Los rumores son del año pasado, bioware no solo hace este mmo
Pero de todos modos un juego bien hecho mmoprg son de 5 a 6 años
Así que están en preliminares
Estarán como el juego de vampire la mascarada mmorpg que está haciendo los creadores de eveonline con White Wolf
Que es el que más espero yo para el futuro
Presente
Solo hay un juego que va a ser la caña y ese es darkfall
Y para los casual o gente que no quiera un juego tan serio y hardcore como darkfall
Estará warhammer
Y para el que le guste pve del bueno hay esta todavía vanguard que a día de hoy esta estupendo y funciona de fabula
a esta semana AOC va a caer muchisimo mas, las los datos de xfire son malismos
ademas los datos de poblacion en los server españoles son bajisimos, no te extrañe merger de servidores de aqui a mes y medio si sigue la cosa asi
y tu sabes lo que mas jode a la gente, el trato despreciativo que hay en los foros oficliales del AOC, que esta llegando a cotas tan descabelladas, que uno postea preguntyado a donde hay que dirigirse para reclamar el dinero de ese mes, porque, se dio uno de baja hace mas de una semanan y me han pasado el cobro
y saben lo que han hecho
baneo hasta febrero del 2009, y ahora?, como te informas?
es que...
en españa estos dias se estan cancelando cuentas a porrillos, por el estado lamentable del juego, el trato
un juego que es 80% pvp entre clanes, asedios, etc y de pvp nada de nada
haber como sale warhammer
pd: y luego va meristation y el da un 9,5, en mmmorpg.com los usuarios americanos le dan al conan un 7,54, asi que ya te lo digo todo
a y por lo que me toca

D al vanguard un 8,11

Última edición: 13-08-2008 / 14:20 h. Por Nolgan
Editado 5 veces