Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Atascado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-07-2008 / 00:10 h
Como hago para destruir el barco?

10-07-2008 / 10:53 h
2
25
98
Nivel 4
¿que barco?

15-07-2008 / 19:55 h
1
51
23
Nivel 1
La verdad es q no recuerdo muy bien xq ase tiempo q pase crysis pero si no me equivoco creo q debes usar los binoculares,debes mirar el barco con ellos fijar el objetivo q aperece entre dos rallas amarillas y listo luego los aviones lo destruiran espero q sea asi

29-07-2008 / 04:12 h
Busca una posicion cercana pero elevada para tener mejor perspectiva. Enfoca con tus binoculares hacia las marcas q aparecen en el juego (cerca del puente de mando del barco) y haz click izquierdo con el mouse para darle la señal a los aviones que lo destruyen. Saludos.

21-08-2008 / 00:56 h
Black08 escribió:
Como hago para destruir el barco?

tienes k dentrar dentro del barco y mandar una informacion por el pc que eSTA DENTRO DE LA SALA DE MAQUINAS DESPUES SALE Y ACTIVA LOS BINOCULARES Y LOS AVIONES DESTRUYEN EL BARCO

21-08-2008 / 00:58 h
COMO PUEDO PASAR LA ETAPA DONDE DENTRO LA NAVE ENEMIGA Y ESTOY FLOTANDO Y SALE UN ALIENIGENA LO DESTRUYO Y SIGO FLOTANDO HAY UNA PARES QUE NO PUEDO PASAR Y HAY DESTRUIR UNOS MOTORES

24-09-2008 / 02:57 h
Seba2008 escribió:
COMO PUEDO PASAR LA ETAPA DONDE DENTRO LA NAVE ENEMIGA Y ESTOY FLOTANDO Y SALE UN ALIENIGENA LO DESTRUYO Y SIGO FLOTANDO HAY UNA PARES QUE NO PUEDO PASAR Y HAY DESTRUIR UNOS MOTORES

Cuando estas adentro de la nave las paredes que no podes pasar (que son onda transparentes) se van activando y desactivando... le tenes que encontrar la vuelta... esa parte es bastante confusa pero con un poco de paciencia lo sacas... a los motores le tenes que disparar al vidrio... o si no tenes municiones pegale con los puños...

Alguien sabe cuantos episodios tiene el crysis warhead????
Última edición: 24-09-2008 / 02:58 h. Por Apolo92
Editado 1 vez

28-09-2008 / 22:24 h
Cuando estas adentro de la nave las paredes que no podes pasar (que son onda transparentes) se van activando y desactivando... le tenes que encontrar la vuelta... esa parte es bastante confusa pero con un poco de paciencia lo sacas... a los motores le tenes que disparar al vidrio... o si no tenes municiones pegale con los puños...

Alguien sabe cuantos episodios tiene el crysis warhead????[/quote]

El Warhead es mucho mas corto que el Crysis original, no recuerdo bien, pero son 9 o 10 episodios.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros