Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Nelson300053
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 458

Grand Theft Auto: San Andreas: Ayuda con mi gta :C

Tengo Gta: San andreas para Ps2 , es copia .. la cosa es que desde que lo comenze a jugar venia con subtitulos en español y las demas opciones igual en español .. El punto es que yo ya lo habia pasado 2 veces las 2 estando en español .. Pero hoy se me ocurrio pasarlo una 3ra vez para la nostalgia .. Cuando lo pongo resulta que no aparecen ninguna de mis partidas para cargar( Revise mi MC desde el menu de PS2 y si estan insertadas esas partidas en la memory) y lo peor de todo es que me cambio a Ingles!! sin subtitulos y las demas opciones en Ingles!! T.T no se como paso eso ya que se supone que es un Ps2 no una pc u.u Estoy que me corto las venas y quisiera saber como lo pongo de nuevo en español , Abro display y no me aparece la opcion de Lenguaje :c AYUDA !! Por favor T.T.
Francod001710Hace 10 años1
Por desgracia no lo se. Pero el sábado me voy a comprar el juego. Dos cosillas. Me recomiendas el juego?. Podemos jugar juntos y haber si puedo ver tu problema.
Francod001710Hace 10 años2
@Nelson3000
Nelson300053Hace 10 años3
Pues si te lo recomiendo mucho .. Para mi es el mejor GTA Que ah salido , Si tuviera las graficas del GTA V Quizas hubiera sido el mejor Juego de la historia  .. y Bueno si podemos jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Ayuda con mi gta :C

Hay 3 respuestas en Ayuda con mi gta :C, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL