Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Zucard27
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11604

Grand Theft Auto V: Pieza del OVNI sobre el puente [IMPOSIBLE]

Pues eso, llevo horas intentando coger esa pieza pero no puedo. Lo intenté con el helicóptero pero lo único que logro es estrellarlo  y morir. Con el parácaídas tampoco puedo ¿Algun consejo que puedan darme? Os dejo una imagen para que sepan a que mision me refiero: 
[img]http://i60.tinypic.com/2zqyed1.jpg[/img]
Hé intentado tambien ver videos pero nisiquiera así puedo lograrlo.

Edito: No se ve la imagen. http://www.youtube.com/watch?v=N-kANcYTRik es a partir del minuto: 17:37
EDITADO EL 08-03-2014 / 23:57 (EDITADO 3 VECES)
TheDark-ness122Hace 10 años1
Pues yo lo hice tirandome con el paracaidas y apretando L1 y R1 para que vaya mas lento.
Ivan94if1107Hace 10 años2
Si es esa que esta encima del arco que soporta el puente, con el helicoptero de Trevor es un poco de paciencia para aterrizarlo en el hueco, bajarte y cogerlo es un momento. Es fácil, paciencia y delicadeza.
Gonito7547Hace 10 años3
Eso, debes tener muuuuuuucha paciencia   
Yo cuando lo hice tarde poco mas de media hora 
Ice-manson57Hace 10 años4
Con el Buzzard, sale rápido.
Zucard27Hace 10 años5
Tuve que repetirlo como 100 veces pero pude lograrlo. Al final termine usando el paracaidas como dijo "TheDark-ness" ya que soy muy malo en el helicóptero. Gracias a todos por responder, se puede cerrar el tema.
1 VOTO
Calgacus7Hace 10 años6
Te recomiendo hacerlo con el personaje con mas habilidad de vuelo, y que uses el helicóptero ambulancia, ese calza a la perfección.
Vanto647126Hace 10 años7
Coge el Buzzard, aparca al lado del fragmento. Asegúrate de tener espacio para salir y ve despacio hacia la carta. Asegúrate de tener paracaídas. Lo conseguí a la primera.
Kevinqm1Hace 7 años8
Por que no me aparece la parte de la nave del puente? Ya le intenté con los tres personajes y no me aparece. Las demás partes sí.
Cachopogallego1Hace 6 años9
Yo no era capaz de aterrizar con el helicoptero y cuando iba en paracaídas caía en el sitio pero nunca de pie y me caía de allí. Y lo que hice fue activar el truco del supersalto y ponerme abajo donde empezaba el arco y saltaba encima y luego saltaba hacia arriba hasta que no hubiese pendiente y iba caminando a por la pieza.
Mazziu6Hace 6 años10
Lo que necesitas sobre todo es paciencia, a mi tambien me costo mucho pero lo mas factible es usar un paracaidas e ir moviendote despacio hasta poder agarrarlo, es intentarlo varias veces  hasta que salga.
DjLeG13Hace 6 años11
Yo lo hice con el Buzzard, es pequeño y cabe bien en el hueco aunque debes tener en cuenta el dejarte espacio para bajar del helicóptero sin caerte, parece complicado pero no lo es tanto, suerte y animo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pieza del OVNI sobre el puente [IMPOSIBLE]

Hay 11 respuestas en Pieza del OVNI sobre el puente [IMPOSIBLE], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL