Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Gaabii986044
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1182

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Neymar JR

[u][b]Player:[/b][/u]


[b]Neymar da silva Santos Jr[/b]


[Review] Neymar JR


[b]Equipo en el que lo use:[/b]





[b]Stats en mi equipo:[/b]





[b]Ritmo 90:[/b] Para mi mentira, es rapidisimo para mi el mas rapido que probe en este ut, cuando se tiene que desmarcar es buenisimo, mas rapido que cualquiera, en carrera es imparable, y me da igual la fuerza, el balance creo que lo ayuda mucho, pasa entre los defensas como si no estuviesen, a mi me encanta como corre este chabon jaja. yo le pongo un 92 de ritmo. 

[b]Tiro 80:[/b] PERFECTO, tiro perfecto, adentro del area, tiro con efecto de fuera del area, tiro de potencia dentro del area, tiro de potencia de afera del area aunque no sea tan fuerte, igual siempre bien colocado, boleas perfectas, es otra de las cosas que me encanta de este jugador, esas 5 estrellas se notan y mucho, le pega con cualquiera y de donde quieras, terrible crack.

[b]Pase 76:[/b] muy buenos pases, en mi equipo termino con un buen numero de asistencias, los pases al hueco es lo que mas me gusto cuando tiene que pasar. 

[b]Regate 92:[/b] que decir aca jaja, esquiva a cualquiera como quiere, ni hace falta hacer skill para pasar jugadores, es magia lo que tiene en los pies, tiene una agilidad tremenda y sus 5 skills haces lo que queres, la ruleta la hace rapidisima, igual es la unica skill que se hacer jajaja, me encanta.

[b]Cabeza 58:[/b] Aca tambien, que decir, a mi no me gusto para nada esta stat jaja, es malisimo de cabeza, le llego una sola de cabeza en todo el tiempo que lo tuve, estaba al lado del arquero, y le tiro una masita, malisimo jaja. Igual es como lo menos importante en este jugador. 


[b]Aca un partidito donde se destaco el crack:[/b]





[b]Conclusion:[/b] Bueno, este jugadorsito [spoiler]mentira, jugadorazo, crack, como quieran decirle[/spoiler] es una maquina, le falta fuerza, cabeza.. pero por eso no deja de ser un terrible crack, ya estariamos pidiendo un jugador perfecto jaja. Para mi el mejor jugador que probe en ut, tambien es el mas caro que probe, me di un gusto, por que yo me gano las monedas jugando partidos y estaba dificil la cosa, cuando llegue lo probe y la verdad me encanto, un crack. El que lo quiera comprar ni lo dude, yo creo que de DC, va perfecto, mas si esta acompañado por un tanque a lo diego costa.


[u]Ojala les haya gustado mi segunda review. Saludos a todos los que la lean![/u]


[b]Aca mi primera review:[/b]


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28406987/0/review-el-samuel-etoo-de-bronce/[/url]
21 VOTOS
Gaabii986044Hace 10 años1
Me olvide de decir que tambien lo usaba con benzema, iba cambiando con diego costa.
Malakeip6479Hace 10 años2
Buena review tio.  Me picais para q lo vuelva a comprar mamones jajajajs. Yo lo tuve de mco y no me gusto pero creo q su sitio es dc
dc. Creo q lo pillare de dc.
Gaabii986044Hace 10 años3
@Malakeip
Mostrar cita
Buena review tio. Me picais para q lo vuelva a comprar mamones jajajajs. Yo lo tuve de mco y no me gusto pero creo q su sitio es dc dc. Creo q lo pillare de dc
De dc es una bestia. De mco cualquiera . Para eso esta iniesta
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años4
Offline vs Boca cualquiera mete 8       

Pero es un crack las mete de todas partes la verdad.Tengo casi el mismo equipo con Griezman UP MI y Benzema MCO(un crack)
1 VOTO
Gaabii986044Hace 10 años5
@Ottitofuengirola que decis? El club del que le jugue se llamaba boca juniors.. para que voy a subir foto de un partido ofline -.-
Ottitofuengirola16116Hace 10 años6
@Gaabii98
Mostrar cita
@Ottitofuengirola que decis? El club del que le jugue se llamaba boca juniors.. para que voy a subir foto de un partido ofline -.-
cuesta mucho pensa que en online le metas 8 a un tio,encima todos con Neymar y ademas diras que el tio jugo los 90 minutos..........muchisima casualidad veo yo,encima tiene nombre de club.........cosas raras veo yo aqui
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años7
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Ottitofuengirola que decis? El club del que le jugue se llamaba boca juniors.. para que voy a subir foto de un partido ofline -.-
cuesta mucho pensa que en online le metas 8 a un tio,encima todos con Neymar y ademas diras que el tio jugo los 90 minutos..........muchisima casualidad veo yo,encima tiene nombre de club.........cosas raras veo yo aqui
Aca en Argentina muchisimos clubes de ut se llaman Boca Juniors...
1 VOTO
Balotelli-25407
Expulsado
Hace 10 años8
Yo tengo a [b]Neymar JR[/b] con la liga alemana junto a [b]Mario Mandzukic[/b] y los dos son una pasada, en favor de Neymar JR diré que hace unos regates de la hostia, a mi me encanta en el juego. Sobre la liga española diré que es muy floja y que ese equipo no le espera un buen futuro. Buena review
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Ottitofuengirola que decis? El club del que le jugue se llamaba boca juniors.. para que voy a subir foto de un partido ofline -.-
cuesta mucho pensa que en online le metas 8 a un tio,encima todos con Neymar y ademas diras que el tio jugo los 90 minutos..........muchisima casualidad veo yo,encima tiene nombre de club.........cosas raras veo yo aqui
A mi eso me paso con Etoo ... primer partido gane 7-0 tooooodos goles de etoo y el tio hasta el final jajajaj eso si,el nombre del tio era muy raro
1 VOTO
Gaabii986044Hace 10 años10
Capas que otto nunca pudo meter muchos goles con un jugador..
Gaabii986044Hace 10 años11
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Ottitofuengirola que decis? El club del que le jugue se llamaba boca juniors.. para que voy a subir foto de un partido ofline -.-
cuesta mucho pensa que en online le metas 8 a un tio,encima todos con Neymar y ademas diras que el tio jugo los 90 minutos..........muchisima casualidad veo yo,encima tiene nombre de club.........cosas raras veo yo aqui
Desde cuando pepe, song, y montoya juegan en boca ? decime..
4 VOTOS
Gaabii986044Hace 10 años12
Up
Gaabii986044Hace 10 años13
@Gaabii98
Gaabii986044Hace 10 años14
Up
Gaabii986044Hace 10 años15
Ultimo up
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Neymar JR

Hay 23 respuestas en [Review] Neymar JR, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL