Si, además el que piense que wow todavía tiene 10 millones vive en una fantasía, además de donde te crees que salen los jugadores del conan, de esos 700.000 más de la mitad son del wow, así que ya no son 10 millones si no 9,5

y según suba baja wow
además yo no creo que conan ni ningún otro llegue otra vez a 10 millones, wow encontró un mundo mmo sin rivales y tuvo tiempo de asentarse, hoy en día conan, tiene muchos rivales muy fuertes, vanguard, lotro, warhammer, darkfall, aion, etc. etc.
Esa competencia no la tenía wow en su día, yo creo que los 10 millones esos se repartirán entre estos grandes del género, principalmente entre lotro, conan, warhammer y darkfall, ya que son los que más respaldo tienen detrás de $, meto a darkfall, por que este tiene el respaldo de que puede ser el mejor de todos estos y con eso tener una cuota alta de jugadores
pd: tener muchos o mas usuarios no quiere decir mejor juego, wow es una mala copia del EQ asi que como copia mala, es un uego que recrea un paruqe tematico para gente no tiene ni jota lo que es un mmoprg de verdad, ademas wow cada vez es peor juego si eso es posible, ahora solo es un juego de mata mata, y recolectar ropa, para creerse mejor y mas fuerte, para hacer lo mismo con el tier siguiente, etc etc, osea nula rpg, nula inmersion, nula aventura, etc etc
donde la habilidad del jugador, no sirbe de nada, si tiener tier superior eres megapower, y si eres lvl 70 erees megadios a los lvl bajos, wow es todo menos un juego de rpg, se a convertido en un mmo-coleccion de ropa en vez de un mmorpg, para subirle el ego a todo niño pensando que es el mejor solo por tener mas tiempo que otro de pegarse meses farmeando una armadura

, es penoso
gracias a dios hoy en dia hay mil juego mejores que el wow, ya sea el AOC, vanguard o el mismisimo EQ2, ahora toca esperar a que salgan warhammer y darkfall, y darle un poco de tiempo a que toda esa gente se aburra de coleccionar ropa y quieran jugar a un mmorpg y disfrutar de hacer una aventura con historia y no solo por si te da x pieza de armadura o coger exp
Última edición: 01-07-2008 / 14:04 h. Por Nolgan
Editado 2 veces