Saint's Row 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 15 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 15 de octubre de 2008
Nuevo tráiler
Tema: Nuevo tráiler
  Página: 1  
  01-07-2008 / 09:12 h
Orthopox13 
Me voy a estrenar en este foro, comentando el que para mí es uno de los títulos más esperados de este año. Después de la decepción de GTA IV, y tras fliparme con la primera entrega, estoy deseando que llegue el 14 de octubre para poder tenerlo en mi poder mwahahaha! Carcajada

De este juego, al menos de la primera parte, me encantaron las grandes posibilidades de personalizar el personaje, realmente una pasada. También me enganchó por el modo multi, un aspecto que parece que han mejorado mucho para esta nueva entrega Feliz))))))

Pero sobre todo, me sorprendió la trama del juego, y con este nuevo trailer me he dado cuenta de que realmente han cuidado la historia otra vez, y que pretenden dar continuidad argumental a la saga.

¿¿he dicho ya que me muero de ganas por tenerlo?? xDDD
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 03:14 h
Winny 
Orthopox13 escribió:
Me voy a estrenar en este foro, comentando el que para mí es uno de los títulos más esperados de este año. Después de la decepción de GTA IV, y tras fliparme con la primera entrega, estoy deseando que llegue el 14 de octubre para poder tenerlo en mi poder mwahahaha! Carcajada

De este juego, al menos de la primera parte, me encantaron las grandes posibilidades de personalizar el personaje, realmente una pasada. También me enganchó por el modo multi, un aspecto que parece que han mejorado mucho para esta nueva entrega Feliz))))))

Pero sobre todo, me sorprendió la trama del juego, y con este nuevo trailer me he dado cuenta de que realmente han cuidado la historia otra vez, y que pretenden dar continuidad argumental a la saga.

¿¿he dicho ya que me muero de ganas por tenerlo?? xDDD

Es cierto¡¡¡ concuerdo contigo GTA4 fue muy decepcionante ya que no tiene profundidad y al igual que tu espero con ansias que ya salga SAINTS ROW 2 siiiii a mi tmb me late mucho la idea de personalizacion SAINTS ROW 2 va a estar buenisimo ........algunos devarian dejar de quejarse y empezar aprander de un buen titulo ( esto ultimo va dedicado a todas las personas que dicen que saints row es una copia de gta)

nos vemos¡¡

SAINTS ROW 2 SIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  27-07-2008 / 12:07 h
Tudela-16 
Cuando salio gta4 estuve a pasos de comprarmelo pero me invitaron a casa de un amigo a comprarlo pero cuando lo vi vi que solo tenia graficos y punto porque por lo demas no vale una mierdo, con lo grande que fue san andreas y que vajo an caido con el gta4 me daria verguenza con el dinero que se han gastado para hacerlo y presentar esta basura de juego.
como habeis dicho antes en una palabra DECEPCIONANTE O VERGONZOSO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Saint's Row 2 > Nuevo tráiler
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por