Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Drase961
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Dark Souls: Ayuda armas

Hola, voy un poco liado ahora con las armas ya que hay infinita variedad. Entonces se me plantean dos preguntas, aunque primero expongo mis gustos y situacion para una contestacion mas personalizada.
Voy por anor londo justo antes de enfrentarme al boss ese que son dos tios. Voy con la lanza relampago +3 pero me resulta imposible mejorarla mas. Me gustan las armas que tengan una buna relacion velocidad/daño entonces mis preguntas son.
1- Que arma seria la mejor para las alturas del juego que llevo y que se adapte un poco a mi gusto?
2-Que arma seria la mejordel juego?

Gracias por la ayuda.
AriKaos2323Hace 10 años1
@Drase Este juego no es como los tipicos que segun avanzas te van dando armas cada vez mejores hasta que todos acaban lo misma. TODAS las armas son igual de buenas (excepto un par de excepciones que son la mugre), depende del peso, el daño, alcance... pero todas son buenas. La cosa es ascenderlas hasta el máximo. Las mejores armas son las scendidas a +15, pero solo si tienes buenos atributos para el escalado (fuerza, destreza,fe o inteligencia, depende lo que te pida el arma). Si no tienes buenas estadisticas ntonces si, mejor un arma eemental como la electrica que llevas. 
A mi personalmente la lanza electrica me parece mas bien mala, hay mejores lanzas (cualquier otra en realidad ), solo que eres tu el que las tiene que convrtir en electrica en el herrero d anor londo. 

Ahora voy a la primra pregunta, que las he contestado al revés. Si buscas armas rápidas, supongo que te decantas por destreza, pues...cualquir katana o espada curva, estoque de balder (que es una espada recta, no un estoque), los estoues (aunque para pve no son muy buenos) las guadañas...todo lo que veas que escala con destreza en general te puede valer.
2 VOTOS
Drase961Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta. Me has aclarado todo. Por cierto, las armas que van por fuerza son muy lentas? Puedes ponerme algun ejemplo?
Aionn391Hace 10 años3
Por norma general si.
fuerza=pesadas lentas y poderosas
destreza= ligeras rapidos y no muy fuertes.
Normalmente suele ser asi,exceptuando algunas,si te gustan las armas equilibradas busca las que te suben con F y D como la Claymore o espada bastarda,estas subidas a rayo o a fuego son de lo mejorcito para niveles pequeños(30-80)
1 VOTO
Drase961Hace 10 años4
Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar todas las armas y sus stats
Gracias.
Izanagi-0XXI107Hace 10 años5
Aquí: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/WEAPONS[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda armas

Hay 5 respuestas en Ayuda armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL