lo as vendido y eso, pero tampoco se puede insultar a nadie asi por poner ese comentario, hay ke tener un pokito de respeto con la gente ke insultar y faltar sabemos todos
bueno como parte de 1 de los 2 comentarios quiero decir que me da igual lo que me digais ya cuando publique mi analisis del red dead con un 6,4 (cuando hay gente que le a puesto hasta un 4,3....) a los 5 minutos sin exagerar un personajillo me empezo a llamar cosas como" hijo de ..... ca...... como pones esa nota es q no tienes ni .......idea" y asi una larga lista de insultos mucho peores que inutil o tonto la verdad....no se que pasa con los fans del red dead que es hablar algo la minima pega o critica que se le aga y zasss se te ponen como lobos (aparte que esto no a empezado x una critica sino x decir que lo vendimos)...en otros juegos se dicen hasta que el propio juego es una mierda y no pasa nada....en fin bueno pues eso que x mi parte no oireis cosas como "el rdr no vale es una ....tal tal...." solo dire que lo vendi y punto fin
Jak-marshon233
Expulsado
Hace 7 años24
Weno ya a decir lo q ay q acer en casos d aburrimiento  venga yaaaaaa ok
Sazkeuchija130
Hace 7 años25
Embes de matar a los perros que te parese si hases esto

o puedes practicar tu punteria

y pelear con gallinas 

o imitar el video 

2 VOTOS

AssasinsArmand205
Hace 7 años26
@Sazkeuchija
Mostrar cita
Embes de matar a los perros que te parese si hases esto o puedes practicar tu punteria y pelear con gallinas o imitar el video
hahhahahahahahahhahhahahhahahahhahahahhhahahahahahaahhahahah mee meooo lokooooo! ke buenooo tienes mi voto
Efq1119
Hace 7 años27
@Akooll
Mostrar cita
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
bueno como parte de 1 de los 2 comentarios quiero decir que me da igual lo que me digais ya cuando publique mi analisis del red dead con un 6,4 (cuando hay gente que le a puesto hasta un 4,3....) a los 5 minutos sin exagerar un personajillo me empezo a llamar cosas como" hijo de ..... ca...... como pones esa nota es q no tienes ni .......idea" y asi una larga lista de insultos mucho peores que inutil o tonto la verdad....no se que pasa con los fans del red dead que es hablar algo la minima pega o critica que se le aga y zasss se te ponen como lobos (aparte que esto no a empezado x una critica sino x decir que lo vendimos)...en otros juegos se dicen hasta que el propio juego es una mierda y no pasa nada....en fin bueno pues eso que x mi parte no oireis cosas como "el rdr no vale es una ....tal tal...." solo dire que lo vendi y punto fin
Esta mal que la gente no respete tu opinión... pero sinceramente, está igual de mal que vayais expresamente al foro del juego ,y a un tema tan intrascendente como este a comentarlo. Esque es como ponerte una diana en el pecho, y cuando te disparan decir que son unos salvajes por haberlo echo (entended la metáfora, ya se que nadie te va a disparar por ponerte una diana en el pecho -.-'').
AssasinsArmand205
Hace 7 años28
@Efq1
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@EMILIN-ZGZ
Mostrar cita
Esta mal que la gente no respete tu opinión... pero sinceramente, está igual de mal que vayais expresamente al foro del juego ,y a un tema tan intrascendente como este a comentarlo. Esque es como ponerte una diana en el pecho, y cuando te disparan decir que son unos salvajes por haberlo echo (entended la metáfora, ya se que nadie te va a disparar por ponerte una diana en el pecho -.-'').
yoo sii xddd
Dronay1603
Hace 7 años29
Joder, el juego tiene que ser MUY bueno para que os pongais de esa forma...
AssasinsArmand205
Hace 7 años30
LO ES PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EXAGERAMOS UN PKO PK NOS GUSTA LIARLA
Jak-marshon233
Expulsado
Hace 7 años31
Ajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajaja(y podria segir diciendo ja)      eso de niño y la gallina m a molao y el tio de la lengua    ESTO ES LO Q KIERO EN MI POST NO PELEAS 
Responder / Comentar
Anterior
123
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer
Temas Populares
Toda la informacion para ser el mejor online
100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.
[Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.
Personajes del Red Dead Redemption [Redactado 100% por mi]
[Recopilatorio] Salvaje Oeste.
Comentarios del análisis de Red Dead Redemption
Videos del juego
La banda sonora (Red Dead Redemption)
4:33
Red Dead Redemption. La banda sonora
16010 reproducciones
Vídeo musical de Jose Gonzalez (Red Dead Redemption)
2:29
Red Dead Redemption. Vídeo musical de Jose Gonzalez
16317 reproducciones
Pack Misión Cooperativa: Forajidos Hasta el Final (Red Dead Redemption)
2:12
Red Dead Redemption. Pack Misión Cooperativa: Forajidos Hasta el Final
33511 reproducciones
Gameplay: Entrada a la mina (Red Dead Redemption)
2:08
Red Dead Redemption. Gameplay: Entrada a la mina
68319 reproducciones
Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (Red Dead Redemption)
2:37
Red Dead Redemption. Gameplay: La Copita de las 7 en Punto
37329 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 33 respuestas en Me abuurroo cosas pa acer en red dead redemption tipo bloopers o cosas o pa ke dar pa acer, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS