Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Manololl978
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3601

Thief: Thief pc malisimo!! ( Opinión)

Hoy tras un tiempo de tener el juego lo puse a bajar y lo instale..... MALISIMO!! graficos penosos, bajones de fps ( gtx 760) , jugabilidad malisima... en fin que chasco de juego.... me duro instalado 10 min no mas.... en fin. decidme que opinais vosotrso de este juego

Un saludo.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
Yo creo que al juego le faltan seeders      
Albertovasilon1103Hace 10 años2
@Manololl
luego nuestra amiga lalumetra dice no a la pirateria, desintalar un juego en 10 minutos y gastarse 30 euros.. 
Xexo6088Hace 10 años3
En 10 minutos te dio tiempo siquiera a pasarte la primera misión tutorial? 

Amí me parece que el juego podría haber sido mil veces mejor,pero bueno para los amantes del sigilo estará genial.

Lo de los bajones de FPS me pasa incluso amí con una GTX 780. Saludos ^^
Krizuwe6116Hace 10 años4
¿Es una opinión de 10 minutos de juego? No creo que sea leal esa opinión, para ello deberías haber jugado de 30 minutos a 1 hora para poder valorarlo, es imposible que el juego sea tan malo e insufrible que a los 10 minutos lo desinstales  
Papynova5035Hace 10 años5
Si es por el rendimiento, tienes que activar una opcion que dice Pantalla completa exclusiva o algo así, eso mejora mucho el rendimiendot del juego. y gráficamente el juego no es penoso, no se que tonterias hablas.
1 VOTO
TheCmW320397Hace 10 años6
No creo que sea tan malo el juego, siendo bueno en ps3

En 10 minutos no te habra dado tiempo ni hacerte con el control del juego 
1 VOTO
Albertovasilon1103Hace 10 años7
Yo lo probe y me iba a 60fps clavados con los filtros y todo, sera porque mi gráfica es una amd (r9 280x) y bueno pues eso xd.
Manololl978Hace 10 años8
Pero vamos a ver si con una 760 me daban unos bajones que lo hacian injugabl, pues lo mande a tomar por culo....quiza mas adelante le vuelva a dar una oportunidad... pero vaya chasco..
Tsuna56130580Hace 10 años9
¿10 minutos y ya lo tiras por la borda? Es imposible que en ese tiempo hayas hecho algo más que pasar el tutorial.
Albertovasilon1103Hace 10 años10
@Manololl
por cierto si no te gusta regalamelo D:
Manololl978Hace 10 años11
Lo de me duro 10 min instalado es cmo una forma de hablar, pero vamos que a mi parecer malisimo y jugabilidad pesima, y para que hablar de los combates cuerpo a cuerpo jajajajaja.
Irubencio5527Hace 10 años12
@Manololl
Mostrar cita
Hoy tras un tiempo de tener el juego lo puse a bajar y lo instale..... MALISIMO!! graficos penosos, bajones de fps ( gtx 760) , jugabilidad malisima... en fin que chasco de juego.... me duro instalado 10 min no mas.... en fin. decidme que opinais vosotrso de este juego Un saludo
Pues si no te gusta que le vamos a hacer?, para gustos los colores, no nos puede gustar a todos, a mi me encanta la verdad, me trae buenos recuerdos y lo estoy disfrutando, en cuanto al rendimiento, es problema de la optimizacion, pero vamos tanto como gráficos penosos, no se, creo que exageras, yo he visto ese juego a 1080 y todo en alto con una Gtx760 y va bien la verdad, prueba a[b] bajar el SSAA[/b] y dejarlo en bajo o desactivado, esa opcion traga recursos a lo bestia y activa la casilla que pone [b]pantalla completa exclusiv[/b]a y tendras mejor rendimiento, eso te lo puedo asegurar, solo te puedo decir eso, si ya no te gusta pues lo siento tio, pero no os vengais abajo tan deprisa, hay que buscar respuestas. No veo que sean graficos penosos como dices.
EDITADO EL 08-03-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DarkSidePro1516Hace 10 años13
@Manololl
Mostrar cita
Pero vamos a ver si con una 760 me daban unos bajones que lo hacian injugabl, pues lo mande a tomar por culo....quiza mas adelante le vuelva a dar una oportunidad... pero vaya chasco..
Si quitas el SSAA te vaya mejor. No puedes hacer supersampling al doble de resolución y quejarte encima.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años14
@Manololl
Mostrar cita
Lo de me duro 10 min instalado es cmo una forma de hablar, pero vamos que a mi parecer malisimo y jugabilidad pesima, y para que hablar de los combates cuerpo a cuerpo jajajajaja
Los combates cuerpo a cuerpo siempre han sido así, esto no es un CoD, si te coges tienes que ser bueno para salir con vida de los enfrentamientos.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años15
@Manololl
Mostrar cita
Lo de me duro 10 min instalado es cmo una forma de hablar, pero vamos que a mi parecer malisimo y jugabilidad pesima, y para que hablar de los combates cuerpo a cuerpo jajajajaja
Lo que has de hacer en primer lugar es informarte de lo que te compras, THIEF es un juego de sigilo, no de accion, asique para empezar entérate de lo que juegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Thief > Thief pc malisimo!! ( Opinión)

Hay 40 respuestas en Thief pc malisimo!! ( Opinión) , del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL