Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Eliaslatino36
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

Dragon's Dogma: Ayuda para lograr estas objetivos

Hola a todos, creo este tema, ya que despues de haber terminado por primera vez este juego hace ya bastante tiempo, decidi voler a pasarlo (como juego nuevo porque me no me gusto comenzar el juego siendo un lv51 y tanto dinero ) pero esta vez haciendo cosas que no hice antes, las cuales son:

*Abrir la tienda de madeleine(o como se escriba)  asi gano ademas el logro

*segun dicen, tener el escudo magico de el tipo que pelea mercedes(que he leido por ahi que se puede pero no se como)

*Quiero hacer la mision en la que salvo a la princesa (o no se si reina), a la cual el rey de gran soren queria ahorcar

y ademas si me dicen de otras cosas de interes que puedo hacer en el juego estaria bueno.. 
Gracias de antemano, espero sus respuestas 
Thedrom441249Hace 10 años1
El tema del escudo no estoy muy seguro de que como va pero para abrir la tienda de madeleine es bastante simple tienes que escoltarla de cassardis al campamento(en cassardis esta en la taberna) y despues prestarle los 1000M de pasta que te pedira para crear su negocio en gran soren que esta al lado del gato negro. y para hacer esa mision de la princesa tienes que haber hecho antes la de salvarla del rey que te meten en la carcel y despues,tras que el rey te enseñe la camara del tesoro y te deje coger algo, que creo que es antes de ir a la gran muralla con la mision principal, al salir del edificio a tu izq o derecha(no me acuerdo) estara la mision secundaria duquesa en apuros(que creo que era asi el nombre) la cual te envia a la fortaleza de arriba a salvarla.
Eliaslatino36Hace 10 años2
@Thedrom44 ahh yo no le preste los 1000 porque no tenia  talvez por eso no abrio la tienda, y lo de la princesa gracias por decirme  cuando y como activarla 
Elenco25539Hace 10 años3
@Eliaslatino

El escudo de Julien te lo da el y se consigue de una manera curiosa:

[spoiler]Primero tienes que llevar una piedra del despertar encima cuando hagas la misión que se enfrentan ambos (Julien y Mercedes), cuando empiezen a luchar le matas tu y acto seguido le resucitas con la piedra, el tío se va indignado y reconoce su error, después estará en la cárcel de gran soren y tienes que rescatarle y te dará su escudo y ya no le verás mas....

Como curiosidad, a ráiz de eso podrá aparecer en el tabllón de misiones de escolta y si la haces ganas afinidad con él y luego te sale donde el dragón     [/spoiler]

Un saludo.
Elenco25539Hace 10 años4
Se me olvidaba la misión de la princesa es fácil después de encontrártela en los jardines y hablar con ella cuando sales de la vista con el duque, te saldrá la asistenta de la princesa con el icono de la misión en la cabeza en la entrada al palacio, la aceptas y la haces.

Una vez hecha ésta, después te saldrá otra vez la asistenta y te diré que han llevado a la duquesa a la ubicación esa del norte y te da el traje de la guardia para infiltrarte y bla bla... esa misión está guay hay bastante mapa y combates en ese sitio y sin esta misión es imposible verlos.

Hay que tener en cuanta que en este juego cuando dices "después" no es acto seguido, quizás necesites dormir unos días o hacer un par de otras misiones para que siga avanzando el tema....

Un saludo.
Eliaslatino36Hace 10 años5
@Elenco2 Muchas gracias por la informacion  ya es la segunda vez que me resuelves una duda con Dragon's Dogma  ..y sobre la partida, me arrepenti por completo haber comenzado una nueva en vez de seguir con la que tenia ya pasada :/ se me esta haciendo un poco fastidioso comenzar tan debil, y en especial la falta que me hacen las piedras de teletransportacion , muchas gracias, saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Ayuda para lograr estas objetivos

Hay 5 respuestas en Ayuda para lograr estas objetivos, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL