Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ivisivle84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4277

Outlast: [AYUDA] Outlast pantalla negra

Les comento,
Ayer me instalé(Porfin!) el Outlast cuando le di a nueva partida me salió lo de la pantalla en negro, y lo arreglé.
Esta misma mañana me he puesto a jugarlo me paso la mision esa de las bombas de gas y 2 cinematicas y el juego vuelve a estar en negro.
He probado como hize en el primer error pero nada.
¿Alguien más que le pase esto?
¿Alguna solución?
Ayuda porfavor, es un juegazo y quiero seguir con la historia 
Danirrr153Hace 10 años1
A mi tambien me pasaba y lo solucioné , solo tienes que descargarte una carpeta llamada crack, donde dentro hay lacarpeta binaries , entonces, cuando tengas la carpeta binaries , la copias a la carpeta del juego, y te pondra seguro que usted desea mezclar estos archivos de esta carpeta con una misma carpeta? Le das a si , y te pondra que hay los mismos archivos , entonces , le das a copiar y reemplazar ( algo así) . Piensa que ese juego , es para un windows de 64 bits, en cambio , yo lo tengo de 32 bits y me funciona perfectamente , y si tampoco te funciona , en esa parte , vas a opciones y baja todos los efectos,sombras, etc... a muy baja.
ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE. SUERTE.
Ivisivle84Hace 10 años2
@Danirrr
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba y lo solucioné , solo tienes que descargarte una carpeta llamada crack, donde dentro hay lacarpeta binaries , entonces, cuando tengas la carpeta binaries , la copias a la carpeta del juego, y te pondra seguro que usted desea mezclar estos archivos de esta carpeta con una misma carpeta? Le das a si , y te pondra que hay los mismos archivos , entonces , le das a copiar y reemplazar ( algo así) . Piensa que ese juego , es para un windows de 64 bits, en cambio , yo lo tengo de 32 bits y me funciona perfectamente , y si tampoco te funciona , en esa parte , vas a opciones y baja todos los efectos,sombras, etc... a muy baja. ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE. SUERTE
Lo solucioné hace tiempo(Ya me he pasado el juego ) , se me olvido comentarlo, solo tuve que descargarme el archivo .sav de justo despues de ese momento. Pero igualmente muchas gracias por la ayuda . Un saludo! Ivisivle
EDITADO EL 23-03-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andres14601Hace 9 años3
Amigo me puedes explicar es eso del archivo sav ya que tengo el mismo error xq lo del crack no me funciono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > [AYUDA] Outlast pantalla negra

Hay 3 respuestas en [AYUDA] Outlast pantalla negra, del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL