Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Ldo-866
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2195

FIFA Street: Cierre de servidores FIFA STREET

Hola lei que el 28/03/2014 cierran los servidores del fifa street, alguien sabe si es verdad?, me lo queria comprar para jugar online, pero si van a cerrarlo no me compro nada.
Devilkenshi6621Hace 10 años1
Teniendo en cuenta la baja cantidad de jugadores que tiene el juego no me extrañaría nada.
DRR214833Hace 10 años2
Espero que no, pero de lo malo malo por lo menos tengo todos los trofeos online, y he jugado mis horas.

De todas formas esta práctica me parece intolerable por parte de las compañías, Sony/Poliphony con GT5, EA con FIFA Street y con MMA...
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]No tengo palabras ante esta noticia. Lamentablemente está confirmada, siendo oficial por parte de EA... Me parece ya no vergonzoso, sino asqueroso que quiten los servidores de al menos FIFA Street (también de los demás) cuando en esa fecha apenas tendrá 2 años recién cumplidos. Yo me hice con el juego en las rebajas de PSN de las pasadas Navidades, ¿y apenas disfrutaré 2 meses de los servidores online? [b]WTF?[/b] [b]Yo voto por denunciarles[/b]; por ladrones, estafadores y caraduras. Por cosas como esta en no mucho tiempo me compraré un PC potente, donde los servidores duran hasta una década (y sino siempre estará la comunidad para hacerlo posible) y diré adiós a las consolas. No pienso comprar más juegos de EA. Hace dos años ya me hicieron la misma jugada con el juego [b]'Copa Mundial de la FIFA: Sudáfrica 2010'[/b] y no aprendí en esta ocasión con el FIFA Street. [b]¡Muerte a EA![/b][/i]
Juanda94091432Hace 10 años4
No que rabia ya cuando me faltaban 2 torneos online para conseguir las 9 copas y poder hacer el platino que fracaso               
Juan18-FCB765Hace 10 años5
Lo han cerrado al final? Le pregunte a un amigo y me dijo que seguí jugando online es verdad?
Leskolastikol133Hace 10 años6
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Lo han cerrado al final? Le pregunte a un amigo y me dijo que seguí jugando online es verdad?
No amigo , no han cerrado los servidores. Si te interesa participar apuntate en: https://www.3djuegos.com/foros/tema/30128572/0/liga-fifa-street/ Saludos.
EDITADO EL 28-04-2014 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ale6pm12Hace 9 años7
Cerraron el servidor ya? Decidme algo porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Cierre de servidores FIFA STREET

Hay 7 respuestas en Cierre de servidores FIFA STREET, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL