Bueno estem...si fueras mas especifico me ayudarias
pero creo q esto te puede servir
si ya compraste tooodos los objetos en las tiendas y tenes los objetos del modo historia
te faltaria entonces el objeto de mision 100 (cuando haces 50 misiones,osea,las ganas,sea cual sea la calificacion,te dan un objeto,y cuando las ganas todas,te dan otro)
luego,cuando haces 30 misiones 100 destrabas el modo supervivencia,ahi haces la primera y te dan un objeto (creo q tenes que sacar Z....yo saque Z a la primera y me lo dieron,fijate sino)
luego,otro objeto seria tambien en el sim dragon
elejis un personaje si ntransformar (porque no te dejan) y sin personalizar (porque no te dejan) y ganas todas las batallas...si no saves jugarlo lee la explicacion
cuando lo ganas todo,te dan un objeto
una ves que ya los tenes a todos,recivis un objeto extra llamado "ayuda de lunch" en el cual tenerlo confirma que ya los tenes a todos
pero hay 2 objetos bonus que son los de disc fusion sistem, en el cual tenes que tener el tenkaichi 2 y el tenkaichi 1,seguis las instrucciones y te dan batallas,las completas y recivis un objeto bonus
y ahi los tenes a todos (no se si se me paso uno,fijate)
en resumen:
ganas 2 objetos en mision 100
ganas 1 objeto en sim dragon
ganas 1 objeto en el modo supervivencia
cuando los tenes todos,recivis ayuda de lunch
y en la fusion de disco,fusiones el tenkaichi 2 y el tenkaichi 1 y obtenes los objetos bonus
(PD:si no tenes 100 misiones en mision 100,avisame y te explico como tenerlo) |