Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por 2599OSQUTA6380
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1820

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano.

[Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano. 

[b]Buenas a todos, hoy os traigo la review del mejor jugador del juego y para mí el mejor jugador del mundo junto a Messi. Se trata de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Tenía unas tremendas ganas de tener a este jugador y al fin y al cabo lo tuve gracias a @nes1985. Leí por el foro que Ibra era mejor, que Cristiano no era tan decisivo,... todo mentiras. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de FUT, el jugador que lo tiene todo, el más completo, tiro, regate, fuerza, cabeza, es simplemente perfecto. [/b]

[b]Cristiano Ronaldo:[/b]

Nació un 5 de febrero de 1985 y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Actualmente juega en el Real Madrid, y ya ha sido todo a nivel personal, bota de oro, balon de oro. Tras prolongarse este año como justo merecedor del balo de oro 2013, Cristiano se propone batir records a  nivel grupal e individual este año 2014.

[b]Equipo en el que lo he usado:[/b]



Gran equipazo para jugar a paredes, la verdad es que me centre en CR7, en darle caña ejejje. Entraba en el min 1 de DC por Neymar.

[b]Datos del jugador:[/b]



[b]Stats in game:[/b]



[b]Stats por stats:[/b]

[b]93 RITMO:[/b] Verdaderamente es un velociraptor, su forma de correr, acompañado de su fuerza lo hacen un jugador imparable, recuerdo un momento en el que estaban 3 defensas por delante. R2 salio como una moto, lo intentaron tumbar y no pudieron metiendo así un golazo CR7. Una stat que es muy cierta, y que se aprecia solo con verlo correr una vez.

[b]90 TIRO:[/b] Me parecio mejor tiro que el de Zlatan Ibrahimovic. Este la pega colocado siempre hacía el lado del palo, depende de cual sea, se la dificulta mucho al portero, y su longshot verdaderamente es impresionante, desde cualquier lado te puede meter gol. Me encanto en este aspecto, es especial. 

[b]79 PASE: [/b] Paredes con el son perfectos, CR7- Neymar. Neymar-CR7 goool. Pases con L1 y cambios de sentidos bastante buenos, tiene un muy buen pase.

[b]91 REGATE:[/b] Ni uno más, ni uno menos, es perfecto, regatea como nadie, no se siente tosco, y deja loco a los defensas. Simplemente brutal en este aspecto.

[b]48 DEFENSA:[/b] Al ser delantero le ponen 48, pero es que si quieres, sales corriendo detrás del que tiene el balon y con su fuerza se la robas, me gusto mucho en este aspecto, pero no es defensa.

[b]86 CABEZA:[/b] Corners, centros, casi todos van dentro, no le falta fuerza para rematar, espectacular en todo los sentidos. 

[b]Conclusión:[/b]

El jugador por el cual pagaría cada moneda que vale, tantas veces quisiera, es el jugador con el que te garantizas la victoria, lo hace todo, sin duda es el mejor jugador del juego, desmarques, tiros,... faceta goleadora, tremendos longshot, es espectacular. El bicho Cristiano Ronaldo este año me ha vuelto a enloquecer haciendo así que diga que CR es el mejor jugador del juego. Totalmente aconsejado. 

[b]Nota calidad precio:[/b]



[b]Nota jugador:[/b]



[b]Conclusión:[/b]



PD: De nuevo dar las gracias @nes1985 por hacer posible esta review. Ah y por cierto muchas gracias por leer.



EDITADO EL 05-09-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]Buenas a todos, hoy os traigo la review del mejor jugador del juego y para mí el mejor jugador del mundo junto a Messi. Se trata de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Tenía unas tremendas ganas de tener a este jugador y al fin y al cabo lo tuve gracias a @nes1985. Leí por el foro que Ibra era mejor, que Cristiano no era tan decisivo,... todo mentiras. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de FUT, el jugador que lo tiene todo, el más completo, tiro, regate, fuerza, cabeza, es simplemente perfecto. [/b] [b]Cristiano Ronaldo:[/b] Nació un 5 de febrero de 1985 y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Actualmente juega en el Real Madrid, y ya ha sido todo a nivel personal, bota de oro, balon de oro. Tras prolongarse este año como justo merecedor del balo de oro 2013, Cristiano se propone batir records a nivel grupal e individual este año 2014. [b]Equipo en el que lo he usado:[/b] Gran equipazo para jugar a paredes, la verdad es que me centre en CR7, en darle caña ejejje. Entraba en el min 1 de DC por Neymar. [b]Datos del jugador:[/b] [b]Stats in game:[/b] [b]Stats por stats:[/b] [b]93 RITMO:[/b] Verdaderamente es un velociraptor, su forma de correr, acompañado de su fuerza lo hacen un jugador imparable, recuerdo un momento en el que estaban 3 defensas por delante. R2 salio como una moto, lo intentaron tumbar y no pudieron metiendo así un golazo CR7. Una stat que es muy cierta, y que se aprecia solo con verlo correr una vez. [b]90 TIRO:[/b] Me parecio mejor tiro que el de Zlatan Ibrahimovic. Este la pega colocado siempre hacía el lado del palo, depende de cual sea, se la dificulta mucho al portero, y su longshot verdaderamente es impresionante, desde cualquier lado te puede meter gol. Me encanto en este aspecto, es especial. [b]79 PASE: [/b] Paredes con el son perfectos, CR7- Neymar. Neymar-CR7 goool. Pases con L1 y cambios de sentidos bastante buenos, tiene un muy buen pase. [b]91 REGATE:[/b] Ni uno más, ni uno menos, es perfecto, regatea como nadie, no se siente tosco, y deja loco a los defensas. Simplemente brutal en este aspecto. [b]48 DEFENSA:[/b] Al ser delantero le ponen 48, pero es que si quieres, sales corriendo detrás del que tiene el balon y con su fuerza se la robas, me gusto mucho en este aspecto, pero no es defensa. [b]86 CABEZA:[/b] Corners, centros, casi todos van dentro, no le falta fuerza para rematar, espectacular en todo los sentidos. [b]Conclusión:[/b] El jugador por el cual pagaría cada moneda que vale, tantas veces quisiera, es el jugador con el que te garantizas la victoria, lo hace todo, sin duda es el mejor jugador del juego, desmarques, tiros,... faceta goleadora, tremendos longshot, es espectacular. El bicho Cristiano Ronaldo este año me ha vuelto a enloquecer haciendo así que diga que CR es el mejor jugador del juego. Totalmente aconsejado. [b]Nota calidad precio:[/b] [b]Nota jugador:[/b] [b]Conclusión:[/b] PD: De nuevo dar las gracias @nes1985 por hacer posible esta review. Ah y por cierto muchas gracias por leer.
Yo croe que no ay mejores jugadores, simplemente jugadores que se adapten al estilo de juego de cada uno, yo por ejemplo manejo mejor a jugadores como neymar, ozil, etc que otros como ronaldo.
Martin-simeone1933Hace 10 años2
Muy buena, lástima que no lo vaya a probar...
PD: Equipazo.
Charliecme5490Hace 10 años3
Dejarmelo a mi   

Gran review, el bicho nunca defrauda.
Tnk104498Hace 10 años4
Muy buena review oscar como siempre 
Skorpione181817Hace 10 años5
Pues yo tengo el sif, y la verdad que no encuentro mucha diferencia asi que creo que volvere al nif! Buena review!!
-HoooLiGaN-264
Expulsado
Hace 10 años6
Buena review salvo por lo de justo merecedor del Balón de Oro 
1 VOTO
Betogaso388Hace 10 años7
Yo no lo he probado, pero todo depende de la persona que lo utiliza...porque si me he enfrentado a el y no lo sabía usar.
Jafedi4556Hace 10 años8
Pues a mi me está defraudando muuuuuuucho porque no rinde casi nada. En velocidad no se va de casi nadie porque milagrosamente defensas con 80-85 de ritmo y menos fuerza que él se lo comen, luego es un skill, pero no tiene esa plasticidad que tienen otros como Ibra, Élton, Wallyson, Neymar,... En resumen, voy a probar en 4321 haber si funciona mejor.
PD: Bale me está resultando uno de los mayores paquetes de FUT14, como no espabile Messi entrará por él.
David371784
Expulsado
Hace 10 años9
@-HoooLiGaN-
Mostrar cita
Buena review salvo por lo de justo merecedor del Balón de Oro
no iba a ser messi que hasta ibra metió más goles que él, luego ribery muchos titulos pero no se puede comprarar ni con messi ni con CR
1 VOTO
Nes1985650Hace 10 años10
Buena review como siempre muy currada la verdad jjjjjj,para mi tambien el mejor jugador de ut con diferencia,zlatan esta detras de el,pero n se le puede comparar ,i messi n me gusto,aunque tendra su segunda oportunidad ,un saludo i a seguir asi.
GunnersHZ1791Hace 10 años11
El mejor jugador del juego sin duda alguna, lo pude probar unos 20 partidos y es simplemente una burrada, son 2KK pero los vale realmente no hay nadie que se le acerque.
2599OSQUTA6380Hace 10 años12
No quiero polemicas de quien es mejor. Gracias a los comentarios.
Fran-buitre1113927Hace 10 años13
Buena review Óscar aunque lo de 5 estrellas de calidad/precio lo cuestiono 
LY103310Hace 10 años14
Buena review, espero probarlo en este UT. En el 13 era letal 

Equipazo y buena conbinacion de jugadores 
RuliitoCrack3112Hace 10 años15
Yo cuando me lo enfrento nunca me hace absolutamente nada (Lo mismo me pasa con Ibra), Lo seco completamente sin muchos problemas, Jugadores como Eto'o o Chicharito me meten en mas problemas  Aunque me muero por probarlo y al tiempo es algo que voy a hacer pronto. Buena review!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano.

Hay 35 respuestas en [Review] El mejor jugador del juego. El es Ronaldo, de nombre Cristiano. , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL