Buscar en
Ir al foro
Age of Conan se convierte en "el número 2" de los MMORPG en Europa
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 10:04 h
3DJuegos 
Age of Conan se convierte en "el número 2" de los MMORPG en Europa
Alcanza los 700.000 suscriptores en todo el mundo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:39 h
Leprechaun 
¡Si señor, es un juego muy bueno! Va camino del numero uno.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:04 h
Redman 
Si, va camino del número 1, "SOLO" le keda pillar mas d 9millones 300.000 jugadores mas.
jaisjaisjaisjais k me parto la caja Carcajada, eso d va camino...todavia le keda ..y mucho..para superar al wow y encima con al expansion k va a sacar.
Juego al wow, y no, no es divertido pero..engancha -.-. Asi k el AOC va a llegar a ser el nº 1 dentro d unos cuantos años si acaso.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:38 h
Leprechaun 
¿Y eso no es ir en camino? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Creo que la estupidez a tocado tu cabeza...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:53 h
Nolgan 
Si, además el que piense que wow todavía tiene 10 millones vive en una fantasía, además de donde te crees que salen los jugadores del conan, de esos 700.000 más de la mitad son del wow, así que ya no son 10 millones si no 9,5 Guiño y según suba baja wow

además yo no creo que conan ni ningún otro llegue otra vez a 10 millones, wow encontró un mundo mmo sin rivales y tuvo tiempo de asentarse, hoy en día conan, tiene muchos rivales muy fuertes, vanguard, lotro, warhammer, darkfall, aion, etc. etc.

Esa competencia no la tenía wow en su día, yo creo que los 10 millones esos se repartirán entre estos grandes del género, principalmente entre lotro, conan, warhammer y darkfall, ya que son los que más respaldo tienen detrás de $, meto a darkfall, por que este tiene el respaldo de que puede ser el mejor de todos estos y con eso tener una cuota alta de jugadores

pd: tener muchos o mas usuarios no quiere decir mejor juego, wow es una mala copia del EQ asi que como copia mala, es un uego que recrea un paruqe tematico para gente no tiene ni jota lo que es un mmoprg de verdad, ademas wow cada vez es peor juego si eso es posible, ahora solo es un juego de mata mata, y recolectar ropa, para creerse mejor y mas fuerte, para hacer lo mismo con el tier siguiente, etc etc, osea nula rpg, nula inmersion, nula aventura, etc etc

donde la habilidad del jugador, no sirbe de nada, si tiener tier superior eres megapower, y si eres lvl 70 erees megadios a los lvl bajos, wow es todo menos un juego de rpg, se a convertido en un mmo-coleccion de ropa en vez de un mmorpg, para subirle el ego a todo niño pensando que es el mejor solo por tener mas tiempo que otro de pegarse meses farmeando una armadura Sacando la lengua , es penoso

gracias a dios hoy en dia hay mil juego mejores que el wow, ya sea el AOC, vanguard o el mismisimo EQ2, ahora toca esperar a que salgan warhammer y darkfall, y darle un poco de tiempo a que toda esa gente se aburra de coleccionar ropa y quieran jugar a un mmorpg y disfrutar de hacer una aventura con historia y no solo por si te da x pieza de armadura o coger exp
Última edición: 01-07-2008 / 14:04 h. Por Nolgan
Editado 2 veces
  01-07-2008 / 16:33 h
Melfice 
Ale, otro "juego tragaperras" más en el mercado. De verdad, no se como la gente puede pagar ese dineral al mes.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:49 h
Rodwer 
Nolgan tu eres el que vive en fantasía si crees que solo ay 10 millones de jugadores de moorpg por favor de hecho la mayoría de esos clientes que tiene conan son opositores de wow ósea que nunca an jugado al wow

Como paso com el wii que trajo jugadores que nunca avían probado una consola por lo que infórmate antes de abril tu inmensa boca capichi Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:51 h
Redman 
A ver leprechaun, creo k se me ha volidado recalcar.."SI ACASO" (vamos k no ) Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 03:27 h
Leprechaun 
Redman escribió:
A ver leprechaun, creo k se me ha volidado recalcar.."SI ACASO" (vamos k no ) Sonrisa

¿Si acaso que? Si, yo creo que se te "VOLIDO" recalcar, porque aqui no has escrito nada por lo tanto nose que coño quieres recalcar, si te refieres al comentario que he dicho que va en camino, no te confundas, no he dicho que ya lo ha logrado, solo que va en camino, tampoco tiene mas vuelta de hoja, hombre rojo. Si te aburres en casa no me hagas perder el tiempo a mi que soi un hombre ocupado.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 08:29 h
ChaoZ 
Se veia venir k este juego iba a pegar fuerte, pero weno, para ser numero 1 le kedan muuuxos años y la verdad creo k no lo sera... vienen otros muy buenos tambien...

yo seguire con el wow, k es el k mas me gusta hasta la fexa

saludos!!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Age of Conan se convierte en "el número 2" de los MMORPG en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por