Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tomas1230983
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 343

Battlefield 3: Battleifled 3 sigue valiendo la pena ?

NO estoy diciendo que el juego sea malo , estoy diciendo lo contrario, me queria comprar battlefield 3 , pero tengo battlefield 4 y con los errores que tiene me dan ganas de volver a batttlefild 3 y queria saber si hay gente en el online. Saludos 
Fuckencio13387Hace 10 años1
Muchos amigos míos, yo también, tenemos PS4 y BF4 y solamente jugamos en el 3, actualmente es más recomendable el 3 que el 4.
Y sí, aún hay mucha gente.
AndroMore620Hace 10 años2
Por supuesto que sigue valiendo la pena, es cierto que ya no hay tanta gente como antes especialmente en los dlcs pero algun servidor de estos se rescata y en los mapas clásicos sigue habiendo mucha gente y servidores incluso llenos.
Vale aun la pena y siguen saliendo estupendas partidas, saludos  
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años3
@Fuckencio y ahora con las minas antiaéreas menos todavía vais a jugar...
Fuckencio13387Hace 10 años4
@Yoare81 Ha sido ver el vídeo e ir a por pañuelos, lloraba de la risa. Menudo nerfeo a la habilidad que hay en ese juego. x'D

@DICE
Mostrar cita
¿Vuelas alto? Pues te puede fijar hasta un botiquín y te quedas tonto si te dan, encima tienes bengalas cada cuatro años, que no es legal que tú con 600 estrellas al helicóptero tengas ventaja sobre un nivel 1 que juega de infantería, no es legal coño. ¿Vuelas bajo? Eso es demasiado complicado, juegas con ventaja al tener skill y eso no es legítimo, les damos a los mancos de ratio 0'20 que su mejor arma es el Stinger una mierda que te folla de cuatro golpes, pero ojo, que puede poner cuatro a la vez un soldado y matarte sin que puedas tirar esas bengalas que te damos anualmente. ¿Que aun así matas? Pues en el siguiente parche cada vez que subas a un vehículo te lo explotamos y damos 100 bajas a cada enemigo.
Yoare8127218Hace 10 años5
@Fuckencio no se que video viste pero este es buenísimo:

[url]http://m.youtube.com/watch?feature=g-subs-u&v=a1LVxbinpis[/url]
Fuckencio13387Hace 10 años6
@Yoare81 Por el amor de Jesucristo. x'DD

Totalmente de acuerdo con ese vídeo, yo viendo cómo es de malo BF4 estoy disfrutando de Age of Empires de nuevo, Skyrim, BF3... De toda una multitud de obras de arte que vienen enteras y bien hechas. Ya sabes.
Yoare8127218Hace 10 años7
@Fuckencio yo lo estoy jugando ahora un poco más claro que a mi me ha gustado ser más infantería y bueno, seguir sigue roto pero al menos me divierto, no como en el 3 pero me esta empezando a gustar (aunque dudo llegar a lo que sentí por el 3). 
Ayer me subí un par de veces en el Little Bird y la verdad duramos bastante, mi compi pilotando y yo a base de herramienta que si no... aún así nos llovía de todo. 
De todas formas para gente como tu estará aún peor con las minas esas ósea que... para durar tienes que tener muuucha suerte de que pasen de ti porque con que se pongan dos o tres con iglas o el antiaéreo, pero bueno, que te voy a contar que no sepas ya.
Fuckencio13387Hace 10 años8
@Yoare81 Si solo con decirte que en Caspio al llegar a un 10-0 te atacan ya con jets, helis y si bajas de los 200 metros ya hay un igla, y solo con doce personas... 
Yo disfruto mucho de BF3, lo considero un gran juego balanceado, la tierra mata, el aire también, si tienes skill no te ponen pegas... En cambio en BF4 la skill se paga, mira por ejemplo el aire, que ahora seas el mejor de España te hace némesis un nivel 5 x'D
Aunque bueno, yo ya doy esto por perdido, esperaré a Diablo III y a los DLC's de Skyrim y a disfrutar del fiasco de BF4, que me hace ver qué grandes son otros juegos. x'DD

Lo que le ha pasado al aire es como si en metro nos hicieran jugar a los que somos buenos con pistola, mientras que los enemigos llevan fusiles de Asalto, matar matamos, pero el desbalanceo es hermoso. x'DDD
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 10 años9
Yo veengo de jugar COD y me pille este juego ,  y si siempre suele haber gente,  no  esta nada mal el juego poco a poco me adapto, saludos.
Pabl095561Hace 10 años10
Sigue habiendo gente y también muchos servidores privados.
Louitz50Hace 10 años11
Sí, ya que aún sigue habiendo mucha gente.
Además va mucho mejor que el 4 en cuanto a bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battleifled 3 sigue valiendo la pena ?

Hay 11 respuestas en Battleifled 3 sigue valiendo la pena ? , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL