Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Cena05895
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3361

Naruto: Ultimate Ninja 3: Como desbloqueo el jutsu de naruto, el zorro de nueve colas???

Eske me sale en ultimate contest pero me sale blokeada por una bincha de la aldea de la hoja o algo asi
ayudenme????
salu2.
EDITADO EL 01-07-2008 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-kyuubi12Hace 15 años1
Ps kreo t refieres al ultimate jutsu mmm sino me ekivoko lo kieres desbloquear en el modo historia
si es haci ps tienes q juntar unos tipo pergaminos q t aparecn kuando hacs una mision o algo 
luego ir a la general store o algo asi por el stilo i comprar el pergamino q tiene algo q ver con el nombre del ultimate jutsu klaro si sta en japones ni komo ayudart... ah si la tienda q t digo es d las primeras 
kasas q hai justo del otro lado d la mansion hokage jeje bno ps por ahi podras konseguir muxos pergaminos para ultimate jutsus.

bno spero i eso t ayud si es q me entendist jeje q hasta io me konfundi un poko    

i si algien sab dond sta susuki o dond sta el 4to hokage favor d avisarme q ia kiero usarlo

porfavor... bno gracias i kontesten
Cena05895Hace 15 años2
Si pero ya compre todos los scrolls no se si ya lo tengo porke me sale con una sello redondo azul como ke esta blokeado pero ya ehh comprado todo no se porke ayudenme se los ruego no hayo la foroma de usar este jutsu xfavorb    gracias adelantadas

salu2.
EDITADO EL 05-07-2008 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon361339Hace 15 años3
Hola, bueno pues si te refieres al ultimate jutsu del zorro de las nueve colas ese es el "combo transform" y lo consigues en el ultimate contest, yo no tengo idea de como lo consegui    pero si se que fue en el ultimate contest, tal vez sea comprando todos los scrolls (creo ke asi se escribe) y hablando con la gente.

bueno espero y esto te sirva  
Lucari920Hace 15 años4
Si es el combo de trasnformacion  tienes ke tener en el nivel 20 y 10 yo tengo  2 justsus de esos y de paso como se derrota ah la serpente de oroximaru.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Como desbloqueo el jutsu de naruto, el zorro de nueve colas???

Hay 4 respuestas en Como desbloqueo el jutsu de naruto, el zorro de nueve colas???, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL