Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Rafaop10170
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

Singularity: Merece la pena? +1

Pues acabo de descubrir este juego y mirando un poquillo me ha llamado mucho la atención. Merece la pena? Muchas gracias de antemano )
Blindernos16254Hace 10 años1
Si merece la pena esta muy bien tiene 3 finales y una buena historia cojetelo  y esta bien a nivel jugable o al menos para mi
DG8870Hace 9 años2
Apesar de haber pasado desapercibido, el juego merece la pena, especialmente si te gusto bioshock, debido a que se parecen mucho.
Thenikobellic1552Hace 8 años3
Es un juegazo incluso a día de hoy, tengo la ps4 pero aun así sigo jugando a la 3 y e de decir que este juego lo sigo jugando,  esta muy muy bien xd te lo recomiendo
Salu2 
REPG179Hace 7 años4
Chicos buenas, estaba viendo un video sobre viajar en el tiempo en la seccion de articulos y reportajes y me encontre con este juego oculto a mis ojos hasta ahora y debo admitir que me intriga bastante. Si lo se, hoy en la actualidad, 2017 ya con las nuevas consolas y demas en el mercado hace unos 3 años y monedas descubro este juego para play 3. Lo cierto que la consola la consegui en el 2012 y he jugado muy pocos juegos lamentablemente y me he perdido muchas joyas de la anterior generacion y otros poco conocidos o populares como lo es este singularity para el publico. Bueno yendo al grano, solo dos preguntas para hacerles y si por favor son tan amables de respondermelas pronto porque tengo un conocido que viaja afuera y podria traermelo si yo se lo pido. Considerando que no he jugado ningun bioshock, como por ahi le he visto mancionar alguno, pero tengo algunos otros de corte similar como metro last light, es recomendable en la actualidad? Y suponiendo que por su poca fama y paso de los años desde su estreno debe estar muerto el online o peor cerrado los servidores, tiene trofeos online que haya que sacarlos jugando en algun modo con amigos o puede hacerse solo o coop con 2 personas? Eso seria todo y estaria muy agradecido que quien sea me contestase que de veras me interesa este juego y dado que ahora me gusta trofear los juegos es importante saber si aun pueden sacarse los online en caso de que tuviera trofeos. Un abrazo y pueden responderme por aca, por mensaje privado a mi nick de la pagina de 3djuegos: REPG , o tambien mandando un mensaje a mi ID de playstation 3: REPG_16_netsulli , digan que es por la respuesta a la pregunta del juego Singularity del foro en 3djuegos. Un saludo y estamos al habla, buena suerte gamers  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Merece la pena? +1

Hay 4 respuestas en Merece la pena? +1, del foro de Singularity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL