Bully: Scholarship Edition
|
| Plataformas: X360 Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 7 de marzo de 2008 |
01-07-2008 / 04:15 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
01-07-2008 / 04:15 h | | Bully: scholarship edition xbox 360 Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Como todos saben rockstar se ha caracterizado por crear juegos third person shooter y de un estilo libre. Bully fue quizas la ultima franquisia creada por ellos. jimmy hopkins es enviado a una escuela de abusones ya que su madre se va de paseo a un crucero con su nuevo esposo. ahora voy directo al juego. en comparacion a la version de play 2 algunas cosas han cambiado. hay 8 nuevas misiones para darle mas variedad al juego y hacerlo mas largo. el termino scholarship( becas) significa que hay mas clases y asi es. son 4 nuevas clases: biologia, matematica, geografia y musica. pienso que esto no se aprovecho bien. por cada clase nueva debio haber una nueva habilidad en ves de la obtencion de nuevos objetos. hay algunso nuevos personajes como el papa noel que nos pide ayuda en una mision y dos nuevos profesores la de musica y el de geografia. pienso que lo mas notorio fueron al gran mejora de graficos. los efectos estan bien detallados aunque deja la sensacion que se pudo mejorar aun mas. en comparacion a la version de wii. no es tan innovadora. pelear moviendo el nunchuck y el wii remote lo hace mas emocionante. la ventaja de la version de xbox 360 a la de wii( solo para tramposos) es que aun hay claves algo que no hay en la de wii. | |
|
24-07-2008 / 19:19 h | | Bully: Schorlarship Edition un juego que vale la pena Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
En este juego se recrea la sensacion de estar jugando un GTA pero con menor sentido de violencia, claro se ha criticado por tener la libertad de acosar y/o golpear a las chicas, algo que en lo personal me parece mal.
Pero centrandonos en el juego tiene un buen trama, las armas me dieron una buena satisfaccion, lo mismo que los vehiculos. Algo que si he de felicitarles a los desarroladores del juego es que el personaje no se basa en crear destruccion y desorden nadamas sino que lo q el quiere es que se acaben los abusos y las injusticias en esa escuela, claro lo logra a su manera. | |
|
21-09-2008 / 01:42 h | | El bully esta gueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo no lo tengo , lo voy a comprar me gusta mas que los demas gta una de las cosas es porque no es para mayores de 18 años mis padres me jodian porque el gta tenia sexo y violencia pura entonces un dia estaba en youtube.com viendo un video del san andrea vi en un lugar q decia bully mission 24 beach rumble lo puse y desde ese dia fui fanatico del bully a y en www.youtube.com pueden poner en la barra de busqueda bully se 01 etc. el bully es el mejor juego que vi en mi vida | |
|
|
|
|