Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?

Dabercou18Hace 10 años16
Eso de aleatoriedad...carecen precisamente de eso, no se si es por jugar en leyenda o que pero sencillamente es de locos.
Todos los choques, absolutamente todos te pitan falta a no ser que sean frontales, lo de expulsarte por una entradita también me ha pasado. Eso si, en los rivales vale todo.
Con todo lo que he jugado me han pitado 3  faltas en la frontal, el problema de PES no es tener nuevos errores (teniendo en cuenta el cambio de este año pues normal) el problema es repetir todos los años los mismos.
Del resto de factores PES ya no hablamos
Pisha8881Hace 10 años17
No queremos un juego real?y que hay mas real en el futbol que los arbitros se equivoquen?a mi me an pitado mogollon de penaltys que en principio parece que se la he quitado bien en lmo y en el momento te cagas en todo lo cagable pero luego lo piensas y es practicamente lo unico que pasa siempre en cualquier partido de futbol.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años18
En el pes actuan como en la vida real , solamente le falta esos detalles que poseen los arbitros de la competencia, como sacar tarjeta luego de la ley de ventaja por decir un ejemplo claro
XraiderX10Hace 9 años19
A mi tambien cuando juego ser una leyenda y le gano a alguien y vuelvo a jugar con el me hacen puras faltas y el arbitro no pita ni si quiera cobra penal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > [Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?

Hay 19 respuestas en [Árbitros comprados] ¿Soy el único al que le pasa esto?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL