Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jaybryce18298
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1444

PES 2014: [Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?

No vengo a criticar a todo el juego diciendo que es una mierda o como hace la gente aquí para creerse guay. El juego me gusta, y me vicio mucho a la Liga Máster.
El caso es que llevo unas semanas que no puedo y que dije que no sería nada. Hablo de los árbitros. Y hoy he tenido que hacer este tema.
Son malísimos, me hacen una entrada en el área, que me llevan por delante y me tiran al suelo, con los tacos en las piernas de mi jugador, no tocan el balón, y el árbitro no pita nada. Una falta clarísima. Hasta tengo guardada la repetición, pero no tengo capturadora, pero intentaré grabarla con el móvil, aunque la calidad sea pésima, quiero mostrar que tengo razón. ¿A vosotros no os pasa esto con los árbitros? Son malísimos.
Yoyo111730Hace 10 años1
Es una maquina con un programa los arbitros no estan comprados.......es el cesped que esta en malas condiciones.
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años2
Pero como en la vida real!!!
Es una de las cosas ke mas me mola del pes...
Su aleatoriedad.
Su imprevisibilidad.
Discusiones con colegas x fueras de juegos inexistentes... Amarillas ke deben ser rojas... Penaltys ke te los pitan fuera del area...otros no pitados...
Brutal!!!
Acaso no pasa en la realidad???
 
8 VOTOS
TheJDMF1874Hace 10 años3
Los árbitros siempre han sido malos en el Pro, sobretodo en esta generación.. en este nos vuelven a pitar falta en barridas completamente limpias, yo tengo miedo de darle al redondo por si me van a pitar penalti en esas que vas en velocidad y lo ves clarísimo, aveces no te pita y otras veces si.. pero son de esas jugadas que te quedas con el balón perfectamente y dices joder como es posible que a estas alturas Konami siga teniendo estos errores de bulto en el arbitraje. 

En fin, otra gota más del vaso.
1 VOTO
Fyto2159Hace 10 años4
Supongo que es por la física del juego,que al rozar o incluso ni los tocas y ya se caen,penalty seguro  
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años5
Si es contra el r.madrid en el Bernabéu seguro que no te lo pitan Jejejejejeje.
1 VOTO
Omroleno260Hace 10 años6
@Jaybryce Jajajaja, comprados por quien? Existen casa de apuestas con el PES 2014? Jajajajaja 

El PES 2014 tiene muchos fallos y uno de esos son los árbitros que son muy malos. Haz una falta de tarjeta y si deja seguir la jugada, luego se olvidan de sacarla. Luego por una entrada normal te pueden expulsar y por una de tarjeta roja, no pitan nada. Hay cosas que estoy convencido que han sido programadas por becarios.
Bahiaprincipe327Hace 10 años7
En algunos partidos, si os fijais bien,se ve como el entrenador del ekipo rival le entrega un fajo de billetes al arbitro en el tunel de vestuarios...
Jajaja!!!!!!!
   
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 10 años8
Madre mía, lo de "comprados" es un decir. Os tomáis todo muy al pie de la letra. Joder, pues claro que no son comprados, claro que es un fallo de los de Konami.
Mamiel20Hace 10 años9
Es d juzgado de guardia..hoy mismo m han hecho un penalty flagrante x detras...y seguido la ha tocado un jugador d mi ekipo xo le ha vuelto a entrar uno dl otro ekipo y el askeroso dl arbitro no ha pitado nada! 
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años10
No se si estan comprados o no pero yo cuando me pitan mal pongo una queja a konami y ese arbitro va a la nevera.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 10 años11
Soy al único que le aparece siempre el mismo árbitro?  
En cuanto al árbitro ladrón si es verdad, hay veces que lo empujo al rival con el R3 y corre 3 pasos, después se tira y cobran penal   
Maldito     
Pero, por lo menos, podré jugar una Liga Argentina [b][i]MUY[/i][/b] real... 
EDITADO EL 10-03-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años12
Viendo futbol de las principales ligas y de argentina (sic) puedo decir con razon que los arbitros a nivel mundial son cada vez mas malos. En todos los partidos hay situaciones que las ve todo el estadio menos el arbitro. En serio, mas realidad que esa no hay. 
Y por cierto, este año los arbitros son tan malos en el pes como en el fifa. Estoy cansado de las posiciones adelantadas donde esta claramente habilitado o en la misma linea (y me pasa en los dos juegos). Parece que el que perdio los anteojos desarrolla para las dos compañias  
2 VOTOS
Deadpoolv7125Hace 10 años13
@DobleX

Totalmente de acuerdo! la de cabreos que me he pillado por fueras de juego inexistentes!           Y es que encima te ponen la linea esa roja super gorda que no ayuda nada   

Pero como ya han dicho, eso es parte del futbol. Y es un puntazo discutir con los colegas sobre decisiones arbitrales en un juego. Si siempre pitara bien tb seria mas aburrido.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
@Bahiaprincipe una cosa que fallen en la realidad y otra en un juego que se supone no deberia fallar...estoy de acuerdo quw pueden tener fallos con em la realidad pero tanto? hay fallos mmuy graves a veces y tanto em pes como fifa que muchas veces me expulsan a jugadores dando al balon claramente y sin tocar al tio
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bahiaprincipe una cosa que fallen en la realidad y otra en un juego que se supone no deberia fallar...estoy de acuerdo quw pueden tener fallos con em la realidad pero tanto? hay fallos mmuy graves a veces y tanto em pes como fifa que muchas veces me expulsan a jugadores dando al balon claramente y sin tocar al tio
Sí, eso también me ha pasado . Son entradas que merecen una amarilla, pero no roja. Luego están las entradas que no son faltas, solo le empujas con el cuerpo y te da amarilla el árbitro cabrón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > [Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?

Hay 19 respuestas en [Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL